sábado, 15 de diciembre de 2018

Regalo de Navidad...


Esta Navidad quiero sorprenderte , no sé cómo lo haré
tal vez dentro de un paquete
o quizás me envuelva con tu piel.

Mis manos las has enlazado , que  me querrás hacer
la última Navidad  fueron mis pies
los que amarraste con una cinta roja 
a cada lado del piecero , al lado del dosel.

Aún tengo presente aquella lujuriosa noche
donde tus fantasías y las mías nos llevaron 
al orgasmo que nos permitió tocar 
el sentido de la existencia .

Llore de placer , de deseo , 
sentí que nuestra comunicación 
iba más allá del sexo .

Por eso esta noche 
presiento que aquella estrella
que reluce en el firmamento 
sea la guía de los tres reyes magos 
convertidos en tres bellos orgasmos.

Campirela_



Feliz Navidad 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Rafael , lo mismo para ti que pases unos buenos días en compañía de todos los tuyos .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. La passione corona con successo attimi irripetibili di vita
    Sempre bello leggerti, cara, augurissimi, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Silvia , por todo lo que aportas a este blog , siempre tan amable ..Te deseo unas fiestas de lo más agradables .
      Un fuerte abrazo con todo mi cariño ..Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Gua. (Una expresion que a veces uso para comentar a Maŕia Dorada. Cuanta intensidad en esos versos, y en tal especial regalo. Y en la forma de recibirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Demi , me alegra que te haya gustado y desde este blog te deseo una Feliz Navidad ..
      Un abrazote grande.

      Eliminar
  4. Un regalo bellisimo donde ambos disfrutan y se disfrutan... Qué ingenioso y bonito mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalo es aquel que cuando regalas tb es para ti ajjaja .Me alegra amiga que te haya gustado .
      Y te deseo una muy Feliz Navidad ..abrazos llenos de cariño y sonrisas muakk.

      Eliminar
  5. Navidad también puede tener ese lado lúdico para los más grandes y por qué no Papá Noel puede traer regalos apasionados o los Reyes representar esos orgasmos. Muy creativa Campirela.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , La Navidad la podemos convertir en muchas cosas y una de ellas es el amor y la pasión así pues que mejor que nos regalen ambas cosas ..
      Te deseo una Felices Fiestas y te mando un abrazo con mucho afecto .

      Eliminar
  6. Dios mio Campirela , no o vayas a despellejar al pobre hombre , envuélvete en papel de regalo y con un hermoso lazo rojo , y veras que contento se pone , sabes tienes que comer ostras , beber chapang , y comer chocolate y yo te garantizo que esa gran estrella brillante que guía a los 3 Reyes Magos , se convertirán en los 3 orgasmos que tú quieres , ahora miara tú que eres mala , no te puedes conformar con uno jajajajajaj ( Esto es broma) como yo suelo decir siempre , suerte y al toro , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , me parto cielo muchas gracias por tu comentario tan lleno de chispa , esta genial .. No esta mal tu consejo ajjaj . Mi niña mil gracias y te deseo todo lo mejor en estas fechas abrazos y besos cuídate y sobre todo se muy feliz muakk .

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ..
      Un abrazo y felices Fiestas.

      Eliminar
  8. Un bello regalo lleno de deseo, caricias y felicidad.

    Felices días llenos de dulces momentos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunna por tus letras te deseo lo mismo para ti .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado