miércoles, 18 de octubre de 2017

Dom Pérignon


Hoy será una noche especial , mi sabor será distinto 
un sabor a frutas confitadas dará equilibrio a mi cuerpo punzante.
Derramarás el liquido rosado sobre mi piel ..
más tarde con tu boca saborearás cada una de las partes intimas de mi .

Mi sabor salado se mezclará con él y degustarás a placer 
el que me darás ,con tus yemas de los dedos , 
penetrando por cada rincón de mi ser 
hasta llegar a los confines donde te aclame clemencia
gimiendo , gritando por no poder aguantar tanto placer.

Allí nos veremos , 
los dos cara a cara
cuerpo a cuerpo 
haciendo de nuestros momentos 
el oasis del placer.



Campirela_



































12 comentarios:

  1. Hermosa experiencia esa... Tanto como esa foto final...

    Me encantó tu entrada, me voy embriagado 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO , por entrar y comentar si encima te ha gustado pues mil gracias más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy sugerente imagen que da para ir más allá, mucho más allá en la imaginación. Buen Dom es aquel.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa Dulce , la imagen fue la que me dio la idea del texto , tienes razón con ella se podría haber hecho mucho más pero a mi me gusta dejar al lector su propia interpretación y que su mente se imagine aquello que desee.
      Muchas gracias cielo por tus consejos , no creas que caen en saco roto .
      Un besote grande y te deseo un feliz día.

      Eliminar
  3. Noche especial, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , las noches especiales las hacemos nosotros mismos , nuestra presencia ya es especial .
      Un abrazo y te deseo feliz día.

      Eliminar
  4. Me gusta esa exaltación de los sentidos, no sólo la vista y el tacto, también el gusto, seguramente el olfato. Y el oído, por esos pedidos de clemencia. Para embriagar los sentidos.

    Una imagen muy sugestiva, inspiradora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario , has visualizado todo lo que quería transmitir en pocas palabras , y la imagen ha hablado por si sola .
      Gracias Demi . un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  5. Un brindis por tan exquisito encuentro de dos cuerpos en efervescencia… Recorrerse y saborearse cada línea y recoveco… Dulce y embriagador…

    Un placer de versos, mi querida amiga…

    Bsoss enormes y feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chin-Chin , juntemos las copas y bebamos los sabores , hasta saciarnos y quedar embriagados por nuestros propios jugos combinados con el sabor del esplendido licor que antes nos empapo los cuerpos.
      Gracias Ginebra por tu presencia , hoy te deseo una noche maravillosa llena de alegría y amor.
      Un besote grande como la luna .

      Eliminar
  6. Y allí os encontraréis entre mezclas y sabores, en los instantes eternos donde las almas y pieles se conjugan, para encontraros más allá del placer.

    Preciosos, intensos, y apasionados versos, así como la imagen, me ha encantado tu entrada, mi querida Campirela, es una gozada leerte para volar contigo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María has descrito como es un encuentro de sabores del licor y los propios jugos que desprenden los cuerpos .., gracias por tan lindo comentario .
      Un fuerte abrazo y besotes de colores muakkkkkkkkkk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado