viernes, 26 de mayo de 2023

Bajo el agua candente

 


El sudor cubría todo mi cuerpo, esa tarde me di una buena sesión de pesas, ellas fortalecían mis brazos. Me dirigí a las duchas, pero antes pase por la taquilla para coger mi bolsa de aseo — hoy me ducharía a conciencia — después no pasaría por casa, tenía unas cuantas cosas que hacer. Estando en ella, me sorprendió que ya todas mis compañeras habían salido, la verdad que es no todos los compañeros se duchaban y, si lo hacían, era dos minutos para quitarse el sudor. Hoy disfrutaría de ese manantial de agua que correría por todo mi cuerpo. Estaba con las manos cubiertas de gel cuando sentí que alguien abría la puerta, mis ojos estaban nublados por la espuma, sentí el roce de una barba sobre mi espalda que me dejo temblando las piernas. Enseguida noté su cuerpo tras de mí, sus manos acariciaban mis senos, su boca besaba mi espalda, bajaba lentamente dándome pequeños mordiscos, no pude gritar, ni decir nada, solo me dejé llevar, no me atreví a girarme, seguía el impulso de esos pequeños roces de otra piel. Sus manos se dirigían a mi cavidad más íntima, noté como sus dedos abrían, mi vagina no solo estaba mojada por el agua que caía sobre ella sino por lo excitada que me sentía. Seguía quieta sin poder darme la vuelta, solo sintiendo cómo me masturbaba un desconocido, mi cuerpo convulsionaba, mis pies, no podían con el temblor de mis piernas. El agua aclaró el jabón y pude abrir los ojos, solo sentía el calor de otro cuerpo aferrado a mí. La excitación era cada vez mayor, mi primer orgasmo estaba a punto de estallar en esos dedos que entraban y salían dentro de mi ser, al igual que la erección que tocaba mis piernas, ellas como si pensaran por sí mismas se fueron abriendo cada vez más y más hasta estallar en un grito de placer. Fue en ese momento cuando él haciéndose hueco me penetro con su mástil. Su boca se posó en mi cuello, sus dientes mordisqueaban mi oreja, su respiración era un motor acelerado y mi cuerpo, una estufa a pleno rendimiento. Mis manos querían tocarle, pero su peso y fuerza impedían moverme, en un instante me cogió de ellas y las puso abiertas sujetando la mampara, abrió más mis piernas y volvió a penetrarme de tal manera que sentí cómo mi cuerpo dejaba de tocar suelo para flotar en una nube. El tiempo se detuvo porque durante nuestra sesión de sexo, solo podía gemir de placer, sus manos eran suaves y mis pechos en ellas bailaban al unísono de sus entradas y salidas, fue algo sumamente sensual, su boca recorrió cada milímetro de mi anatomía, cuando ambos llegamos a nuestro clímax él se deslizó sobre mi espalda hasta llegar a quedar en cuclillas frente a mi trasero, el cual con sus manos abrió y recorrió todo él con su lengua, saboreo cada rincón, mientras yo lo único que podía hacer era retorcerme de placer otro orgasmo salió de mis entrañas y en ese instante a punto de estallar, oí su voz "eres preciosa". Caí al suelo relajada de placer. Al girarme él ya no estaba allí. Campirela_

28 comentarios:

  1. Un ente fantasmal? porque quién más puede desaparecer luego de un momento así? Este encuentro roza lo paranormal, de principio a fin ;) Una ducha más que candente, seguro de que ella, investigará de quién se trataba. Es un misterio.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que te leo Ente me recuerda la película del mismo nombre, la cual es un caso paranormal y hasta donde yo se ocurrió de verdad.
      Gracias, en este caso es una idea que surge a través de una imagen . Besotes .

      Eliminar
    2. Así fue, la película "El Ente" está basada en un hecho real, donde la protagonista era acosada sexualmente por una entidad misteriosa. En tu relato es más placentero, ya que la entidad provoca ardiente placer a la protagonista en ese "abuso" bajo la ducha.

      Más besos dulces y dulce fin de semana.

      Eliminar
    3. Asi es, la vi hace mucho tiempo y recuerdo que tuve una temporada que cada vez que me duchaba la escena venía a mi mente, pero en plan de miedo nada sensual ajaj.
      Otro beso y muy feliz fin de semana y mes de junio.

      Eliminar
  2. Uy genial y sensual relato . Me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si te ha gustado me dejas contenta. un besazo.

      Eliminar
  3. Las escenas en duchas dan para intensas ficciones, tanto de violencia, como en Psicosis, como una sublimación del deseo. O de seducción sin palabras, cuando la atracción parece obra de Afrodita.
    Lo que parece caso de tu intenso relato, con esa relación tan candente que el agua no apaga, sino contribuye a encender.

    La imagen oculta mucho pero es sugestiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi es cierto las escenas de ducha dan para escribir mil cosas, no solo pasión sino miedo, terror, y fantasear todo y más. Un besote, feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Forte mordenete, e un'accesa sensualità in questo notevole brano.
    Buon fine settimana e un abbraccio Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia hoy creo que es uno de los relatos más subidos que he escrito. Un besote grande.

      Eliminar
  5. Relato que parece un sueño, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera cuando se escribe también soñamos . Un abrazo, Rafael.

      Eliminar
  6. Ese día tuviste doble sesión de ejercicio ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente a veces se desborda y una imagen te provoca sensaciones increíbles.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Creo que el agua estaba muy caliente, más que ella que ya es decir, porque que te aparezca alguien por detrás de esa manera, no es para estar muy relajada. La mente tiene sudores que solo la carne entiende :-)
    Un beso enorme, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has descrito , ante esa declaración o me callo ajajja Un besote grande.

      Eliminar
  8. hay quien ve el sexo como algo sucio, pero ahí tienes, durante la ducha. más limpio imposible! :D
    el tipo era discreto, llegó y se marchó sin hacer mucho ruido. ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, no ves tú has puesto ese sentido del humor, hizo lo que tenía que hacer y se fue sin hacer ruido, ya hizo suficiente jajja.
      Gracias siempre Chema, pasa un buen día, besotes muchos.

      Eliminar
  9. Sería creíble, que realizase ese acto de ducharse con más tiempo más seguido, unos momentos así no se deben desaprovechar. El agua, el calor, la pasión.., y ese interrogante de no saber; quién será el que proporciona tanto placer??
    Intensamente pasional, Campirela, has descrito de maravilla lo que puede llegar a ocultar una mampara vista desde la perspectiva de la imagen.

    Un abrazo grande de finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, que en este relato lo más sensual de todo es no saber quién te proporciona ese placer,y aceptarlo sin rechazo alguno, asi lo he querido transmitir, si lo logré me doy por más que satisfecha. Y sí una imagen dice mil cosas, en esta ocasión ha sido un texto erótico , podría ser algo misterioso o incluso de risa. ajjaja. Un besazo Mila, feliz domigo, por a

      Eliminar
  10. ha sido para mí un placer muy erótico leer un relato tan sensual. creo incluso que has satisfecho además muchas fantasías tanto masculinas como femeninas, je.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te diría que no, creo que todos tenemos esos sueños que nos llevan más allá de lo estrictamente "normal" … Un beso, Draco, feliz domingo.

      Eliminar
  11. Muy sensual y erótico tu relato amiga Campirela y, en este caso, sin saber quien es la persona que te está proporcionando ese gran placer, creo que ese es el quid de la cuestión.
    Un gran abrazo Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no hay nada más que a las personas nos altere nuestro sistema que saber que alguien nos proporciona algo que no somos capaces de descifrar, pero que nos colma de satisfacción.
      En esta entrada la imagen jugo a favor de obra y abrió esa ventana y dio lo expuesto.
      Un fuerte abrazo, te deseo un final de mes estupendo.

      Eliminar
  12. Intensamente sensual, erotismo puro ¿fue real o solo la imaginación ? sea omo fuere viviste la intensidad y el placer hasta el culmen de ello
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stella, a veces lo real es menos intenso que la imaginación y otras lo real llega más allá de lo inimaginable.
      Un beso, feliz día,

      Eliminar
  13. https://adoquines-mojados.blogspot.com/2023/07/liz-la-promesa-de-dios.html
    La promesa de Dios describe cada instante y lo que siente quien cumple su promesa. Me han tachado de pornografico y sucio.... pero ellas no conocen el placer de un beso oscuro. No hay placer mas grande que el entrar donde ella no lo espera. Y como diría alguien por ahi, donde empieza el asco termina el placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustab, ni caso, tú escribes como sientes el que no le guste que no te lea, pero que insulte, es asi de sencillo.
      Menos hipocresia es lo que hay que tener.
      Un abrazo, feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado