viernes, 6 de septiembre de 2024

Las manos del placer.


Aquel lugar era oscuro, mis pensamientos tenían deseos ocultos que me llevaron a entrar y desahogar mis tensiones del día.

Pague por adelantado, no quería ver ningún cuerpo, por muy sensual que fuera, solo deseaba unas manos delicadas y suaves que supieran hacer bien el trabajo.

La cabina era oscura, la música sensual, un saxo de fondo hizo que la tensión fuera disminuyendo, fue cuando pude oír su armoniosa voz. Con un toque que hacía que me precipitara al pecado, con su tono dulce, me fue diciendo que me bajara los pantalones, que dejara mi miembro libre de ataduras y lo depositara a su merced.

Así lo hice, cuando tuvo mi falo entre sus manos, mis únicas palabras fueron, arranca mi sexo y hazme olvidar.

Me masturbó de mil maneras, sus manos expertas eran las dueñas de mi vida, mi cuerpo se evadió, mi mente navegó por mil rincones placenteros, 

Llegué arriba, a las estrellas, vi la vía láctea, y cuando pensé que mi fin estaba a punto de estallar, fue cuando sentí su húmeda lengua, acariciarme, ya no pude más y derramé todo mi néctar sobre ella.

Después de recuperar la compostura, ella no dijo nada, no vi más sus manos y, menos aún, su cara. 

Salí tan aliviado, que al cruzarme con un mendigo le di dos billetes. Que sería, pero aquella masturbación me hizo sentirme el ser más agradecido y generoso del mundo.

Campirela_


26 comentarios:

  1. Hay manos que tienen el arte en sí mismas, también el arte del placer, y las de tu relato sabían proporcionarlo, bueno, no solo con las manos :) Has plasmado acertadamente la visión masculina en un encuentro sexual así. Te felicito Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce.
      Si intercambiamos los papeles podemos comprender mucho mejor al otro/a y eso es lo que he querido plasmar en estas letras, ponerme en el lugar del otro y sentir como sería.
      Espero que al menos no vaya mal encaminada jaja.
      Un beso, y un bonito fin de semana.

      Eliminar
  2. Lograste ponerte en la mente de un hombre. Y lo hiciste muy bien.
    El personaje tuvo una intensa experiencia, dejándose llevar por una mujer desconocida.
    El placer tuvo el efecto secundario de hacerlo generoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Demi. Lo has dicho tal cual.
      Si ejercitáramos más ese concepto de intercambio nos entenderíamos bastante mejor, hombre y mujer.
      Un besote amigo, ya sabes pásalo de lo bueno, lo mejor.

      Eliminar
  3. Sorprendente relato erotico.Un abrazo Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Menta.
      Cuando intercambiamos los papeles de nuestro género nos podemos sorprender a nosotras misma. Un besote, feliz finde.

      Eliminar
  4. Masturbarse hace eso quita tensiones. Te mando un beso y genial fragmento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tensión, cuando se libera con placer, lo agradece nuestro cuerpo. Un besote grande.

      Eliminar
  5. Toda realización similar a lo que contaste, todo acto al que por fin se arriba tiene su comienzo en la mente. La imaginación lo proyecta como imagen o como algo abstracto, por eso sabemos a donde vamos y cuando lo encontramos estallamos de placer, porque ya existía en nosotros.
    Un gran ejercicio de literatura el tuyo, muy bien.
    Abrazos en la noche mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eukel, has dicho algo que es muy importante, nuestra mente es el principal órgano sexual, si ella no está preparada lo demás no funciona.
      Un abrazo, feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. ha sido un relato erótico muy agradable de leer.

    un beso. feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, DRACO.
      Me alegra que haya sido asi.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Para cerrar los ojos y dejarse llevar por la fantasía, felicidades.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael.
      A veces hay que recurrir a ella. Un beso.

      Eliminar
  8. Uma satisfação anónima, mas nem por isso menos intensa.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  9. Un articolo intenso e coinvolgente, nella sua densa lettura. Un abbraccio Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia, es un placer volver a tenerte entre nosotros.
      Un beso, feliz semana.

      Eliminar
  10. Es sin duda una de las formas más placenteras de perder el estrés. Intensa como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Querida Campi , un relato super erótico, me encantó leerte.
    Los médicos aconsejan las más turbación, es antiestrés, da placer y es una terapia de relajación.
    Abrazos querida Campi, te dejo besitos y que tengas un precioso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los profesionales lo recomienda, quién soy yo para llevarles la contraria ajajja.
      Un besazo y por supuesto que tu finde sea precioso y mucho más. Gracias, mi querida Liz.

      Eliminar
  12. Bello! Ahhhhh... Qué manos preciosas nos llevan al cielo en una infinidad de sensaciones que tus palabras despiertan entre el placer y el furor...!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hayyyyy, wowww solo te puedo
    decir divinooooo, tus manos
    creadoras nos elevan, que tengas
    un buen inicio de semana.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, gracias, cielo.
      Que las manos sean la carta de presentación.
      Un besazo y disfruta de tu semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado