miércoles, 22 de noviembre de 2017

Vestida para amarte....


Esta noche te seduciré  desde mi belleza interior
no verás ni un ápice de mi piel desnuda
te esperaré vestida 
mi único accesorio será mi sombrero
y mis labios rojos.

Mis palabras te reconquistaran temporalmente
pero los hechos ...esos te enamoran para siempre.

Seré esa mujer que vibra entre tus brazos
que gime dentro de tú cuerpo
Seré la que susurra tu nombre 
Seré esa mujer que te hace feliz 
dentro y fuera 
de nuestra cama.

Hoy déjame robarte tan solo un beso
él que dará comienzo
a nuestro mejor sexo.

Campirela_





16 comentarios:

  1. Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.
    Coco Chanel.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como siempre... A veces la accesorios estimulan mas que la propia desnudez... Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que quería transmitir ..gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Creo notar una estrategia de seducción para aplazar la consumación del deseo, al mismo tiempo que se lo alimenta con palabras, con una mujer vibrando.
    Y luego llegará un beso, que será el prologo de algo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte de la seducción es la magia del deseo , es fundamental para crear ese ambiente donde más tarde se desarrollará la escena del placer.
      Gracias amigo por tu comentario ..una abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  4. Letras muy intensas.
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. La seducción es un elemento vital para el placer.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ..sin seducción no hay deseo y por consiguiente placer.
      Un abrazo amigo que tengas un buen día.

      Eliminar
  6. Así es la más sutil y exquisita seducción, aquella que no necesita mostrar, solo ser… desde esa innata naturaleza para seducir y cautivar…

    Bellos versos, mi querida amiga… Hoy, vestidos de elegancia y susurros que dicen de esa belleza interior, tanto o más arrolladora, que aquella del exterior…

    Bsoss enormes, preciosa, y muy feliz finde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante saber seducir tanto hombres como mujeres y creo que es tan elegante seducir alguien vestida que me gusto esta imagen y medio la idea .. para mi la sensualidad no esta en la desnudez sino en una mirada , en un gesto , y por supuesto la elegancia que cada uno tiene..la ropa es un punto muy importante pero sobre todo como llevarla ..en fin son muchas cosas las que influyen en esa seducción .
      Muchas gracias mi amiga , por tan precioso comentario .
      Te deseo un magnifico finde que disfrutes lo que puedas y como quieras eso es lo más importante ...Un abrazo de los que dejan huella muakisss.

      Eliminar
  7. me encantas con tus palabras y la magia que pones dentro de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tan bonito halago ..te deseo mucha felicidad abrazos .

      Eliminar
  8. Querida Campi
    Me alegra volver a leerte después de la intensa campaña para publicar mi primer libro
    Palabras nacidas de la espuma

    Espero seguir disfrutando de tus letras.
    Un cálido beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar , sé que andas muy liado , lo cual es genial eso quiere decir que la promoción va viento en popa ..te deseo toda la suerte del mundo .
      Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado