sábado, 21 de octubre de 2017

La Copa


Hoy tú pasión sera como un torrente 
quiero que llenes la copa 
y cuando este repleta de lujuria 
bebe encima de mi.

Deja caer el liquido 
que corra entre mis piernas 
tal vez encuentren donde hacer ese oasis
que  con tu lengua has de lamer.

No temas caer en el infierno 
en él te esperaré 
dando rienda suelta 
a  esas fantasías que con ardor 
deseo.

En él encontraremos el paraíso
juntos daremos alaridos 
de gemidos  y gritos 
de placer  estaremos heridos
nunca tanta lujuria nos llevo a este destino...
 Amor y el Sexo unidos.

                                                                                  Campirela_

12 comentarios:

  1. Cosido desde el amor hasta el placer con cada latido, hilvanando las emociones, galopando hasta el infinito mundo de la lujuria donde ahí cabalgarán las almas.

    Preciosísimos versos e imagen, me ha encantado tu entrada, mi querida Campirela.

    Una gozada estar aquí.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy María si tus comentarios son más bellos que mis poemas jajaaj eres una artista , gracias siempre por estar .
      Te deseo un feliz Domingo de descanso y dicha
      Abrazossssssss y besossssssssssssss y mucho más.

      Eliminar
  2. La imagen me hace relacionar esta entrada con la anterior.
    Me gusta ese anuncio de una pasión que será como un torrente, un anuncio prometedor.
    Esa clase de infierno es también un paraiso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , si en esta el Dom Perignon ya se termino y tuve que llenarla de un buen vino , como puede ser un buen Rioja tinto...
      Y claro que la pasión debe ser un torrente de sensaciones y bajar al infierno es estar en el cielo en este caso .
      Gracias por comentar me alegro que hayas fijado en ese detalle es como la continuación del anterior posts.

      Eliminar
  3. Veo sigues con el vino ;) que por lo visto te sugiere muchas ideas y fantasías. Yo personalmente no bebo, pero si es de esa manera lo consideraría.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien es lo que me inspiro la imagen , Yo tp bebo habitualmente , lo cual no quiere decir que una buena copa de vino no haga volar la fantasía .
      Feliz día y gracias por tu comentario .
      Un abrazo .

      Eliminar
  4. Bonita combinación.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. El infierno es allí donde los cuerpos que se aman y gozan bailan su más excitante y maravillosa danza del placer… Allí donde el fuego es piel, donde el deseo es sed que se colma bebiéndose y devorándose…

    Intenso e incitante, mi querida amiga… Siempre un placer sentirte…

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra si todos los infiernos fueran como estos , no quiero paraíso , al menos en este no hay reproches , violencia , intolerancia en él se esta por puro placer consensuado por ambas partes.
      Gracias cielo lo mismo para ti que hayas tenido un buen domingo y mañana sea una semana deliciosa.

      Eliminar
  6. Mucha pasión a la espera.
    Quien espera se desespera.
    Bonitos trozos de lujuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión y deseo van unidos a la espera de la desesperación.
      Feliz velada .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado