viernes, 12 de mayo de 2023

Micro- La ducha

 

Me gusta verte duchar, es como ver al hombre no solo al desnudo sino sin caretas que puedas tapar. Observo entre el vaho que produce el vapor del agua, que te gusta caliente que casi te abrase la piel, veo desde la puerta como te vas enjabonando todo el cuerpo y dejas que tu pelo se haga una espuma blanca para con tus manos pasarle tus dedos haciendo giros hacia uno y otro lado. Tus manos van bajando lentamente hacia tu torso, en él no õté recreas, es como que sintieras que tu pecho está donde debe, más cuando la espuma del jabón cubre tus partes más lúdicas, tus manos juegan a ser como ese chiquillo que descubre que hay algo que sobresale más que su tripa. Es ese instante tus piernas comienzan abrirse y tus dedos acariciar aquello que tú más valoras. A través del cristal puedo ver tu rostro, tus ojos cerrados y tus labios parecieran besar el agua que cae sobre ellos. Son minutos que siento que el hombre que está bajo el agua, de alguna forma, es el real, el amoroso con el mismo, el que más tarde lo será conmigo. Dejo de mirarte, ya sé que es tu tiempo a solas y lo he de respetar. Campirela_



28 comentarios:

  1. Sospecho que el hombre sabía que estaba siendo mirado. Y que una vez más, ha fingido no darse cuenta. Por que ello, aumenta el deseo en ella.
    Pensé que ella se metería en la ducha para ser abrasada por el agua y abrazada por él. Y tal vez llegue a suceder.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sería la otra parte , para ello a ver si encuentro una imagen sugerente y atractiva.
      Un besote Demi.

      Eliminar
  2. La desnudez es para admirarla, tanto en hombre o mujer y si sientes algo con ese desnudo, es porque en él/ella hay fuego con intensidad de deseo. Es al observador que corresponde apagarlo o no. Muy buen relato Campirela y, el modelo lleva las de ganar.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón el modelo es muy atractivo, esa parte que nos muestra es muy seductora, las letras hacen el resto.
      Muchas gracias, Ceciely, besote para ti y felices sueños.

      Eliminar
  3. Pero tú eres una voyerista! ;) Aunque tienes tiernas observaciones como aquello que sobresale más que su tripa ;) Una ducha muy sensual, creo que habrá que tomar otra.

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaajaj, vas a tener un tanto de razón.Creo que me pasa en mi subconsciente, soy la mar de despistada en todo, y tal vez sea la contrapartida al voyerismo, no sé me lo tendré que mirar jajaja.
      Un besazo, y mil gracias.

      Eliminar
  4. Con ese hombre hasta yo soñaria ducharme con él, pero la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, nunca se sabe , a veces lo que soñamos se cumple, y creo que en algun tiempo anterior todas hemos tenido un hombre como ese…pero el tiempo pasa para todos .Un besazo.

      Eliminar
  5. has hecho una muy buena descripción desde la posición de la que observa con deseo y deleite una situación tal vez inesperada.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguna vez , todos hemos tenido la oportunidad de ver a nuestra pareja en la ducha y tener el morbillo de mirar...
      Gracias Draco, te dejo un abrazote, te deseo un buen finde.

      Eliminar
  6. Es atractivo el chaval. Al citar una escena de ducha, me suele venir a la memoria una que me impactó siempre: la de Psicosis, de la que hicimos una entrada en "Jueveando".
    Magnifico relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena Carmen , creo que todos la tenemos grabada en la mente, te diré una que viene a colación en sentido sensual, esta se mezcla el género sobrenatural y sexo, y es en la película " El Ente".
      Un besazo y gracias por pasarte por este apartado.

      Eliminar
  7. Momenti particolari della vita, in pieno relax, ove trasuda la parte migliore di noi stessi.
    Articolo apprezzato.
    Buon fine settimana e un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, hoy nos tocó a nostras deleitarnos un poco.
      Un besote, feliz noche.

      Eliminar
  8. Prefiro ver uma mulher, 😁😁😁
    .
    Um feliz fim de semana.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, pero a nosotras nos gusta ver a un hombre jajaj. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Tal y como lo lo pintas, la intimidad tiene rendijas... la curiosidad mató al gato y, a veces, se comparte. :-)
    Un beso enorme, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , que a veces esa curiosidad no acarrea nada bueno o si ajjaja. Un besote.

      Eliminar
  10. Ummmmmmmm, Campirela, que sensual es ese hombre duchandose🤗
    Nosotros nos duchamos juntos y rápido para gastar el mínimo de agua y gas, no me da tiempo a observarle a mi compi. Aunque a veces aquello se agranda y sobre sale más dando tiempo a jugar. Me ha encantado leerte porque te pone en situación, lo malo es que estamos en el huerto regando, sí nooo...😱
    Abrazos
    😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaj, Isa qué bueno, nada mujer en el huerto coges la manguera y a despelotarse y verás tú como hay juegos artificiales jajaja. Un besote grande y muchas gracias, por tu sentido del humor.

      Eliminar
  11. Ver um homem a tomar banho de chuveiro faz o olhar da mulher sorrir e o corpo entrar em tremores. Se for um homem de quem se gosta é quase como sentir um orgasmo mental. Amei a sensualidade deste encantador blogue. Fiquei fã e seguidora
    *
    Semana com Saúde, Paz e Amor
    */*
    Ilusões e Poesia
    */*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevo-me a dizer que às vezes um orgasmo mental é mais intenso do que um real. a imaginação é um prazer absoluto. Um beijo.

      Eliminar
  12. También puedes entrar en la ducha y ayudarle a enjabonarse... ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uinsssssss, eso ya sería un peligro ajjajaja, pero una opción muy deliciosa ajjaja. Un besote.

      Eliminar
  13. ¡Uy, esa ducha! Tiene un peligro...
    Muy sensual el relato.
    Por supuesto que esa escena tiene un después ;P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, el después será otro día, pero seguro que lo habrá. Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  14. Me encanta que me miren mientras me ducho, tiene ese ligero sabor a maldad, y dejo que mis manos anucien lo que viene, mientras hizo las velas frente a ella. me desea al llegar, me desea al irme me desea desnudo y secar mi piel a besos desbandados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaajj, creo que a todos nos gusta sentirnos deseados, Unos lo dicen otros se callan.
      Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado