martes, 2 de julio de 2019

El violín..



Violín que suave y cálido roza mi pierna
 me recuerda tu presencia 
porque tus manos le acariciaron
.... él huele a ti 
ese aroma indefinido suave
que no es de perfume sino 
de tu piel moteada ..

Me recuerdas a un mar inconstante
hermoso y tierno
salvaje y tormentoso
por eso cuando acaricio tus cuerdas
tiemblan mis manos al pensar en ti.

Palpita todo mi cuerpo 
al sonar las notas del violín 
pues cada una de ellas 
son tus besos 
que quieren esculpir 
el deseo de nuestros cuerpos.

Te  deslizas por mis curvas 
para explorar todas mis cavidades
en ellas te refugias 
llenándolas de tu simiente
quemando todo mi interior..

Suspiros van, gemidos vienen
afinando estás todo mi cuerpo
Y en ese sueño de lujuria 
lo prohibido esta permitido.

Campirela_





44 comentarios:

  1. Un violin de lo mwas apasionado como la sinfonía de una caricia que se desliza por la anatomía del deseo.

    Preciosos versos, mi querida Campirela, me han encantado.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda María ..a veces los instrumentos musicales nos envuelven en suspiros y gemidos ..son los tonos de las cuerdas que atraviesan nuestro sentido..
      Un fuerte abrazo y te deseo un feliz mes de Julio muakkkk preciosa.

      Eliminar
  2. Cuan sugestivo en lo prohibido en tus versos.
    Sugestiva imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ..lo prohibido siempre nos atrae aunque sepamos de antemano que nos vamos a quemar ...pero para eso tenemos el agua ..para poder socorrernos ..
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael ..te deseo una muy feliz noche.

      Eliminar
  4. el violín se puede tocar de manera lenta, alargando mucho cada nota, o de manera más acelerada. de similar manera, dos personas que se aman se pueden ir acercando poco a poco, hasta acabar ambos cuerpos acoplados y moviéndose de manera frenética...
    y sí, el aroma natural de la piel es lo que nos hace enamorarnos. no hay que embadurnarse en perfumes.
    abrazos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo , que buena descripción me has dejado como comentario , me gusta esos cuerpos acoplados moviéndose al son del violín ..muchas gracias y es cierto no hay mejor perfume que el que desprende nuestro propio cuerpo limpio ..
      Abrazos majete .!!

      Eliminar
  5. Tan sugestivo que me trasladas a esta pasional y sensual metáfora en la cual la atracción se desboca entre notas de meloso placer.

    Un maravilloso y escitante concierto.

    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis me alegra que lo veas d ese modo ..el amor en si y la sensualidad es muchas de las veces una bella metáfora ..
      Un fuerte abrazo y un muy feliz día.

      Eliminar
  6. Hoy se me ocurre preguntarte si primero es la imagen para inspirarte o la imagen luego de las letras inspiradas.

    Besos para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas JLO..te contesto ya mismo jajaj , Casi siempre la imagen es la que me la idea de las letras , unas veces acertadas y otras no tanto ...a no ser que sea relato hay si me invento la historia y luego elijo la imagen pero en versos suele ser al contrario ..Gracias amigo un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Te iba a preguntar lo mismo que JLO, así que duda resuelta.

      Eliminar
    3. Jaa bueno pero se agradece el comentario ..muchas gracias guapa ..Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  7. El violín... Su melodía vibrando en ti va haciéndose runa en tu piel y en tu corazón.

    Bello pizzicato nos dejas, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Auroratrix cualquier instrumento tocado con sensibilidad hace las delicias de una mente imaginaria ..y el violín es suave y meloso para un pensar sensual.
      Un fuerte abrazo y todo mi cariño feliz día.

      Eliminar
  8. Que buen poema donde el violín toma cuerpo que se acaricia, aunque si me permites yo lo diría al revés, que en ese sueño de lujuria lo prohibido está permitido.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por tu recomendación y claro que te permito ese apunte y todos los que quieras eso enriquece mucho más el poema y sobre todo mi mente .
      Un fuerte abrazo y feliz día .

      Eliminar
  9. Me impresiona como tomas una situación simple.. y puedes hacer un poema...
    Un violín que te acuerda el musico que ha tocado tu corazon.. que te tratas como se fuera un violín... apalpando tus curvas y haciendote dar el tono del amor...
    Muy lindo Campirela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me gusta que lo veas de ese modo ..a veces ocurre que un simple instrumento eleva tu sensibilidad y la trasforma en lo que tu quieras.
      Un abrazo !!.

      Eliminar
  10. Sugestivo y bello poema como las notas de un violín que al acariciarlo vibra llenándome de emociones que no están permitidas...... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra que bonito lo has dicho y cierto a veces permitimos caricias que pueden ser dudosas prohibiciones ..
      Un fuerte abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  11. Gemidos van, caricias vienen, al son de la música del amor

    Muy bonito. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan esas caricias porque ellas son portadoras de alegría y felicidad ..
      Gracias amiga por el son musical del amor .
      Abrazos y feliz miércoles.

      Eliminar
  12. Entre cuerdas y arpegios se hacen latido
    todo ese sentir que nos muestras

    muy bello

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras ..el sentir del deseo , la pasión y el amor si van acompañados de una linda melodía es como la guinda del pastel ..
      Un fuerte abrazo y disfruta de este día.

      Eliminar
  13. Sin duda ese violín tenía algo mágico en sus cuerdas y ellas llegaron a ti en forma de versos ..Tienes una sensualidad muy elegante me gusta tu forma de expresarla .
    Saludos , Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me queda decirte que te agradezco tus palabras y muchas gracias por comentar .
      Un saludo .

      Eliminar
  14. La armonía de la música es como la del amor, se pone en sintonía con su entorno. Y al mismo tiempo la música y los cuerpos amantes armonizan con el universo en ese momento único, que tan bien transmitiste en metáforas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Navegante me ha gustado como los has descrito ..la música y los cuerpos armonizan con el universo y cuando están en plena sintonía ya es ..un concierto .
      Feliz noche y fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Bella metáfora llena de musical sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola por tu visita y comentario ..Te deseo una bella noche .
      Abrazos !!.

      Eliminar
  16. awesome article.
    thank for sharing & have a nice day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I wish you a nice day thank you for visiting me in this corner

      Eliminar
  17. Ese violín que toma forma de cuerpo y entre notas va acariciando la sedosa piel hasta hacerse melodia arrancando las notas más sublimes de tu melodiosa voz entre gemidos de pasión al sentir esas cuerdas vibrar llenas de pasión..

    Me ha encantado cielo
    Miles de besos y feliz viernes ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva , hay imágenes que te inspiran bellas letras o al menos lo intentas y esta imagen la asocie a las manos que acarician un cuerpo de mujer , deben ser fuertes pero delicadas al mismo tiempo una mezcla en todo su punto.
      Un fuerte abrazo y un besote grande .

      Eliminar
  18. Siento falta de tus poemas.. tu palabras de amor y sedución!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que ya me llegará la inspiración ..ya sabes lo que dicen l, que hagan que nuestra mente vuele lejos de la tierra a ese lugar donde pocos pueden llegar ..Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  19. me ha pasado: sentir las notas del instrumento y arquearme al son de unos dedos en mí

    gran sentimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica por tu visita y por las palabras que has dejado en este rincón .
      Un abrazo!!.

      Eliminar
  20. O corpo como um violino...
    Fazer amor como quem dedilha uma melodia...
    Um beijo

    ResponderEliminar
  21. Estoy a sentir falta de tus posts.. de tus entradas poeticas....
    Vuelva pronto!!
    Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , gracias no te preocupes que ya llegaran ..paciencia ajja Un saludo y muchas gracias por regresar.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado