martes, 13 de febrero de 2018

Después de ti



Eran casi las doce de la noche y el sueño no llegaba a mis ojos, los cerraba , apretaba pero era imposible conciliar el sueño, solo habían pasado tres días desde que te dije el último adiós , mi mente solo veía tus ojos fijos en los míos sin pronunciar palabra , vi como aparecían tus primeras lágrimas .

Recuerdo que al verlas cogí tu cara y entre mis manos solo pude pronunciar tú nombre ..ese que me era prohibido decir en alto pero en está ocasión me salte las normas y como un susurro salio de mis labios para calmarte y decir que el adiós era necesario , pero el amor seguiría estando dentro mí, entre mis entrañas , en mi corazón ese que un día tocaste con tan delicada mano , será hasta el infinito tuyo  solo yo sabré lo que te ame , y te amo , es un amor que no tiene nombre , no tiene reglas , no tiene tiempo, pero si tiene cariño, compresión, dulzura , y  una dosis de pasión sin limites que es controlada día a día , cuando la desatamos es como estar en una verbena los fuegos artificiales salen por doquier  e inundan el firmamento y allí arriba se escriben tu nombre y el mio , donde solo tú y yo podemos visualizarlos.

Quizás haya personas  felices en su relación de enamorados , pero lo nuestro es algo que solo pasa como el cometa Halley una vez en la vida......

_Así era como comenzaba el libro que tenía entre mis manos , cuando tú llegaste y sin darme cuenta, me besaste en el cuello tan sutilmente que se me erizo el vello , con tus labios me saboreaste todo el cuello y con tus incisivos mordisqueaste el lóbulo de mi oreja... MMU sigue te dije , no pares ahora con la más delicada de las maneras  coloque el separador de hojas y cerré mi libro.

Me gusta cuando me sorprendes de esta manera , sin decir nada , solo actuando como un felino sin ruido alguno solo tu respiración y el jadeo de ver como se va acelerando tu corazón.

Mis manos se pusieron a jugar con su pelo , acariciar tu espalda y a susurrarte que tenía muchas ganas de ti, eso sabia que te excitaba  era lo que pretendía , ponerte al borde de éxtasis , necesitaba sentirte de nuevo , sentir a ese hombre que me volvía loca de placer ,cada vez que nos poseíamos.

Como dos animales en celo , esa noche nos embriagamos de sexo , placer y deseo , todo iba en un mismo cuerpo , porque aunque eramos dos en esos momentos solo eramos uno , el amor era él otro cuerpo invisible pero latente , cada beso , cada embestida , cada caricia era un sorbo de placer, el sudor nos invadió y navegamos junto con él .

Cuando juntos gemimos , jadeamos y nos dimos todo lo que llevábamos dentro, es cuando sentí arder dentro de mi la semilla que dejaste , que me inundo de tu esencia , junto con la mía se fundió y la explosión del volcán fue como el enterramiento de Pompeya  mis uñas quedaron clavadas de tu piel y mi boca se sacio de la tuya mis gemidos eran  tan exultantes que en un descuido  me aferre a ti y mis dientes se clavaron en tus labios para después más tranquilamente besarlos , acariciarlos y decirte muy suave te amo ... gracias por hacerme sentir mujer dentro de ti.

Quedamos relajados , exhaustos pero felices , siempre era así , tu cabeza en mi regazo cerrados tus ojos y con un suave respirar, eras el reflejo de la felicidad ...

Abrí de nuevo el libro y solo me dio tiempo a leer dos párrafos , ellos decían ...
Después de ti no habrá nada... por que tú eres lo que yo siempre soñé ....

Campirela_

20 comentarios:

  1. Amores de piel y alma que no entienden de normas y razones, solo son, sienten, más allá de tiempo y espacio… Esos que se adhieren a fuego candente… Instantes que son lo que quieres, lo que amas y deseas, y nada… nada será igual, nada habrá después de él…

    Un racimo maravilloso de sentires y emociones que palpitan en intensidad…

    Un placer siempre, mi querida amiga.

    Bsoss enormes, y muy feliz noche! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el amor es un deseo incontrolado no entiende absolutamente de nada , es espontaneo , valiente y hasta a veces peligroso , pero es placer , deseo desmedido por esa persona que nos hace enloquecer , aunque solo sean minutos , segundos o tal vez días años o una vida en común ...el amor es pasión sin entender hasta que punto nos puede llevar.
      Abrazos en la noche ..sueñe bonito muakissssss.

      Eliminar
  2. Un momento inaspettato, in cui si sono vissuti momenti passionali d'amore, che hanno dato un colore speciale alla vita.
    Sempre bello leggerti, Campirela, felice sera,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Silvia , el amor son momentos pasionales , deseo salvaje , es el que nos mueve y nos hace rejuvenecer sentirnos vivos ..el amor mueve el universo y nos transporta en esa nave que no sabemos controlar.
      Un fuerte abrazo y felices sueños.

      Eliminar
  3. Relatas un bellisimo desenfreno, entrega total al calor febril de ese momento.
    Se adueña de ti.. tanto que despues de el, no habra nadie que supere tus sueños.
    Sublime pensar y sentir !!

    Cariñosss, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de encontrar a esa persona que te eleve a lo más alto sexualmente hablando por ello cuando la encuentras y te llena y te eleva , sabes que si termina nunca más hallarás esa alma que te hizo gozar en toda plenitud ..este relato trata de eso ..del sentir en lo más y vivirlo.
      Agradecida de tus palabras y por supuesto te deseo una feliz velada un cariñoso abrazo .

      Eliminar
  4. ...Si la vida fuera tan sencilla.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..Para esos tenemos las letras para soñar con ellas .
      Te deseo una feliz noche y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Divino amor y muy original, el libro... lo real... Precioso de imaginar. Me ha encantado y que final tan bonito...

    Muchos besos, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga me alegra que te haya gustado .
      La imaginación es una de las cosas que podemos abusar de ella .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  6. Cuando el amor va de la mano de la pasión es cuando el sentimiento se vuelve pleno, porque se vive en todas la formas posibles. Eso solo lo produce el amor. Un emotivo relato sobre todo por ese final tan romántico.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mejor estado "Amor y Pasión" cuando esos dos factores se unen el tiempo se para y es una burbuja de dos seres compenetrados al máximo ..pocas veces pasa ..pero pasa.
      Agradecida por tu comentario ..una feliz noche y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Animales salvajes luchando con las armas del placer carnal, debatiendo la pasión sobre el fuego que arde desde las entrañas, dejándose llevar por el instinto irracional, escribiendo las páginas de vuestros días, con cada suspiro una letra, con cada espacio un jadeo, no hay punto final ante tanta pasión.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo plasmas en tu comentario ves la escena de tal manera que tus letras es la continuidad del relato , es una lucha orgásmica por el puro placer de sentirse y gozarse.
      Mil gracias por tu gran comentario lleno de energía y vitalidad.
      Un placer contar siempre contigo muakusssssssssssss y abrazote lleno de cariño.

      Eliminar
  8. Hay cierta ambigüedad si hubo regreso o fue una ensoñación. Creo que podrían ser ambas. Tal vez conjunción de amor y deseo, de lujuria, llegó a niveles tan intensos que rompió una norma más: el límite entre lo irreal y lo real.
    En esos momentos es sano sumar esos instintos animales a las emociones humanas.

    Tiene mucho sentido el nombre de tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demi , te explico al escribirlo quise transmitir el insomnio de ella hasta que viene su pareja , ahí la sorprende con un sesión de sexo placentero como la mayoría de las veces ..mientras relata un poco por encima el libro que está leyendo ..hasta descubrir al final que una de las frases podría cogerlas para ese momento que acaba de tener ..él será siempre su amor ..gracias por estos comentarios me ayudan a crecer.
      Y el titulo del blog fue pq quería que nada estuviera determinado sino que me sorprendiera a mi misma y créelo que a veces me sorprendo y muy mucho ..
      Muy agradecida pq siempre me das pistas para mejorar . Un fuerte abrazo y un excelente día.

      Eliminar
  9. Y después de tanto sexo y desenfreno un buen plato de patatas fritas con más "huevos" para reponer fuerzas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajja, que buena idea , además tienes toda la razón , sino se come como vamos a recuperar las fuerzas para seguir en dicha lucha kakakakak .
      Gracias Rafa por aportar humor y simpatía, te deseo un buen día y un abrazo .

      Eliminar
  10. Yo, mejor cierro el libro y me dejo llevar...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y harías muy bien ...jjajajaj muchas gracias amigo por tus palabras .
      Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado