miércoles, 3 de mayo de 2017

Recuerdo


Ya no me sientes , aún tocando tú mente
no se que hacer para que vuelvas a mi
tal vez , sea mejor dejar 
un buen sabor , sin peleas
sin rencor , sólo recordando 
los momentos de nuestro amor.

Hoy recordé ,cuando hacíamos el amor 
tú tumbado , yo cabalgando sobre tú piel
era un éxtasis estar encima de ti 
Tus ojos cerrados mis manos en tu torso
arañaban tus pezones del placer que me dabas.

Recuerdo tus palabras , primero suaves
para después con tu fuerza embistiendo 
te acelerabas , los susurros eran bramidos 
y mis gemidos era explosivos , como lo era
la pasión que me dabas.

Aunque tú ya no me sientas , no importa nada
porque siempre habrá en mi mente el recuerdo
de tú llegada , la ilusión que me diste , la magia 
que nos envolvió  , todo ello valió la pena vivir 
y sentir.

Amor hoy te digo hasta pronto 
quizás hasta siempre 
ojala en otro mundo sea posible 
nuestro amor ,
pero siempre daré gracias 
por haber vivido está ilusión.

Campirela_




2 comentarios:

  1. Cuándo el smor se rompe solo quedan los recuerdos de lo que fue.

    Muy bueno tu poema, querida Campirela.

    Parece me perdí una entrada ahora voy a leerla.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María los recuerdos buenos son lo que debemos conservar y dejar en un rincón de nuestra memoria que a veces las cosas no pueden ser , pero que mientras duraron fuimos felices y así las debemos recordar.
      Un besote y abrazo y todo mi cariño .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado