viernes, 30 de agosto de 2024

Regreso

 Regreso...


Mi danza comienza  con el sentir de tus letras, ella evocan  la flama de mi cuerpo.

Mi mente deja libre cada feromona y ellas navegan buscando el lugar preciso donde ese deseo lujurioso  espera de ser saciado.

Mi cuerpo se transforma en agua

Esencia que emana de cada poro de mi piel.

Me conviertes en elixir 

De vida y deseo.

Vida, no me siento más viva que cuando por mi boca, pronunció tu nombre y entre gemidos apenas se oye.

Deseo, que ese instante quede ralentizado en el tiempo, más el placer debe ser efímero para que sea único.

Mi danza y mente siguen navegando, por ese río, de mi cuerpo satisfecho, gozoso e insaciable de todo lo que me das.

Ardiente, pasional, deseosa, encelada como una gata, haces que me sienta.

Mi deseo queda cubierto de ti, más no te alejes... Te volveré a necesitar.

Campirela _






28 comentarios:

  1. Feliz regreso con tus letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. CAMPIRELA

    Dulce amiga, lo tuyo es llama pura, tu volcánica pluma, eriza la piel, desata instintos, altera metabolismos, atropella ideas, y su fragor enciende el alma en un torbellino de delicada apariencia, mira la ardiente, pasional, y enloquecida trama, que dejas envuelta en una delicada sutileza, tu arte mi querida amiga, es una conjugación sublime donde amalgamas, deseos, anhelos, logros, y toda esa melange de emociones que llena mis ojos de satisfacción, y envidia.

    Gracias por tu regalito de caricias en tu visita a mi blog, el pobre carece de lectores, es muy humilde, pero tu, le pones un toque de distinción, con tu presencia, que copa todos los espacios ausentes.

    Te dejo un besito almibarado, desde mi corazón, es tuyo, recíbelo con el afecto que por ti siento.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, tu comentario es pura poesía ajja, gracias no merezco tanto, pero se agradece.
      No importa los seguidores que tengas, verás, como dentro de poco tu casa está llena de saludos y agradecimientos por tus poemas, lo bueno se lee, no importa el tiempo que se tarde.
      Un besote y mis mejores deseos. Besotes.

      Eliminar
  3. Me alegra que hayas vuelto, con tus letras tan intensas, tus versos inspirados.
    Que vitalidad hay en este poema. Y que sensual, artística, la imagen que elegiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias, ya estamos de regreso a dar un poquito de guerra.
      Me alegra que te gusten letras e imagen.
      Un besote y pasa un bonito fin de semana.

      Eliminar
  4. Me encantó tu sensual poema. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Un regreso que te trae derrochando sensualidad, el verano te ha sentado muy bien, y me gusta aquello de que el placer debe ser efímero para que sea único, porque así es lo intenso, lo que nos marca, dura un instante pero permanece mucho más.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce.
      Todas las cosas más bonitas de la vida son efímeras, pero se quedan marcadas en la piel y mente del individuo, al fin y al cabo es lo que importa la huella que dejamos a nuestro paso por la vida.
      Besos y un muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Un estado de excitación, muy bellamente expuesto.

    Un abrazo enorme, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Nos vemos pronto si no pasa nada. Besotes muchos.

      Eliminar
  7. una danza que es un canto a la vida y al placer.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es DRACO, un baile con el sentir del placer y del deseo.
      Un beso

      Eliminar
  8. el agua es la fuente de la vida, de hecho estamos formados por agua en un 70%.
    me alegra el regreso de este blog llevo de sensualidad y romanticismo. nuevas historias y poemas nos esperan en este nuevo año escolar.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Chema.
      Gracias, por estar en primera fila, jajajá. Espero que este nuevo curso esté inspirada y las entradas sean lo que esperáis del blog.
      Un besote grande, muy feliz comienzo de mes.

      Eliminar
  9. La dama de agua, poética, sensual, fogosa, ardiente... Y es que el agua, preciosa mía,
    posee esa virtud. Todos los estados y todas las visiones.
    Un poema muy bonito, mi niña.

    Mil besitos más y mi cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Me alegra que te guste, el agua es la vida sin ella, no podríamos existir al igual que el aire.
      Y para todo la necesitamos hasta para amar, y ser amados. Un besazo, muy feliz semana.

      Eliminar
  10. leí a las almas olvidadas y me encanto... a horcajadas en una buena forma de esperar... casi una oración. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gustab.
      Esas almas olvidadas las tengo en realidad un poco abandonadas.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Me gusta la sensación de que todo vuelve, es como estar en casa. Bienvenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita definición, es como el regreso del guerrero al hogar. Unas beso.

      Eliminar
  12. Un húmedo y candente regreso a los sentidos de la piel en comunión con el alma. Una danza exquisita. Qué más se puede pedir¿?

    Un placer leerte de nuevo, preciosa Campi.
    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la nota principal de este verano ha sido el calor, creo que por eso la piel necesita de esa humedad, para mantenerla en su punto justo.
      Absolutamente, nada, dejarse llevar y sentir.
      Un besazo grande, grande.

      Eliminar
  13. Wowww... Qué húmedo regreso! Qué baile tan marabilloso!
    Vienes… intensa, como un beso consumiendo la boca, como una llama que muerde, para que no se apague el fuego del deseo en tus labios. Dulce, como los dedos de la noche, satisfaciendo deseos en los rituales de la piel, moldeando la desnudez de una lujuria infinita... y el placer insano, sacude el cuerpo en la explosión agonizante del cuerpo... suicidio del placer. .. mortal fascinación!...!!!

    Besos enormes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, A.S., tú sí que vienes intenso, con tu comentario. Muchas gracias y me alegro de que lo sientas de ese modo. Un beso y muy feliz semana.

      Eliminar
  14. Hola Campirela, aseguro haber dejado un comentario aquí ¿habrá caído en Spam?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no hay nada en el spam, pero no me extraña que se haya perdido el blog de vez en cuando, nos juega malas pasadas.
      Gracias, siempre se agradece.
      Un besote.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado