viernes, 25 de enero de 2019

Anhelo



Apoyé mi cabeza en tú hombro
me sentí segura ,amada y deseada
mis ojos cerrados , tú mirada perdida.

Nuestras espaldas ardían  ,el corazón vibraba
 en mi cabeza solo tenía un pensamiento,
gozar de tú cuerpo , hacerte mio  aunque
solo fuera una vez más.

Sabía que partirías y quizás
nunca más volverías ,
eso no me importo
solo viví el momento
la pasión desenfrenada
que nos dimos , sin promesas
sin proyectos , solo deseo
pasión y tal vez "amor".

Saliste de mi vida,
pero no de mi corazón
solo sé , que fuiste mi
mayor pasión.

Hoy te recuerdo , con anhelo
y solo deseo , que allá
donde estés , alguna vez
recuerdes que te AME.


Campirela_

30 comentarios:

  1. Creo que lo recuerdan ... pero nunca lo admitirán. Me gusta la ternura que emanan tus veros, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora , creo que llevas mucha razón , el amor siempre tiene que ser a dos si uno olvida lo mejor es guardar el recuerdo de que un día existió esa pasión ..el amor para quien lo sintió ..
      Un beso con todo mi cariño ..feliz noche de viernes.

      Eliminar
  2. Quizás lo importante es vivir esos momentos de una manera intensa, como en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafael , la vida si nos damos cuenta son momentos de los cuales hay que aprovechar cuando nos lo ofrece la vida .
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Para mí el amor vivido no se olvida, siendo un sentimiento tan importante olvidarlos es desconocer aquello.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo , cuando es de verdad amor aún este no esté contigo siempre se recordará lo vivido.
      Un abrazo y gracias por tu comentario .
      Feliz semana.

      Eliminar
  5. Lo recordara, eso espero. Todo ternura este hermoso poema.....saludos y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra , cuando el amor te deja huella aún no estando con esa persona siempre lo llevas dentro de ti ..
      Te deseo un bello día donde el amor este presente en cada poro de tu piel .

      Eliminar
  6. Nostalgia en tus versos, muy bellos tus versos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga , el amor tiene sus facetas , unas veces estás en la cúspide , otras en calma y otras en recuerdos , todas ellas tienen su tiempo y por todas hemos de pasar , pero sin olvidar que amar es eso , darlo todo sin pedir nada .
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras .
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. Una breve passione di cui si sente profonda nostalgia
      Sempre bello leggerti, Campirela, buon sabato e un sorriso,silvia

      Eliminar
    3. Gratitud infinita Silvia , por tener siempre bellas palabras hacia mis textos ..Un fuerte y cariñosos abrazo ..feliz sábado .

      Eliminar
  7. qué bonito. hay historias de amor que, aunque puedan tener un final, se recuerdan siempre con cariño. y dejar un buen recuerdo en alguien ya es más de lo que se puede decir de mucha gente...
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito muy bien Chema , siempre hay que quedarse con lo bueno de la relación y si se termino seguro sería pq era lo mejor para ambos , el destino es así de caprichoso y al amor jamás hay que ponerle cadenas.
      Un abrazo y te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  8. Hay encuentros qu quedan marcados, aunque no se prolonguen en el tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo que es importante y es cierto que a veces las cosas transitorias son huellas que te dejan que nunca se olvidan .
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Entregarse al instante latido aun cuando el tiempo traiga consigo el anhelo de lo vivido… Ser y sentir; dejarse llevar por ese abrazo que cobija, que entrega amor y pasión y que, jamás se olvida…

    Bello y sentido poema, mi preciosa amiga. Siempre un placer leerte!

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga , los momentos de entrega con pasión no se miden por el tiempo de duración sino por el sentimiento que en ellos hayas entregado. Y hay momentos de los que nunca quisieras regresar que el tiempo se parará es estar en una burbuja donde solo los dos perciben las mismas sensaciones de pasión y amor.
      Gracias siempre querida Ginebra por estos comentarios que son mas que eso , son palabras que se quedan grabadas ..

      Un abrazo con sentimiento y mucho cariño.

      Eliminar
  10. Precioso post, porque hay encuentros que pueden ser el último, y es menester que deje recuerdos imborrables

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tus letras , es cierto que hay encuentros que nos dejan huella mucho más que cualquier relación .
      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  11. Todo lo vivido ahí queda, en algún rincón de la mente, de la piel o del alma... aunque en ocasiones parezca que se ha dormido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podrías haber dicho mejor ..la vida es cúmulo de vivencias y todas ellas tienen su importancia en el instante en que se producen , cuando pasa el tiempo nos damos cuenta y los recuerdos muchas de las veces los hacemos revivir y en ellos es todavía más linda esa relación que nos marcó de alguna manera .
      Mil gracias y te deseo una feliz noche .. vaya por delante un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. A ver, que me quede claro, porque así, leídos seguidos. ¿Anhelas al tipo o a las tres bolas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa ...Que gracia tienes mi arma ...en el otro anhelaba las bolas en esté creo que a él ajajjja , pero si tú lo ves bien alternamos jajajaja. Muchas gracias Pitt por poner una nota de humor , siempre es bueno y bien recibido así pues te vuelvo a dar las gracias y a desearte una muy feliz noche.
      Abrazo!!

      Eliminar
  13. !Cuánto romanticismo!
    es sumamente seductor, cuanta magia hay en esos versos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta que lo veas de ese modo ,el amor siempre ha ser romántico y sobre todo tener esos momentos de misterio que lo envuelve todo en algo mágico ..y como no , la seducción siempre ha de estar latente ..
      Un fuerte abrazo guapa.

      Eliminar
  14. hay amores que quedan siempre dentro de uno y lo peor es que lo que recordamos muchas veces no es lo mejor que vivimos Un encanta preciosa leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa , son ciertas tus palabras ...pero nos compensa quedarnos lo que un día vivimos y nos hizo feliz .
      Un abrazote con todo mi cariño muakkkk.

      Eliminar
  15. Increíble poema lleno de sensualidad y deseo desenfrenado. Quizá el amor y la pasión solo sean un instante. Me ha encantado, aquí tienes una nueva seguidora, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa por tu comentario , me alegro que te haya gustado y esta por demás que te diga que eres bienvenida a este rincón donde se trata de sentir las palabras como de lugar ...
      Un fuerte abrazo y te deseo una bella tarde ...

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado