viernes, 17 de febrero de 2017

La Modelo


Fui  tu modelo al pintarme 
nunca pensé que tus pinceles 
hicieran tal hermosura en mi cuerpo.

Recojo mi pelo en un moño 
y el cuello deja su sensual tez 
al descubierto.
Mis brazos cubro con encajes 
de guantes 
Mi espalda la dejo al aire 
mientras pintas,
dejo caer el tul blanco que cubre 
mis senos y mis partes púdicas.

Solo queda a la vista 
lo que tanto anhelas 
mi pan dulce.

Ese que cada día acaricias 
con tus manos y reprendes con tu voz
así  mi huesito dulce 
travieso y juguetón. 

"Dime, ¿ hay alguna parte de mi que no sea adorable?.

Me has puesto empapada y resbaladiza
te escondes en mi bosquecito que crece 
suave y negro bajo mi piel desnuda.
Besas mi ombligo hasta llegar a ese lugar 
secreto donde entras a hurtadillas y enciendes
mi vida.

Gemidos , gritos son los que salen desde dentro de mi ser
te digo no pares , pero me martirizas dejando que mi cuerpo 
se convulsione y te pida más y más .

Me llenas de tu saliva y aliento hasta que entras en mi
me invades con su ir y venir 
con tal furia que mis uñas 
dejan mi huella en ti.

Guardemos este día , en un cuarto a oscuras
para que siempre recordemos 
que lindo fue amarnos 
bajo el lienzo de tus pinturas.

Campirela_




6 comentarios:

  1. Ese tul que se cae para descubrir la espalda y pintarla con besos y caricias.

    Qué bien que ya conseguiste poner los seguidores, ahora ya se cuándo publicas.

    Besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ayudarme y por siempre estar .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me deslizó por tu piel
    Y tu aguijón escorpión,
    se me inyecta hasta el corazón.
    Me pierdo en tu monte con el pincel.

    ResponderEliminar
  3. Pinceles que dibujan en tu piel caricias infinitas.

    Que pases un buen fin de semana.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por pasar y comentar .
      Lo mismo te deseo un buen fin de semana besotes.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado