viernes, 19 de abril de 2024

Sumisión>>> Texto para Dulce

 



Te busco entre tus brazos siento vida dentro de ellos tus palabras son esperanza Y tu sexo el alimento… Aquí estoy a tus pies esperando tu mandato Atrapada en mis cadenas. Al Salvaje ardor de tu deseo vengo veloz impaciente por cumplir Tu voluntad. Mi dueño y señor eres tú eres mi perdición más yo sumisa Acato tu voz. Encerrada estoy en este corazón presa de vos mi dulce Señor
Con cadenas, cuerdas y mordazas jugamos los dos tú me ordenas yo obedezco y así haces Que llegue mi dulce agonía. Símbolos de sumisión, donde el baile de dominación Le interpretamos a la perfección. Cuando el dominante alcanza el control
la sumisa se pierde en su piel
llegando al éxtasis en cuerpo y alma
dentro de esa ternura
que tan solo sabemos
tú y yo

Campirela_ Nota: Este poema es un regalo para Dulce, por sus trece cumpleaños de su blog. Gracias a ti por deleitarnos con tus letras susurrantes, donde las palabras cobran sentido a una forma de sentir, emocionarse y soñar.
Feliz cumpleaños por muchos más.





22 comentarios:

  1. Un poema con todo lo que tiene que tener, y con la trascendente alianza amorosa que solo pueden alcanzar dos que sienten lo mismo. Intensidad incontenible, arrasadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus palabras.
      Para llegar a esa comunión de ellas hay que tener una premisa y es confianza de uno en él otro.
      Un abrazo, muy bonito fin de semana.

      Eliminar
  2. Gratamente sorprendido por tu incursión en este nuevo registro, al menos no recuerdo haberte leído antes algún texto de D/s y te diré que lo has hecho excelente. Te agradezco el haber aceptado mi propuesta y el haberte aventurado en este juego dulce de realidad y fantasía. Lo luciré pronto en Mis Dominios, el Señor Dulce queda complacido :) Mi gratitud Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado, es el primer poema que hago de este estilo, y te diré que no ha sido nada fácil, pero tu cumpleaños se merecía algo nuevo.
      Espero que tus dominios esten decorados con toda una gama de poemas y textos que ensalcen aún más El susurro de las palabras.
      Un beso, y un bonito fin de semana

      Eliminar
  3. Me encanto ese poema. Es un genial regalo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, decoremos su blog de regalos.
      Besos, feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. una sumisa podría tomar como himno tu poema. sintetiza claramente su rol en aquel juego erótico de pareja.

    en cuanto a dulce, felicitarlo por un aniversario más de su blog.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Draco, lo que dices es muy bonito.
      Te dejo un besote, deseándote feliz finde.

      Eliminar
  5. Una intrigante, ed esasperante sensualità in questo brano, gradito e molto piaciuto.
    Buon fine settimana Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia.
      La sensualidad, siempre este presente, es la guinda del sexo. Un besote.
      feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Un poema sumiso, encandilado, adorante y cargado de punto suspensivos que esperan el goce prometido.

    Un bello regalo de cumpleblog para Dulce, un abrazo fuerte a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo veas de ese modo, no estaba muy segura de estar a la altura.
      Besotes, feliz finde y pasarlo bien.

      Eliminar
  7. Adorei a publicação :))
    .
    Tempo demasiado apressado...
    Beijos e um excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
  8. Un poema intenso y al mismo tiempo lleno de ternura. En un registo diferente, tus palabras mantienen una dulce sensualidad y una fuerza contundente que nos toca y nos hace estremecer. Nadie queda indiferente ante tan sublime entrega!...
    Me gustó mucho. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante tu comentario solo tengo que decirte que muchas gracias.
      El amor, sexo, intimidad se puede vivir de muchas maneras, lo importante es el respeto y que ambos los participantes estén consensuados.
      Un abarzo, feliz resto de semana.

      Eliminar
  9. Que bonito. Aunque debo reconocer que el amo y sumiso no es lo mío. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jova, por tu comentario.
      Te deseo una bonita semana. Besos.

      Eliminar
  10. Que regalo tan inspirado, con esos versos que describen algún muy intenso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi.
      Que bien que veas que es un regalo inspirado, esperemos que al cumpleañero le guste. Un besote,

      Eliminar
  11. Muy buen regalo. Esos instantes consentidos de placer!!! Besos

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado