domingo, 23 de septiembre de 2018

El Encaje


Te espero cubierta de negro ,
 hasta mi pelo oculto entero
Mi capa cubre mi silueta
todo ello es oscuridad
Solo , mis pechos podrás observar ,
te aguardan impacientes ya.

Me hablas bajo , no entiendo nada 
solo percibo tu respiración
ella me habla de tu alta excitación.

Noto tu cuerpo cálido,
 tu sexo cada vez más cerca de mí esta ..
 deja que juegue....entre la capa y mi cuerpo.

Mi boca a punto de abrirse está
pues siento ya ,como vienes dispuesto a ella a entrar.

Te recibo rabiosa , deseosa , quiero ya 
gozar de tu cuerpo , de tus manos y sobre todo
saborear tu falo.

Me despojas de mis ropas , solo una prenda quieres quedar
es el encaje que cubre mis manos 
pues con ellas he darte  placer 
el que tanto añoras ,
 con un  roce  de mi  cuerpo 
te arrancaré el  mejor gemido
y sabremos que estamos
en el buen camino...

Campirela_


20 comentarios:

  1. Y lo añorado se convertirá en algo presente.

    Anticipé algo de lo que iba pasar a leer el título, aunque no la intensidad.
    Interesante lo de ocultarse parcialmente, para exacerbar el deseo, con sólo la observación de los pechos. Para que el deseo se desate con furia, como una tormenta de sensaciones.

    Misteriosa y sugestiva imagen. Que me hace sospecha cual puede ser la inspiración de dibujantes de historietas, al dibujar sugestivas heroínas y villanas.

    Besos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Demi , lo has captado , el misterio de enseñar es el secreto de la seducción y en esta imagen ella oculta parcialmente su rostro y deja su feminidad al alcance la vista..
      Muchas gracias y besotes para ti .

      Eliminar
  2. Imagen preciosa para cerrar los ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo amigo, gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Me gustan los encajes, tienen mucha sensualidad y elegancia. Y qué mejor camino puede haber cuando se transita la senda del placer.

    Besos dulces y dulce semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dulce por tus palabras , es cierto que el encaje es símbolo de sensualidad y elegancia ..
      Te deseo una feliz y semana y recibe un abrazo.

      Eliminar
  4. Tanta sensualità, e forte desiderio d'amore spinto, in questo bel tratto poetico, letto con molto piacere..
    Buon autunno, carissima, e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices , sobre todo que cuando lo leas te llevas contenta .
      Y te deseo un feliz otoño que esta nueva estación nos traiga esas dosis de felicidad ..
      Un besote y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Yo también me apuntaba a esa penitencia, aunque luego ya se sabe lo que pasa, que los empaches son muy malos. Y más yo con la jodida dispepsia. Ojo que lo que tengo no lo pego, jajaja. La dispepsia son molestias estomacales.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amigo eso hay que cuidarlo , y no darte muchos atracones ...
      Como siempre te agradezco tu buen humor para tus comentarios , haces que salga una sonrisa.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la sensualidad que has derramado en tus versos, y es cierto que es una prenda que incita y llama a la pasión y al deseo.

    Mil besitos, preciosa y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por tus palabras , hay prendas que nos incitan a la lujuria y al deseo y una de ellas son los encajes ..
      Te deseo una bella semana y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Pues fíjate que alta tensión sexual provoca no sólo la ocultación de una parte tras el encaje sino detrás de un blog. ¡Madre míá, qué sofoco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa , que bueno Pitt , gracias amigo por tus palabras .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  8. me encantas y tu lo sabes como enredas en belleza tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Gracias amiga, te deseo una maravillosa velada , seguro que que así será .
      Mil besos.

      Eliminar
  9. Muy, muy sensual, erótico y bonito lo que has escrito. La imagen también es divina.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias , me alegra que te haya gustado y lo veas de ese modo.
      Un abrazote y mi cariño .

      Eliminar
  10. adoro l'erotismo che si sente in questi versi e che risveglia una meravigliosa sensualità. Mi piace molto questo blog, n enorme abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo amiga y gracias por dejarme tus letras en este rincón .muakkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado