viernes, 5 de abril de 2024

Así, te lo digo



Tumbada en mi habitación, cerré los ojos, mi mente volvió a ese encuentro furtivo con un desconocido, no podía creer lo sucedido, jamás me había pasado nada parecido. No pondré excusas de lo sucedido, tan solo paso y hoy aquí mis recuerdos torturan mi mente, en un latir ardiente.

 Allí estaba él, seductor, provocador, sin conocernos, su mirada me atrajo, su voz me embeleso y sin darnos cuenta nuestra conversación derivo en una sensualidad de compartir un mundo de nuevas sensaciones, al menos para mí. 

Me cogió de la mano y nos pusimos a caminar, hablamos de mil cosas, notaba como su complicidad se abría en mí un camino nuevo a descubrir.

Cuando nos quisimos dar cuenta casi era de noche, hacía una brisa suave, él me echó su chaqueta por mis hombros, note que temblaba, no sé si era su cercanía o el frío que sentía, tal vez eran ambas cosas. 

Nos sentamos en un banco del parque, el silencio nos invadió por un momento, hasta que una sonrisa salió de nuestros labios al unísono, quizás fueran nervios. Nuestros cuerpos se buscaron, y un deseo desconocido nació dentro de mí.

Sus manos recorrieron mi cuerpo con un tacto que apenas notaba sus dedos, pero sentía su cuerpo ardiente, ese calor hacía que me sintiera cómoda, su boca encontró la mía, pareciera que la estuviera esperando toda una vida, nuestras lenguas jugaron a encontrarse y esconderse la una de la otra.

Mis senos aumentaron de tamaño rozando, mis pezones, su tórax, sus manos ardientes fueron acariciando con maestría, ese punto donde mi cuerpo declamaba más, mis piernas se rozaban dando cabida a un placer desconocido.

Él cogió mi mano llevándola a su intimidad, y en un runrunear me dijo que le acariciara, tan bien quería sentir el placer compartido. Éramos dos vidas en plena erupción, su experiencia y mi pudor se complementaban a la perfección.

 Descubrí sensaciones ocultas, sentí como mis piernas se doblegaban ante tanto placer. Vi como él se desbordaba dándome su esencia, una vida.

Allí en ese banco dejamos algo más que deseo y placer, dejamos emociones. Hoy, aquí en mi habitación, los recuerdos vuelven a mí, siento como su boca devora mi boca, saboreando mis partes intimas, sacando mis gemidos y haciéndome  enloquecer.

Los recuerdos me llevan a ti. No sé quién eres, ni donde estás, eso no importa, siempre sabré que un desconocido me hizo  vibrar, sentir y desear.

Campirela_

26 comentarios:

  1. Es un bonito relato, muy tierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un encuentro furtivo e intenso, tanto que las sensaciones quedan latentes aún después para recrearse en ese placer de antes y volver a sentirlo. Erótico y elegante relato que lleva a sentir.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce.
      Hay encuentros que son irrepetibles y quedan en la mente, privilegio recordar después.
      Un beso, igualmente feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Tremendo, sensual y de lectura fluida. El clima que lograste de principio a fin es una buena muestra de lo que puede sentirse desde el lado femenino, la protagonista supo transmitirlo desde tu pluma.
    En cuanto al protagonista, bueno, así somos los hombres que valen... :)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Osvalda por tus letras.
      Un abrazo, feliz noche.

      Eliminar
  4. Hay recuerdos y deseos que nunca se olvidan. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Existen encuentros inesperados que son capaces de asombrarnos increiblemente porque rompen(algunos) todo lo que nunca imaginamos posible,no obstante dejan una huella y marcan deliciosos recuerdos.Me encanto leer un texto que fluye desde el inicio hasta el final.Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Menta.
      Creo que has captado la esencia del texto, asi mismo es. Hay cosas que no podemos darle explicación, sino sentirlas solamente. Un beso, gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Atraer a una mujer con la mirada, embelesarla con la voz, casi que es un poder mutante.
    Al contrario de lo que se podría pensar, la lluvia fue un elemento propicio para ese encuentro tan intenso entre dos desconocidos.
    La imagen es elegantemente sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una mirada y un timbre de voz nos puede provocar cantidad de sensaciones, mucho más que un físico perfecto.
      Hay elementos que son inmensamente propicios para desencadenar una aventura de seducción por ambas partes.
      Un besote pasa un buen finde.

      Eliminar
  7. después de leerte, haces que uno en vez de irse a dormir, se vaya a hacer un paseíto al parque a ver a qué dama puede encontrar...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, el pasear antes de irse a dormir no está nada mal, hace que el cuerpo se canse y descanse mucho mejor. Un abrazo Draco, feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Momenti meravigliosi, e inaspettati, che la vita offre, per il piacere dell'anima e del corpo.
    Buon fine settimana carissima Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia.
      El cuerpo es sabio y sabe lo que desea a cada momento.
      Un beso.

      Eliminar
  9. hay experiencias breves, pero que nos dejan mucha huella. haces una narración que va in crescendo, desde el romanticismo hasta la pasión más desatada.
    vibrar, sentir y desear, que siempre tengamos esas tres cosas que nombras.
    besotes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chema.
      Que nunca nos falte las ganas de sentir y amar.
      Besos.

      Eliminar
  10. Esos encuentros, ni programados ni buscados, pueden ser los mejores, sin culpas, sin datos, sin posibilidad de continuidad.

    Bien narrado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albada, son difíciles de entender, pero asi es. Un beso muy feliz domingo.

      Eliminar
  11. Debe ser excitante esos encuentros furtivos, experiencias morbosas, con gente desconocida, desatando los momentos.

    Da gusto leerte, mi querida Campi, tienes una imaginación que nos desata jajaja.

    Mil gracias por siempre estar.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me da mucha alegría volver a leerte por aquí. Se te echaba de menos, no solo tus letras que ellas encienden más que una hoguera jaja, tu presencia mucho más importante. Espero que todo esté bien.
      Un besazo con mi cariño.

      Eliminar
  12. Um texto que cede em absoluto ao impulso amoroso.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juvenal.
      Te deseo una feliz noche.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Muy bello! A veces un encuentro casual, una mirada seductora y cómplice, nos atrae irresistiblemente a un placer imparable que nos vuelve locos!
    Leerte siempre es una dulce fascinación Campi...

    Un beso grande para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, A.S. por tus palabras.
      Hay ocasiones que se nos presentan y no logramos entenderlas, pero ello no quiere decir que sean especiales y marquen una situación inolvidable.
      Un besote, feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado