viernes, 31 de mayo de 2024

Burbujas


Palabras y besos eran nuestro emblema

el misterio que nos hacía profundizar cada vez más,

en ese paraíso del que no quieres salir jamás.

Torpemente y con mucha vergüenza

mirábamos nuestros cuerpos desnudos.

Yo no sabía donde tocarte o besarte,

por temor y desconocimiento.

Algo en mi interior se encendió

el deseo y la magia recorrían todo mi cuerpo.

Bese tus zonas más cálidas

acaricie lo que mis manos querían acariciar

al igual que tú a mí.

Explorando nuestros cuerpos

abrimos zonas tapadas

y tapamos zonas abiertas.

Urgía encontrar agua 

en su preciosa fuente.

Tú me tocabas buscando aquel perfumado líquido

Y tú me  regalaste tu preciado Maná

tan bien me obsequiaste con tus pequeñas burbujas

que fueron creciendo mientras

 mis besos, caricias te iban acelerando

hasta llegar a la más grande burbuja 

donde me subí contigo 

y comenzamos a elevarnos

descubriendo el mejor Nirvana.

Fue ahí cuando la burbuja estalló.

Cuando pude abrir mis ojos

tu cuerpo estaba sobre el mio.

Nuestras bocas se buscaron con atracción magnética.

Difícil de explicar.

Solo puedo decir que rozamos el paroxismo

...  Y el mundo seguía girando a nuestro alrededor.

Campirela_



20 comentarios:

  1. "sin palabras"...
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Amantes sumidos en burbujas de pasión, cuando el deseo es el que guía simplemente lo seguimos, aunque nada sepamos, mientras el mundo afuera gira a otro ritmo.

    Besos dulces Campirela y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce.
      Si hay un guía perfecto, es el deseo, a él todos nos apuntamos, nos marca el camino donde la imaginación forma parte del trayecto.
      Un beso, y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Apasionante poema. Te hace sentir pasión y soñar. Respondiendo a tu pregunta si he leído ala Ward y estoy creo que en el libro 12 o 13. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosas.
      Guau, me alegro están geniales, es un mundo aparte jajaja.
      Un besazo, y ya me irás diciendo, que a mí no me importa que me cuenten el final de la película jajaj. y de los libros, los disfruto igual.

      Eliminar
  4. Un encuentro pasional y bello.

    Un abrazo grande, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga.
      Un besazo y que tengas un finde lleno de alegría.

      Eliminar
  5. besos y palabras en pleno aprendizaje del amor.

    ¡y vaya que aprendieron!

    un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Draco, en el amor como en el resto de las cosas de la vida siempre hay que aprender y dejarse llevar por quien sabe.
      Un besote, y te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Emozioni, e trasgressività, in questa lirica fascinosa e molto coinvolgente.
    Un sorriso per te, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia.
      Me alegra que te haga sentir ese sentimiento. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  7. La intensidad se desató en ese momento especial, terminando con la vacilación de los amantes. Y dando lugar a la intensidad.
    Sensual imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi.
      Intensidad y pasión claves para hacer que se desate una explosión de sensaciones.
      Un beso, feliz noche.

      Eliminar
  8. Querida Campi, precioso y sensual, ardiente poema, delirios tocando el cielo.
    Me encanto tanta pasión, menos mal que estaban aprendiendo sino....
    Es una delicia leerte.
    Abrazos y besitos, que tengas un precioso mes de Junio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      En el camino del aprendizaje es cuando más pasión se pone, las ganas de compartir hace que la pasión se desate.
      Un beso, feliz noche.

      Eliminar
  9. Vaya, vaya, nunca hubiera imaginado a las burbujas de esta manera.
    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, gracias.
      Hay burbujas que son la esencia del amor. Un beso, feliz lunes.

      Eliminar
  10. Delicioso! Tus poemas son irresistibles. Nos hacen entrar en otra dimensión donde todo es deseo, lujuria, placer...!!
    Un beso enorme para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, A.S.
      Las dimensiones las marcamos nosotros, con nuestra imaginación.
      Un abrazo, feliz fin de semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado