viernes, 14 de septiembre de 2018

El Cinturón..







Hoy me puse el cinturón que me regalaste aquella extraña tarde , ese día no imagine el placer que sentiría  al rozar mi piel con él.
Me invadió la idea de un cinturón de castidad , no se por qué note que al decírtelo tu excitación fue brutal, tu verga subió más allá de tu ombligo , en tu cara vi un brillo especial y tú boca me decía hazme  sentir el placer que me lleve al lugar de donde no quiera regresar.

Esa noche jugamos  a darnos placer ,nuestros cinturones eran nuestros guías , el mío de brillantes , frío al contacto con mi  piel, erizaba mi clítoris  que derramaba mis fluidos llenos de esencia , era vida que derrochaba y dejé caer por mis piernas hasta llegar al suelo , allí mi aroma llenaba la instancia en la que los dos gemíamos de placer.

Cuando me di por colmada de sexo , me dejaste derrotada, fue entonces cuando de tu mano , vi como el cinturón hacia llaga sobre tu paquete, tu sexo estaba agotado , lo cogí entre mis manos y dándole un exquisito toque , hiciste que volviera a crecer.
Envuelto en cuero fuiste encajando las piezas una por una son tres...y cerrando con llave el candado pusiste la llave entre tus labios ardientes .

Solo me dijiste;
 " si te portas bien quizás te liberaré"
Mientras un ronroneo fue nuestra despedida de un juego  sensual ...

Campirela_

28 comentarios:

  1. No hay nada como el juego para potenciar los momentos.

    Intenso leerte, Campirela.

    Mil besitos para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchas gracias por leerme en este rinconcito , y es cierto los juegos en el sexo hacen de él una maestría para no decaer en la rutina.
      Mil gracias y un besote grande.

      Eliminar
  2. Vaya pero vaya cinturón chulo, y con brillantitos y todo, pero ya verás como la culebra esa le llegue al ojete, el respingo que pega la menda. ¡Valgame Dios y la virgen del Carmen!..."Dices que la verga subió más allá de su ombligo", pero ¡chiquilla eso no es una verga!...eso es "kaláshnikov", el fusil de asalto ruso. Joder acabarían buenos los cinturones con los fluidos desparramados por todos lados; y entre col y col los líquidos llegaban al suelo; vamos que ni un león suelta tanto "caldibuche".Y luego no bastante con la tormenta que se lió, todavía se le echa mano al maromo al paquete, para que el kaláshnikov vuelva a presentar armas. Me rindo solo de leerlo ya me he quedado más seco que la mojama. Hostias que cosas pasan con los cinturones; "y a mí ya se me está pasando el arroz ". Eso se cuenta antes compañera. Muy bueno Campirela para animar el fin de semana.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja, amigo no te lo creerás pero estoy llorando de la risa ajjajajajaja , mira eres un tío genial con ese humor que te caracteriza , mil gracias por tus comentarios , pq aparte de divertidos lo haces con cariño y respeto , de veras que te lo agradezco , pero sabes que todo es pura fantasía , eso te lo garantizo ajjaja.
      Un besazo y te deseo que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Luego del comentario anterior lo mío es nada, solo disfrutar de tu imaginación en esos juegos eróticos. No creo haber leído de cinturones de castidad antes por los blogs.

    Un beso dulce Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo todos los comentarios son bienvenidos ya ean cortos o más extensos y todos se agradecen , pero el amigo Rafael tiene ese punto de humor para sacar unas risas y no hay nada mejor que reír. Dicho esto te agradezco siempre tu presencia en este rincón que es de todos ..y bueno lo del cinturón antes en la edad media era bastante ponible cuando los caballeros partían hacia las guerras o eso al menos decían las leyendas verdad o mentira lo ignoro .
      Un besazo fuerte y te deseo un buen finde.

      Eliminar
    2. Lo sé, solo era mi propio sentido del humor :) Así fue, en la edad media se utilizaban, aunque se dice que no solo para cuidar lo que les pertenecía, sino además para proteger a la dama de posibles ultrajes. Claro que imagino llevarlo no sería nada cómodo.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. Ya digo amigo , de todos modos la historia en algunos libros dicen que no llegaron a existir , yo desde luego nunca lo vi ... de todos modos imagino que si de verdad existieron seguro que alguien sabria la manera de abrirlos ...
      Un fuerte abrazo y muchas gracias amigo.

      Eliminar
  4. Sensualità a 360 gradi, in questo brano di bella lettura, che ho molto apprezzato
    Buon sabato e un saluto, Campirela, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia siempre tan amable , me alegra que disfrutes de la lectura de este rinconcito y sobre todo de los comentarios que don todos dignos de leer .
      Un abrazo inmenso y mil gracias.

      Eliminar
  5. Los cinturones dan mucho juego en los juegos del amor ,
    como muchas prendas
    elementos de la vida cotidiana ...
    te quedo un relato precioso

    Besos Campirela feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Pecious , te agradezco tus letras y bueno tienes razón solo hay que jugar un poco con la imaginación y crear situaciones .. Ya sabes la mente no para jajaja.
      Un besuco y feliz finde.

      Eliminar
  6. En el sexo, como en la vida, hay que aderezar (se) de vez en cuando con esos juegos y locuras que nos hace elevar los pies del suelo, entre otras cosas jajaja 😉

    Me ha gustado mucho esta frase:
    “…hazme sentir el placer que me lleve al lugar de donde no quiera regresar”

    Un placer, mi querida amiga.

    Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias cielo , creo cuando sentimos ese deseo de no querer regresar y seguir en ese halo de magia , es cuando hemos encontrado la pasión hecha deseo...
      Ayyyy.. jjajjj UN BESO GRANDE.

      Eliminar
  7. Como bien dice Rafael... ***para cerrar los ojos***... y ver las escenas... para sentirlas en la piel... lo demás sobran las palabras...

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAAAAA , este Rafael siempre da su nota de buen humor ..gracias guapa la imaginación a veces se desborda pero que felices nos hace...
      Un inmenso abrazo muakk

      Eliminar
    2. No. Yo me estaba refiriendo al primer Rafael.

      Otro abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
    3. jajajajaj Ay María los ojos ya los cerre ..gracias cielo fue mia culpa ..Si cerramos los ojos tal vez lleguemos a ver muchas cosas más ..Eres un amor muakk.

      Eliminar
  8. Super erótico, bonito y original.

    Mil besitos, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil guapa , que alegría que lo hayas sentido así ..
      Un beso enorme con todo cariño.

      Eliminar
  9. Cada vez imprimes más erotismo a tus escritos Ángeles.
    Empiezas subiendo el tono y acabamos todos chorreando por los suelos.
    Genial leerte. Me alegró, gracias y besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , lo bonito de los textos eróticos es eso , subir el libido poco a poco para que el lector lo viva a su manera.
      Un abrazo y espero que te vayan bien las cosas .

      Eliminar
  10. Non avevo mai visto questo blog, complimenti carissima mi piace molto,
    sensuale ed erotico, nel testo quella spinta in più che solo l'eros è in grado di dare,
    E' sempre un immenso piacere seguirti e poter leggere i tuoi pensieri, ti abbraccio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Angeloblu me da mucha alegría leerte aquí tb , espero que lo disfrutes y pases un agradable rato ,.pasa adelante estás en tu casa ..
      Mil besotes y muchas gracias .

      Eliminar
  11. Complicidad, confianza y deseo mezclados en cada letra....

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado