domingo, 19 de noviembre de 2017

El Saxo



Un torrente de pasión ,sale a través de mi saxo
ese que toco cada vez que siento mis entrañas  florecer

Tus  besos son  como el sonido 
al salir el aire  me embriago de ellos

Muero lentamente sino  puedo poseerte
pero más muero sino puedo escuchar 
el susurro de tu voz.

No es otra que los gemidos , gruñidos y alaridos
los que tú me provocas..

Con tus manos , con tu boca, con todo tu cuerpo
esa es la  partitura que más me gusta.

Aceleras mi respiración 
 el deseo y el éxtasis es la nota final de nuestra canción.

Campirela_










20 comentarios:

  1. Una canción apasionada, desde las manos que tocan, hasta la melodía de los susurros, o el sonido de los besos que atraviesan el alma, y es que no hay canción más bonita que la melodía del amor, cuando los cuerpos se estremecen, las pieles se funden, los corazones laten al son del placer, y las almas vibran danzando sin parar al ritmo batallado del amor.

    Preciosos versos, mi querida Campirela, un placer siempre leerte en este rinconcito envuelto en pasión.

    Besos enormes, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa , este rinconcito es como una parte intima de cada uno de nosotros que desahogamos con letras , pensamientos que se cruzan por nuestra mente y los dejamos plasmados en letras , unas veces mejor y otra intentando dejar un poco de nuestra esenia.
      GRACIAS por siempre tener palabras de aliento hacía mis escritos .
      Un fuerte abrazo y feliz madrugada muakisss.

      Eliminar
  2. El saxo tiene un sonido que puede convertirse en música sugestiva, banda de sonido de la sensualidad, del deseo.
    Inmediatamente pensé en un tema instrumental de Blade Runner.

    https://www.youtube.com/watch?v=NVatsoE7XdY

    Me gustan las metáforas de la partitura, la nota final.

    Sugestiva imagen. Según lo que escuchada podría ser transformada a un dibujo esquemático, que podría servir de base a puntos en un pentagrama. Es decir que la imagen podría transformarse en una partitura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa la canción que has dejado , gracias y es cierto que el Saxo es uno de los instrumentos más sugerentes y seductores .
      Me parece una idea genial lo de transformarla en un dibujo , y tan bien sería una buena idea , hacer con ella una secuencia entre tus mujeres de historietas un duelo entre ellas a son de la melodía.
      Gracias Demi por tus comentarios , un fuerte abrazo ..pasa un feliz domingo.

      Eliminar
  3. Pocos instrumentos son tan sensuales en su sonido como el saxo, y siempre es muy sugerente en sus melodías, esos ingredientes has llevado a tus letras.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo , su melodía nos hace viajar por un mundo sensual donde la imaginación da cabida a mil y una fantasía .
      Muchas gracias por entrar y dejar tus letras .
      Un abrazo y feliz velada .

      Eliminar
  4. Cada verso es el anuncio del paraiso.. eres pura , eres tu.
    Y a través del saxo lo demuestras, pues cada uno de tus versos son el anuncio del paraiso. Eres toda PASIÓN !!!

    Abrazo enorme ...besossss muchos.

    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy, me gusta que veas los versos de esa manera ..la pasión hay que ponerla en todas las cosas de la vida y en el amor mucho más.
      Un abrazo y mi cariño allá van contigo.

      Eliminar
  5. Preciosa escena que recreas perfectamente con tus letras.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael , la escena la da la magia del Saxo y la melodía que deja salir de él.
      Un abrazo y pasa un buen día.

      Eliminar
  6. A mi me pasa lo mismo Tengo dos blogs y este desde el cual te escribo es mas intimo mas mio
    Bellas tus palabras me encantas y admiro tu writing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mucha por tus palabras ..aquí tienes tu rincón cada vez que te apetezca entrar .
      Un abrazo.

      Eliminar

  7. Soy curioso me gusta beber de todas las fuentes de conocimiento.
    Provoca sed signorina...
    Un piacere
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser curioso tiene sus consecuencias ..pero gracias por dejar tu comentario .
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Ya dicen que saxo produce vibraciones.
    Y esas provocan ganas de sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la música produce vibraciones ..el Saxo su melodía nos transporta a lo sensual, mágico y por tanto a dejarnos llevar por la pasión.

      Eliminar
  9. El saxo es uno de los instrumentos que más hace florecer todos y cada uno de los sentidos…

    Y qué mejor melodía, que aquella que tararea la piel encendida y acaricia cual dulce y exquisito tintineo ese deseo que palpita en tan maravillosa danza de lascivia…

    Precioso e inspirador, mi querida amiga… Un placer! Y la imagen, me encanta.

    Bsoss enormes, y muy feliz inicio de semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra , como bien has dicho el Saxo se le podría denominar el aliado de la sensualidad , del placer musical , el que nos guía en cada nota como movernos en su danza sensual ...es todo un lujo poder escucharla bajo la mirada de esa persona que provoca esas sensaciones de deseo en nuestro libido cuerpo.
      El placer es siempre el mio leer tus comentarios ...un abrazote grande con notas musicales donde la palabra agradecimiento esta en la nota de sol ...muakkkkkkk

      Eliminar
  10. ¿Quieres creer que no había leído "El saxo"? He leído otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me das jaaaja , lo que ocurre es que te has fijado en quien lo toca ...Natural.
      Un abruzo y gracias .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado