lunes, 24 de abril de 2017

Mi Flor



No sé si seras el amor de mi vida 
pero sé , que eres la persona que me hace feliz.
Tus caricias salvajes las descubrí , en una mañana gris,
las tenías guardadas en tú bosque , ese que está bajo tú piel.
Seré la esclava que posees a tu antojo ,
permaneciendo escondida bajo tu rostro,
seré la hoja que se convierta en flor ,
cuando me hagas el amor.

Hoy me trajiste una rosa en señal 
de tú pasión , esa que me envuelve
que me pierde y me dejo arrastrar
para saborear , tu cuerpo cuando 
dentro de mi estás.

Tus gemidos son mi placer 
tú esencia mi germinal 
somos dos fieras amando
y dos amantes desbocados
pasión , deseo ,lujuria 
veneno , ese que me hace sentir 
el placer más sereno , me llena 
me embriaga pero sobre todo 
es el sentimiento que de mi alma 
emana , ese que tú , solo tú 
haces que nazca .

Campirela_







6 comentarios:

  1. En esas mañanas gris..
    A veces un rayo se desprende
    del cielo y te sorprende,
    Y en la noche es color parchís...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto , ojala todos viéramos la noche en color del parchís sería más divertida .
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que bonito como escribes, y estoy de acuerdo contigo, las noches de color parchís. Gracias por tus escritos
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y comentar .
      Te deseo un feliz domingo.

      Eliminar
  3. Wuuuauuu caricias salvajes que penetran el alma y hacen crujir hasta los huesos.

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda María , el placer es mutuo .
      Un abrazo enorme muakk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado