sábado, 29 de septiembre de 2018

La Cinta



Cinta roja en tu boca
me pedían con lujuria
 que fueses mía.

Sentado te observaba , cuando tú ni tan siquiera
me mirabas.
Mi cuerpo ardía en deseos
quería tenerte ya , aunque sabía
que la espera me haría delirar.

Poco a poco me acercaba
tú me esperabas , lasciva , caliente
con tus ojos me masturbabas,
 esa sensación que mi producías
hacía que mi sexo volara 
y sus primeras lágrimas
 con tu boca las mezclaras.

Ya, entre tus piernas
mi lengua saciada estaba
de toda tu esencia.

Juntos, enredados
cruzamos la línea
 del placer.
Juntos y amarrados
quedamos por la cinta.

Nuestros cuerpos empapados
en sudor y sexo ,
Parecían dos volcanes 
a punto de erupcionar.

Campirela_


          



32 comentarios:

  1. Escena muy particular en estos versos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael , los versos están hechos desde la perspectiva del hombre mirando a una mujer .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Caliente, picarón y muy bien tratado. Preciosos versos y eres una maestra escribiendo erotismo.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo , pero no es para tanto ..todo se puede mejorar pero te lo agradezco y mucho tus palabras .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. La seducción logró convertir la indiferencia en deseo. Y con que intensidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera de verlo muy clara , y es cierto que a veces esa indiferencia se vuelve en deseo y con ello tenemos el cóctel perfecto para una intensa seducción .
      Mil gracias Demi , por siempre tener ese punto de observación.
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  4. Un poetare intenso, e ricco di immagini sensuali, che ho letto con molto piacere
    Buona domenica, Campirela e un saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Silvia y buen domingo también para ti un besazo muakkkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  5. La imagen es una preciosidad y los versos son ese juego que elevan la llama, que calcina la mirada y la piel prende hasta las entrañas... me ha encantado esta sensualidad, amiga mía.

    Mil besitos para tu semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , la imagen me dio la idea de los versos . esa mirada y la cinta daban para mucho juego y bueno eso fue lo que salió .
      Te deseo un comienzo de mes fabulosos , un abrazo en este primer lunes muakkkk .

      Eliminar
  6. Una cinta que termina por atar a los amantes y por someterlos a la lujuria, En el juego sexual todo es propicio cuando así se quiere.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce , estoy de acuerdo contigo en el juego sexual la pareja es la que imparte las reglas y utilizan aquello que este a su alcance para una mejor experiencia.
      Mil gracias y un abrazo para este mes que comenzamos .

      Eliminar
  7. La cintas tienen mucho juego, de pasion y erotismo tus letras

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cora por tus palabras.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  8. Las cintas son las candelas del Hérmes y cupido.
    Muchas gracias por visitar mi nuevo espacio, aún en reformas. Rafael Santana Palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios y te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ay de esa espera que observa cual exquisito preámbulo y que in crescendo va exudando deseo…
    Sensualísimos versos que se engarzan entre piel y cinta sucumbiendo al placer que incendia…

    Así como el placer de leerte, mi querida amiga.

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , me encanta esa manera que has tenido de comentarlo , es como si lo estuvieras viendo ajja .Mil gracias a ti siempre por estar y sentirlo y hacerlo sentir .
      Un abrazote inmenso y te deseo que tengas una feliz tarde muakkk.

      Eliminar
  10. Enlazados con la cinta roja de la pasión, atados al deseo, se copulan los cuerpos, se abrasan las emociones, se tatúan las pieles... atados por siempre hasta el infinito gozo...

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , el entrar en el juego un elemento nuevo siempre causa curiosidad y si es para ampliar el deseo y el placer bienvenido sea.
      Un fuerte abrazo y un besote gordo .

      Eliminar
  11. Una maravilla de erotismo del fino. Muy, muy bonito.

    Muchos besos, Campirella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga , me agrada que tengas esa opinión y que decirte que gracias gracias , gracias .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  12. Hermosos volcanes, a punto de estallar.
    Elegante y sensual.
    Besazo y gracias miga.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por ver tus letras por este rincón ,eres bienvenida te agradezco tus palabras.
      Un abrazo y una feliz semana.

      Eliminar
  13. Ya sabía yo , que con tanta cinta al final los dos quedarían bien agarraditos .
    Dios mío esto es para que le de a una un sofoco .
    Muy bello versos .
    Besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ay amiga me alegra verte por aquí .. de vez en cuando un buen sofocón no esta mal..
      Mil gracias por tu compañía y tus amables palabras muakissss,

      Eliminar
    2. Querida flor cada vez que voy a tu blog no puedo comentar.Se me cierra y aparecen mujeres bonitas en vez de tu blog Te escribo desde aqui y te he escrito también desde mi blog
      Gracias a la dueña bella de este blog

      Eliminar
    3. Hola amiga mía pues no sé pq ..a veces me pasa a mi tb que tarda en cargarse , te agradezco que insistas y me dejes siempre tu huella .
      Un abrazo y un beso con todo cariño muakissss.

      Eliminar
  14. Me encanta tu escrito Mantenerse enamorada de algo o alguien hace que tu salud esté mejor que nunca Un abrazo grande compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida amiga , el estar enamorada hace que tus días y noches sean más agradables pq la ilusión de pensar en esa persona te mantiene viva...
      Mil besitos de colores muaksss.

      Eliminar
  15. Destilas pasion, deseo y lujuria como ingredientes q se mezclan bajo tu pluma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dav , como bien dices estos son junto con algunos más los ingredientes de una pasión ..gracias por leelo .
      Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado