viernes, 10 de mayo de 2019

Partida de Billar...



Mis sábanas son tu tapete verde
mi almohada mis brazos
esperando un sexo desenfrenado
me dejo acariciar...

Ardo bajo mi mente 
de pasión y lujuria 
pensando cuando me harás
una carambola

O tal vez tenga que esperar 
a ese tiro de fantasía
 con tu taco de billar
empiezas a dudar...

Otra vez haces carambola 
pero esta vez , 
soy yo la que contraatacó 
mis labios arden y mis manos se agitan.

El tapete verde se vuelve nuestro lecho
ya no hay bolas ni tacos 
solo somos 
un hombre y una mujer 
destellando placer,

Campirela_







30 comentarios:

  1. Que imagen tan sensual. Tanto como intenso lo que tus versos narran.
    ¿Resistirá la mesa de billar tanta pasión, de un hombre y una mujer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , la imagen me inspiró a tener esa fantasía y bueno las mesas de billar son muy resistentes ....
      Un fuerte abrazo y te deseo un gran fin de semana.

      Eliminar
  2. Bello texto lleno de tus palabras y vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga , me alegra que así lo veas .
      Un fuerte abrazo feliz viernes.

      Eliminar
  3. Genial Ángeles esa metáfora de "la carambola".

    Tan solo de pensarlo, es muy excitante.

    Veo que vas ganando cada día en intensidad imaginativa,
    y como no, en intensidad lujuriosa.

    Me gusta mucho, de verdad.

    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras , lo importante es ir avanzando poco a poco y por supuesto la imaginación y fantasía debe ir creando cada vez nuevos retos y convertirlo en letras que den ese sentido y lo más importante que os guste y os llegue .
      Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por comentar.

      Eliminar
  4. Una variante del billar donde la seducción y la sensualidad son el plato principal. Muy bonita escena, mi querida amiga. Todo placer.

    Mil besitos con cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos los podemos llevar a toda clase de seducción solo hay que dejar libre la mente y poner en funcionamiento la fantasía ..
      Mil besitos y feliz finde de semana .

      Eliminar
  5. Intenso.... un poema lleno de metaforas.. el taco listo para hacer la carambola final... adentrando el hoyo donde las bolas se quedan de afuera...
    El tapete verdecomo un césped donde la mujer se pone abierta para el juego entre dos..
    Una imágen que destella el placer que viene en la proxima tacada...
    Fantástica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por tus lindo comentario aporta mucho más belleza al texto .
      Un fuerte abrazo te deseo una feliz velada.

      Eliminar
  6. Sensual poema que describe tal vez una de las fantasías más recurrentes, es que la mesa de billar mezcla aquello del juego y del erotismo, pero cuidado con romper el tapete ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los juegos tienen una sensualidad en ellos , este con su mesa te incita a sentir quizás ese deseo de imaginarte cosas ..seguro que el tapete no sale bien parado ..
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario .

      Eliminar
  7. Sensualmente bello y pleno de pasión. Saludos mi linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra por esas lindas palabras ..Un beso con todo cariño para ti .

      Eliminar
  8. Que ring amatorio más verde y aterciopelado. Me ha encantado la imagen que transmites, en al acto de amar

    Un abrazo grande y feliz sábado con juegos y besos, con carambolas en el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa amiga , me gusta la manera de ver que has tenido el texto , me acabas de dar una idea , ¿ en un cuadrilátero una pelea pero de seducción ...ya veremos que se me ocurre ,ajjajaj
      Brazos para ti con todo cariño y mil gracias cielo.

      Eliminar
  9. Un poema lleno de metáforas, donde la mesa de billar es el tapiz del juego y cumplir esos deseos.
    La imagen es divina cielo.
    Miles de besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien no se imagina una escena después de la imagen ? ..ellas me lo cuentan todo solo tengo que poner un poquito de interés y ya ves ..se forma la de San Quintín jjajj. Ay amiga a veces la cabeza se me extrapola pero bendita extrapolación .
      Un fuerte abrazo con cariño incluido y por ser sábado un besico muakkk ..te deseo un buen fin de semana .

      Eliminar
  10. Spiccata sensualità,in questi versi intensi e di magnifica lettura
    Buon fine settimana, Campirela,silvai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , la imagen daba mucho juego ..
      Un abrazo y una feliz noche.

      Eliminar
  11. La sensualidad se escapa por cada rincón de este poema. Intenso.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo me alegra que así lo sientas .
      Un abrazo !!.

      Eliminar
  12. nunca se había pensado en una mesa de billar como un lugar para dar rienda suelta a la pasión, pero ahora que lo planteas en tu poema, me doy cuenta de que es posible. tiene el tamaño y la resistencia suficientes para expandirse sobre ella. me acuerdo de un bar en mi pueblo de veraneo cuando era pequeño, en el que había una mesa de billar. me gustaba ver jugar a los mayores.
    tiene que ser divertido jugar una partida de esa nueva modalidad de billar. ;) eso sí, sin hacer trampas... o quizá sí que esté permitido hacer alguna pequeña trampilla. :D
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ChEma eres un crak en tus comentarios ..me gusta el billar y alguna que otra vez he jugado pero soy pésima me cuesta que entren las bolas en su correspondiente hueco ..pero en está ocasión se trataba de otro juego , no sé pero tal vez alguna trampilla se podría hacer ..es cuestión de poner la mente a funcionar.
      Mil gracias por tu amabilidad ..te deseo una gran velada.

      Eliminar
  13. Bolas y agujeros... un símil muy elocuente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras depende del contexto y matices pueden dar un doble juego ..
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Imágenes muy sugerentes juegan incitantes entre tus versos… Se deslizan sobre el suave tapete de terciopelo acariciando y provocando el deseo…
    Un lugar idóneo para dejarse llevar…

    Abrazos enormes con cariño, y muy feliz noche, preciosa! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen en el mundo de la sensualidad juega un papel muy importante , la mente se revela y ve situaciones e imagina mil cosas donde poder llevar a cabo ..
      Y tal vez eso fue lo que sugirió al ver a esa mujer tumbada en el tapiz de ese billar .
      Gracias Ginebra siempre tus palabras son muy bien acogidas y aprendo de ellas .
      Un abrazo con mil besitos de colores para este día de hoy.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado