sábado, 3 de noviembre de 2018

Deseo..



Sentir tu piel rozando mis pechos
es como estar dentro de ti 
el calor que emanas es tan profundo 
que hace que toda mi piel se humedezca
hasta celos tengo de las gotas de sudor..

Tus besos son la mezcla perfecta del salado y dulce
nuestras lenguas juguetean en esa cueva húmeda que es tu boca
lo hacen sin rumbo fijo 
solo se guían por la pasión y el deseo.


Tus manos en mis nalgas me sujetan fuertemente
hacen que nuestras partes más intimas se entrelacen 
haciendo de ese momento algo inolvidable
La lujuria vence a la sensatez
nos dejamos llevar por la más bella emoción
que es ver a dos cuerpos gozar ..vibrando de placer.

Campirela_

24 comentarios:

  1. Preciosísimo, lleno de pasión... Me ha gustado muchísimo. Y las imágenes muy bonitas.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , me alegra mucho que te haya gustado .
      Mil besotes y te deseo una gran noche.

      Eliminar
  2. Versos con gran intensidad y llenos de ternura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael , te quedo agradecida .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. A la lujuria le encanta retar a la sensatez, y tantas veces termina ganando y creando momentos como el que describes con ardor.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario ..muchas gracias Dulce.
      Te deseo una maravillosa semana y ahí te va mi abrazo...

      Eliminar
  4. Un vibrante erotismo, in questa bella lirica, ove il piacere diventa interprete d'attimi indimenticabili
    Buona domenica e un saluto, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , por siempre tener bellas palabras hacia los textos que son reflejos de algún momento imaginario o tal vez hechos reales ..eso siempre se lo dejamos al lector ..
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. hoy siento todo muy hot, palabra e imagen van muy a tono.... te felicito entonces porque proyectas en conjunto eso, deseo.... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , bueno eso me gusta que lo veas así , no en vano el deseo siempre ha de ir de algo que le preceda a picaro , caliente etec..
      Un fuerte abrazo para ti tb.

      Eliminar
  6. Creo que la sensatez se dejó vencer ante esos estímulos sensoriales tan intensos, ante sensaciones ardientes, ante el deseo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo , aunque a veces queramos comportarnos con sensatez el deseo nos invade y no podemos dejar que nuestro cuerpo arda en el deseo .
      Un besote y mil gracias.

      Eliminar
  7. Sentir los besos, las manos, la piel, para ser y hacer arder el alma.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre es mio leer tus comentarios , pq a parte de inyectarme alegría , me das sabiduría con ellos .
      Un abrazo con todo mi cariño y sobre agradecimiento muakkkkkkkk.

      Eliminar
  8. Deseos que exudan lujuriosos desde la exquisita sinrazón que prende dos cuerpos, sucumbiendo al placer…

    Intenso y pasional, mi querida amiga.

    Abrazo enorme, y feliz tarde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida niña , de verás te lo digo , si los versos o frases o poemas llámalo como desees , te gustan , no sabes lo que aportan los comentarios , te digo como a María son tan buenos que el poema escrito en la entrada queda en segundo plano y lo digo de veras , sois lo más y solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que aportáis que es mucho y bueno y sobre todo cariño y eso amiga no tiene precio , Mil gracias y un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  9. Las imágenes son preciosas... y ese momento clama como nota alta de un concierto donde los instrumentos son los cuerpos tocando la canción de la lujuria.

    Es precioso perder la sensatez ante la pasión.

    Mil besitos para tu noche y feliz semana, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus bellas palabras , y como bien dices cuando uno pierde ese punto de sensatez es cuando verdaderamente nos sentimos viv@s ..la vida es el placer sentirla y que mejor que de esta manera .
      Un abrazo con todo cariño y igualmente una bella semana para ti muakkk.

      Eliminar
  10. Nada se puede hacer cuando lo básico es una necesidad apremiante más que dejarse llevar por lo que pida el cuerpo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El deseo arrasa con todo. El calor de piel con piel es puro fuego y ya nada lo puede parar.
    Muy bonita, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cat y no veas lo que me alegro de leerte por aquí muakkkkk

      Eliminar
  12. el deseo me intriga me encanta sentirlo te hace joven las arrugas se borran y gracias a eso vivimos una vida mejor que sin nada
    me maravillan tus deseos escondidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes amiga mia , el desear es el mejor método antiarrugas ajjajaj .
      Así me gusta siempre ta positiva y llena de vida .
      Un abrazote grande muakkkk. te deseo una feliz tarde.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado