viernes, 5 de mayo de 2023

El Nudo

 


Me gustaba observarla, mirar su espalda casi al aire y ver sus pies descalzos, procuraba llegar diez minutos antes, para poder ocultarme y que ella no me viera. Así la sorprendería, sé que en el fondo sabía que la observaba, sus movimientos la delataban. Aquel día mis ansias de tenerla entre mis brazos me quemaban por dentro, deseaba poseerla allí mismo, en la arena. Era la primera vez que la vi con esa ropa tan seductora, aunque ella siempre iba provocando mis instintos más bajos. Aquel nudo ya le tenía entrelazado entre mis dedos, deseaba fervientemente quitarselo para poder saborear entre mis manos sus pechos, acariciarles y darles toda mi pasión, estrecharla ente mis brazos y que el roce de sus pezones dieran ese toque de gracia a mi entrepierna, aunque poco le hacía falta, pues antes de poseerlos ya tenía vida propia. Me acerqué, la besé su cuello esbelto mientras desenlace el nudo, su prenda cayó al suelo y mis manos ocuparon su lugar. Ella gimió, susurro un mm y me beso. Lo demás fue surgiendo con la llama del deseo, el saber que nuestros cuerpos compartirían una vez más el placer de dos volcanes a punto de estallar.

Campirela_


34 comentarios:

  1. un relato con protagonista masculino... que nunca podría ser yo, porque los nudos y lazos siempre se me han dado mal, tanto hacerlos como deshacerlos. me tendría que conformar con hacerle a la chica cosquillas en sus pies descalzos. ;)
    besotes y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaj, Chema el hacer reír a una mujer es lo más sensual que se puede hacer. .
      Un besote amigo, feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Sensual , libidinoso, excitante de ler. Gostei muito.
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  3. Un nudo que desata toda la pasión de ese juego cómplice entre dos. Una escena plena de morbo.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La atracción es aquella en la que todos los sentidos juegan a investigar que hay detrás de esa prenda, una vez se halla , cobra otro cáliz.
      Un besote Dulce, igualmente para ti.

      Eliminar
  4. hay una delicada sensualidad que se va incrementando a medida que el erotismo crece y termina en un desfogue de pasiones incontrolados.

    ha sido como siempre un placer leerte.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí es un placer que vengas a mi rincón , un besote Draco, feliz fnde.

      Eliminar
  5. Sensual relato. Hay ropas que tientan. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ropas que es mejor nunca quitarlas , ellas son seductoras por naturaleza jajajá. Un besazo grande.

      Eliminar
  6. Te pones en la el de un varón, o mujer, que realmente se enamora de esa espalda, enorme tentación para las manos.

    Muy evocador. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos son la mejor herramienta para el amor , el deseo y el placer. Un besote grande.

      Eliminar
  7. Escena seductora muy bien relatada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Momentos que se viven con una gran intensidad, donde las palabras sobran y son sustituidas por los hechos.
    Hermoso y tierno relato muy sensual amiga Campirela.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , siempre Juan, lo mismo para ti a disfrutar estos dia de calor.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Hola, Campirela.
    Una escena muy romántica y sexual a la orilla del mar... mejor no puede ser, jajaja.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Piedad, por pasarte y comentar. Te mando un besote, muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Sensual imagen, con una bella modelo, con una espalda para mirar.

    Concuerdo con que supiste ponerte en el punto de visto de un hombre. Que mira a una bella mujer, se fascina con su belleza, con su espalda.
    Y la desea, concentrándose en ese nudo de la ropa que la separa de la desnudez.

    Y se da que ella sabe que es observada. Corresponde a su deseo, lo que es algo mágico.

    De haber tenido problemas con desanudar ese nudo, ella lo hubiera ayudado con eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaj, Demi, listo tú, efectivamente creo que ella le hubiera ayudado , jajaj. Te mando un besote grande, feliz finde.

      Eliminar
  11. Attimi impagabili, prima che un'ardente passione prenda il sopravvento...
    Sempre bello leggerti, Campirela, buona domenica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia, la pasion que no decaiga nunca asi como el deseo de ser deseada. Un besazo.

      Eliminar
  12. Elogiando a sua fascinante e sensual publicação, hoje, escrevo apenas isto:
    .
    Mãe não é apenas ser mulher. É a Luz que ilumina o mundo. Uma DEUSA.
    Feliz dia da Mãe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensualidad siempre tenemos que cultivarla , ella es parte importante en nuestras vidas. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Tuve que hacer una pausa momentánea porque pensé que algo andaba mal con el traductor. Entonces me di cuenta de que estabas escribiendo en la segunda voz. Algo que también me gusta hacer. Una historia muy sensual de caricias y lujuria combustible.
    abrazos
    1HombreVer

    ResponderEliminar
  14. Gracias, por molestarte en entenderlo , sé que el traductor a veces nos lía un poquito . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un instante que despierta todos los sentidos! hermoso relato, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay instantes que se debería parar el tiempo. Un besote.

      Eliminar
  16. Hermosa conjunción de sensualidad y romanticismo. No siempre se combinan bien, sobre todo en la vida cotidiana, pero en el relato estaban entrelazados de forma muy linda.
    ¿Oíste el disco "Tinta y tiempo" de Drexler? Explora estos temas de forma muy particular en cada canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Martín escuchado el tema que me has dejado y tiene su razón , cada cuento tiene su tinta y tiempo.
      Al igual que cada momento de la vida .
      Un abarzo, feliz semana.

      Eliminar
  17. Ese nudo te ha inspirado de maravilla. Romanticismo y sensualidad en estos versos, no se puede pedir más. La imagen es muy bella. Feliz día Campii. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen la imagen es la que me da la pista para escribir sobre ellas.
      Un besote.

      Eliminar
  18. Le has dado la utilidad contraria al nudo, que siempre está pensado para cubrir y proteger.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasion , el nudo sirvió para recrear una escena donde la imaginación jugaba a favor. Un besote.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado