miércoles, 4 de octubre de 2017

Tú Climax


Hoy tengo ganas de ti 
pero no de una manera cualquiera
hoy me disfrace para complacer
tus deseos .

Sentado con tus botas puestas 
miras como desenfundo mis guantes 
para que mis manos aún calientes 
toquen mi piel bien ardiente.

Te miro lasciva , lujuriosa,diría que hasta indecente
pero sé , que te gusta verme como una gata en celo
rabiosa , sedienta , y muy hambrienta.

Hasta aquí llega tú olor
ese que desprendes 
cuando al climax 
vas llegando .

Veo como juegas , como con solo 
mirarme me deseas y en el arranque 
de deseo tú mismo 
eres hoy tú dueño.....

Campirela_



18 comentarios:

  1. Hoy te place complacer sus deseos y sin duda logras satisfacerlos,
    Desde tu alta imagen sensual es el.. el que se adueña del instante en esa tensión apremiante.
    Bello poema, sutilmente logrado.

    Cariñosss, preciosa Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy ,entendiste lo que quería decir ,muchas veces es equiparable dar deseo al placer recibido.
      Un fuerte abrazo feliz día muakkkkkkkkk.

      Eliminar
  2. La indecencia es un requisito cuando se trata de vivir el placer plenamente.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho , en el deseo hay tantos matices que la indecencia es uno de ellos .
      Gracias Dulce te deseo un bello día y por supuesto mi abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta ese juego de una mujer seduciendo con disfraces, lasciva, para despertar el deseo.
    Acorde con la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , los juegos en los placeres del amor son una parte muy importante y si te ríes jugando mucho mejor.
      Un abrazo fuerte y un feliz día.

      Eliminar
  4. No se eh, creo que la dueña es ella de todo, del momento, del deseo, etc...

    Y esa foto 👏👏

    Excelente todo... Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, tú si que sabes ...siempre es la mujer la dueña .
      Un fuerte abrazo feliz día.

      Eliminar
  5. Como una gata en celo... Como una potra palpitante... Lubricada... Abierta de par en par... Esperando su sable... Y te empuñe hasta galoparte... Adueñandose de tu cabalgadura... Entrando y saliendo ... Mientras tú sumisa al placer de la entrega... Te dejas llevar... Trotandote hacia el paraíso...

    Pero qué gozada es leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María eres para comerte , si tus comentarios son obras de arte , eres genial las gracias se me quedan cortas así pues solo decirte que Graciasssssss ajajjaj .
      Mil besos abrazos y sobre todo y en serio gracias amiga muakkkkkkkkk.

      Eliminar
  6. Es como una provocación, bien entendida, y quizás más una "invitación" a compartir ese instante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien amigo , lo has descrito perfecto , siempre una provicación elegante levanta los ánimos pero siempre que sea una invitación compartida cada uno elegí su papel.
      Gracias amigo te deseo mucha suerte en tus logros ya nos contarás .Un abrazo.

      Eliminar
  7. Bendita indecencia aquella que provoca e incendia la piel… Una lujuria que tienta desatando su deseo, siendo él, dueño y señor del clímax, cual exquisita resolución a tan caliente juego…

    Siempre un placer leerte, mi querida amiga…

    Bsoss enormes, y feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita sea amen ajajjaj muakis linda muñeca ,para mi es un placer tus visitas , pq gracias a ustedes me dan ánimos para seguir escribiendo letras que a veces tienen sentido muchas gracias.
      Un besote grande grande y un día maravilloso te deseo muakkkkkkkkkk.

      Eliminar
  8. Me gusta esta indecencia Campi 😍

    ResponderEliminar
  9. el aroma de un hombre te cambia el momento abrazo

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado