sábado, 22 de julio de 2017

Una velada extraña

Era la hora de salir a cenar a casa de los amigos de Rodrigo, no me hacía mucha gracia pero había que ir , era la quinta vez que les habíamos dicho que no , era ya una falta de respeto volverlos a ignorar. 
Sergio era el clásico hombre bueno , amable y con gran sentido del humor , pero su compañera de viaje era simplemente insoportable, son de esas parejas que te hacen pensar por que están juntos .. pero ese no era el mayor problema de haber anulado tantas veces las citas .
Rodrigo mi marido , le encantaba estar con su mejor amigo y compartir casi todas las cosas, y digo casi todas , porque en cuestiones sexuales también.. y eso era lo que yo quería evitar, pues sus juegos eróticos no me gustaban absolutamente nada.
María , era la mujer de Sergio y ella siempre empezaba a  filtrear  de una manera demasiado descarada, hasta en el juego de la seducción hay que ser elegante , es mi manera de ver y sentir la hora mágica.
Una vez llegamos a su espléndida casa , nos recibieron de lo más efusivos se notaba que deseaban vernos ( o al menos esa fue mi impresión) ella se lanzo como gacela al cuello de Rodrigo,  Sergio fue más sosegado  me dio un beso en la mano tibio , pero ardiente lo  note en sus labios .
Con la cortesía que le caracteriza me sonrió y solo pronuncio un ...estás preciosa yo le sonreí y le dije  gracias, con la mirada bajada y en ese momento sentí como mis mejillas se iban calentando y mis manos empezaban a sudar , era lo que siempre producía en mí.. tenía algo que no lograba adivinar pero Sergio hacía que me sintiera especial.
Nos dirigimos al salón y allí hablamos de cosas triviales , ellos de los negocios y nosotras , de lo que más le gustaba a María , era su tema preferido los cotilleos de las famosas, ella era así su cabecita de melena rizada y color pelirroja no le daba para más... aunque debo de reconocer que  es un bellezon de mujer, cualquier hombre le encantaría tener una noche loca con ella.
Iba pasando la noche y los temas que tocábamos eran cada vez más personales e intimos hasta que María rompió el hielo y con una habilidad pasmosa dejo su copa en el borde del piano y moviendo una mano de lo más sugerente me hizo una señal para ir a su lado , no entendí lo que quería decirme hasta que no estuve tan cerca de su cuerpo que oía  los latidos de su corazón ... en un leve susurro me agarro de la cintura y sin darme ninguna opción sentí sus labios en el lóbulo de mi oreja, decirme entre frases recortadas" hoy estas especialmente bonita , me gusta tu pelo y tu boca,ese carmín resalta tus bellos labios , me encantaría poder saborearlos " no daba crédito a sus palabras, me deshice urgentemente de  sus manos y con mucha sutiliza le dije gracias , tú tan bien .
Salí acalorada a la terraza y tome una copa de vino , busque mi pitillera y con dedos nerviosos encendí como pude un cigarrillo e inhale un buen surtido de anhídrido carbónico  pero necesitaba liberar tensión, era un espejismos o real , lo que acaba de oír de sus labios , me estaba tirando los tejos y yo boba caí en su trampa ... no , o simplemente era otro divertido juego, que se traían esos tres en mente ... pues las últimas veladas habían sido un poco flojas , quizás por eso era una manera de insinuar que querían algo diferente .
Sergio venia hacia mi con otra copa en la mano , me la ofreció y antes de que yo dijera nada  soltó... No te enfades con María , lleva días diciéndome  que le gustaría tener una relación lesbica  , pues tú le gustas como mujer y  más de una vez me ha comentado que le encantaría tener algo contigo.. a ver... espera , vosotros os habéis vuelto locos o sencillamente estáis tan hartos él uno del otro que necesitáis a un miembro más .
Sergio muy tranquilo me fue explicando que si yo estaba de acuerdo a él le encantaría ver a su mujer disfrutar conmigo y quizás fuera una bonita experiencia para las dos parejas.
Perdona Sergio, te has puesto a pensar que yo no quiera ese tipo de relación , él me contesto si, por eso antes de ser mas fuerte la escena , te  ha susurrado al oído , y he de decirte que Rodrigo también esta de acuerdo .
No , podía ser , mi pareja era tan estúpida que pensaba que yo aceptaría , por dios , levante la voz más de lo debido  ,no era por  tener sexo con una mujer ,sino por la jugada en sí, era toda una encerrona sexual  y a eso si que no me prestaría , las cosas se hablan antes de hacerlas y aunque no se hubiera consumado nada de lo que esos tres arpías
 habían decidido hacer , era la mentira de llevarme a un encuentro sin ser consciente de que allí iba a pasar algo que yo ignoraba por completo y ellos tres lo habían arreglado para que yo fuera la estrella de la escena de sexo, y eso no estaba dispuesta a darles el placer.
Recogí mi bolso ,las llaves del coche y salí de aquella madeja que me habían  envuelto  solo volví la cara para decir.. la próxima
 vez mandarme un correo y me explicáis  las bases y ya veré si acepto o no.
Campirela.............

6 comentarios:

  1. Yo sospechaba que Rodrigo estaba de acuerdo.
    Yo sospechaba que ella hubiera aceptado si la proposición fuera con Sergio. Tal vez incluso habría aceptado intimar con María de haberselo consultado previamente, antes de revelarselo sorpresivamente.
    Me gusta la tensión de tu relato. Y creo que el cierre confirma lo que planteé,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , has acertado la cuestión importante no era tener una relación entre todos sino la encerrona o falta de tacto de decirlo a una de la participantes , lo que quería decir con este relato es que que la confianza y en consenso ante cualquier actitud es lo más importante y no el engaño y la mentira.
      Me alegro que te haya gustado .Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  2. Jajajaja que bueno Campirela, madarme las bases que ya vere si acepto...
    Jajaja que buena salida.
    La verdad es que describes muy bien la tensión sexual.
    Ese relato promete varios desarrollos distintos.
    Anímate y nos das otras "bases".

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa , espera a ver si me las mandan a mi ya si eso te las paso ajajaja , mira me has dado una idea quizás esas dos parejas se vuelvan a reencontrar y darnos una buena dosis de sensualidad ajjajaj.
      De veras muchas gracias por tan alegre comentario , Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Era muy tentadora la oferta, pero la jugarreta fue muy mala. Solo por eso estuvo bien que no aceptara. Debieron ser más sutiles . Bello relato. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Java , eso era la pretensión de este relato dar a entender que todas las cosas siempre hay que hablarlas y llegar a un consexo sea de lo que sea pero la mentira y el engaño no consiguen nada ...y aquí la protagonista hizo lo correcto .Un abrazo y gracias por comentar...feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado