sábado, 23 de septiembre de 2017

Mi dueño


Con sedas rojas te esperaba a solas en la habitación ,
 sabía que no tardarías  en llegar
 para vivir otra noche de amor.

Bañada , perfumada aunque siempre guardando ese olor a hembra
el que tanto te excita 
por eso quiero amanecer encima de ti
pecar , como nunca lo hicimos 
salvaje pero elegante.


Ya me tienes en tus brazos , ya siento tu virilidad dentro de mi,
más me abro ante ti porque quiero tenerte dentro , muy dentro de mi.

Quiero saciarme , quiero embriagarme  y quiero estar 
toda la noche gimiendo de placer.

Quiero hacerte sentir el cielo  sin salir de mi, 
por eso amor , déjame que te de placer ..
esta noche seré tu postre , querrás lamerme  y gozarme 
hasta que me derrita y no pueda más.


Como un helado te has quedado , y yo feliz 
de poder coger el resto  con mis manos.
Saboreo tu esencia y me relamo 
no hay más placer que sentirte en todos los lados.

Cansados , extenuados , que más da
si nos hemos quedado relajados
tú me has dado  las estrellas y yo a ti el cielo.

Campirela_

12 comentarios:

  1. Fundido uno en el otro, embistiendo el deseo, sacudiendo el placer, mecidos entre envites alcanzando el paraíso.

    Un placer leerte, mi querida Campirela, una entrada apasionada, me encantó todo, letras e imágenes preciosas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda María , tú comentario si que es un poema en si ..gracias infinitas .
      Un fuerteeeeee abrazote muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. me ha gustado tu blog
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Las gracias te las doy yo a ti por entrar a este rincón ..espero que vuelvas siempre que lo desees .Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. no solo escribes bonito sabes compartir Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,en esta vida eso es muy importarte compartir todo lo bello y tú tb lo haces así pues empate muakkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  5. Salvaje pero elegante, me gusta ese verso. La situación que describís es excitante y a la vez, poetica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demi , creo que la elegancia y sensualidad deben ir de la mano.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  6. Exquisito momento aquel que llega tras el clímax de lo vivido y sentido…

    Incitante y pasional viaje por los sentires de la piel que se incendia y desea…

    Un placer siempre leerte, querida amiga…

    Bsoss enormes, y feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga , el climax es la culminación de dos almas que han sentido a la vez el mismo placer , no solo sensual sino espiritual algo difícil de lograr pero cuando lo hallas es un regalo de lo más preciado.
      El placer es el mio ha recibir tus comentarios que siempre de ellos aprendo.
      Un gran abrazo relleno de mi cariño .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado