miércoles, 5 de septiembre de 2018

Instante



Vestidos estábamos para salir 
cuando mi mano rozo tu muslo
de espaldas a ti mi cuerpo se convulsiono
todo era hermoso ,
 hasta el aliento que desprendías ,
 era el aroma más ardiente 
que el volcán que entre mis piernas yo tenía.

Como un mago me ofreciste una flor ,
 y sus pétalos al sentir nuestros suspiros 
desprendiéndose flotaban entre los dos.

Nos miramos , nos besamos y comprendimos
 que en ese instante nuestra calidez 
nos llevaría a poseernos
 con nuestra mente amarnos como siempre.

Campirela_

14 comentarios:

  1. Un momento mágico y pleno de romanticismo. Todo un instante propicio para soñar.

    Un beso dulce Campirela.

    ResponderEliminar
  2. Romanticissimo, e sensuale, questo poema mi è piaciuto moltissimo
    Un caro saluto, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
  3. Me quedó la duda si llegaron a tiempo al lugar planeado, si llegaron o se dejaron llevar por la pasión. O dejaron que la salida postergara el deseo, para acrecentarlo.
    Un momento especial.
    Elegante y sensual la imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y en tan solo un instante, fugaz pero intenso, el tiempo se paraliza, solo se es y se siente, bajo la dulce caricia del amor y el deseo…

    Bellos latidos en estos versos, mi querida amiga 💞

    Bsoss enormes, y feliz tarde! 😘

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tardarían menos en desvestirse que en vestirse, y cuando tocó lo que tocó; diría "Más madera que es la guerra". Tener un volcán de esos entre las piernas también es muy peligroso. Yo conocí de esa guisa a una pareja, avisaron a emergencias, y ni el propio "Cuerpo" de bomberos fue capaz de apagar tanto fuego.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaj, ay Rafael , eres tremendo pero siempre tus comentarios me sacan unas buenas carcajadas , y te digo , tuvo que ser muy desesperante para esa pareja tener al todo el cuerpo de bomberos a su vera .....
      Un fuerte abrazo y siempre gracias por poner tu sentido del humor , feliz día.

      Eliminar
  6. Ahora se me ocurre que podría ser literal lo de mago, podría tratarse de un ilusionista y su bella ayudante, que también sea su pareja. Si es así, existe riesgo de que la función de magia se postergue o se cancele para otro día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que buena idea , visto de ese modo seguro que la función estelar pasaría a segundo plano ..
      Muy buena tu observación.
      Un abrazo y siempre gracias Demi .

      Eliminar
  7. Preciosísimo , sensual, me encanta.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , y gracias por tu comentario.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Qué poco duran los instantes perfectos. Ese respingo que da un primer roce. Me encanta...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita , un placer recibirte y tienes razón los buenos instantes son tan fugaces que por esos son maravillosos .
      Un saludo y feliz domingo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado