sábado, 11 de noviembre de 2017

Mi Sueño..

Imagen relacionada


Soñé que estaba desnuda ...
solo con mis guantes negros 
mi cabello, lo cubrí con tu sombrero
y en mi pecho deje posar
mi mágico talismán..

En mi sueño te apoye contra la pared
y con mis guantes negros ate tus muñecas 
para poder ejercer todo mi poder.

Mis manos recorrieron tu cuerpo 
hasta lograr humedecerlo
sentí tu respiración 
como se aceleraba 
y no cese , hasta comprobar 
que tu bestia despertaba.

Ahí me desperté 
y vi  que solo era un sueño
empapada estaba de solo 
pensar en ello .

Sentí fiebre en mi interior 
llena de fuego y pasión
solo pude perder tus huellas 
metiendo en mi interior.

Campirela_







16 comentarios:

  1. Muchos ingredientes para un sueño muy intenso.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños hay que darles rienda suelta .. y dejarles que sean muy intensos.
    Muchas gracias y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Hay que dejar que los sueños sean intensos. Muy de acuerdo.
    En ese sueño fuiste una mujer fatal, jugaste a serlo. Ataste con tus guantes, también con sus deseos, de percibirte plenamente.
    Podría ser que haya sido un sueño compartido, del que ambos despertaron en distintos lugares. Yo intuyo que es posible compartir un sueño con alguien más.

    Fascinante la fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , tu comentario es muy bueno pq has entendido a la perfección lo que quería trasmitir ..
      Y totalmente de acuerdo a tú última frase todo en esta vida se puede compartir .. los sueños tb .
      Un abrazo amigo y muchas gracias,.

      Eliminar
  4. Hay sueños muy vividos, tanto que engañan al cuerpo y este se expresa como en una situación real.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sueños que a veces son más reales que la propia realidad..
      Un abrazo y gracias .

      Eliminar
  5. Esas manos poderosas que desatan el deseo, esas manos juguetonas como si fueran armas que agarran con bravío la empuñadura y agitan las humedades .

    Mmmm apasionado sueño que sigo imaginando desde tus excitantes versos, me ha encantado.

    Besos enormes, mi qyeeuda Campirela, y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta la imaginación nos lleva más lejos de nuestra realidad ..pero nunca hemos de olvidar que lo que soñamos es pq lo hemos vivido o lo queremos vivir.
      Un abrazo y deseos que hayas tenido un buen día .

      Eliminar
  6. A veces los sueños se abren paso, erectos y ávidos, de entre la piel y las sábanas… haciéndonos arder y confundir, sueño y realidad…

    Bello e intenso, mi querida amiga… Un placer soñar y florecer con tus versos…

    Bsoss enormes, y muy feliz tarde de domingo, preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Ginebra , dentro de las sábanas sean en sueños o en real la mente nunca deja de pensar en como dar satisfacción al cuerpo ..
      Abrazos grandes y deseo hayas tenido un genial domingo.

      Eliminar
  7. Qué pena despertar cuando justo la bestia despertaba...

    Es de esa clase de sueños de las que da coraje despertar; es de esa clase que nos deja con ganas de más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja , como lo sabes sabes ..los sueños tienen esas cosas .
      Gracias un fuerte abrazo muakk

      Eliminar
  8. Un intenso sueño...
    Donde la mente no tiene dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo hacía tiempo que no sabía de ti , espero que todo vaya viento en popa , y muchas gracias por entrar al rincón y comentar.
      Un fuerte abrazo .feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado