viernes, 21 de junio de 2019

Detrás del abanico...


El soplo que traigo es fresco y ligero
con él me tapo mi pudor 
juego al misterio 
más tú no pareces entender 
que deseo de tu boca beber...

Soy como un velo 
ocultando lo prohibido
  besos de enamorada
sigo en silencio 
esperando que tu poeta 
me recites un verso.

Más no te quiero como amigo
sino que seas mi amante 
por eso esta noche 
te haré el amor 
hasta que me despierte...

Te concedo mis caricias 
mis anhelos 
te dejaré que me posees
y que tus labios me besen.

Seré tu esclava , seré tu 
ardiente  mujer enamorada..

Campirela_







32 comentarios:

  1. Una mujer que manifiesta su deseo en forma poética, intensa. Que tanto ofrece en su declaración tan tentadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo has descrito no tengo nada más que apuntar ..Un abrazo Demi y mis gracias junto con un fuerte abrazo para ti ..feliz sábado.

      Eliminar
  2. Es un regalo... Una bella ofrenda ese cuerpo y esa mujer enamorada. Creo que es cuando más se desprende de ella misma para SerLe.

    Qué bonito y sensual, mi querida amiga. Brillante elegancia.

    Mil besitos con cariño y feliz entrada de verano ❤️.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ama el mejor regalo que puedes ofrecer a tu pareja a parte de tu lealtad es el deseo de compartir su cuerpo con él ..la forma ya la vas eligiendo ..Gracias Aura por tu palabras tan bellas y tu forma de expresarla .
      Abrazo con todo mi cariño y admiración .

      Eliminar
  3. Preciosa invitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es el verdadero regalo que le pide un hombre a tu mujer...
    La mujer que le quiere como amante.. como hombre, como dueño de su cuerpo...
    QUe regalo más lindo...
    Campirela.... eres mismo una maga de la lujuria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus palabras , sabes donde esta la magia ..en la manera de ustedes en leerlo hay radica esa magia que envuelven las palabras .
      Un fuerte abrazo y muy feliz sábado.

      Eliminar
  5. Palabras decididas que no tienen nada de pudor realmente, y es que cuando se quiere algo hay que ir a por ello sin vacilaciones. Ser esclava es una ofrenda mayor.

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen comentario , y es que hay maneras de querer y pedir todo ..solo hay que encontrar el lenguaje apropiado para la ocasión.
      Un fuerte abrazo amigo te deseo un muy feliz sábado.

      Eliminar
  6. Detrás del abanico una muer apasionada. Bellos versos amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Sandra ..un abanico nos aporta ese objeto por el cual mirar y coquetear nos hace sentir esa pasión sin llegar a demostrarla del todo insinuar aquello que queremos lograr ..Un montón de abrazos y desearte un buen sábado .

      Eliminar
  7. Una invitación preciosa. Ese abanico que deja ver y oculta, qué bien tratado.

    Un abrazo y feliz finde, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , eso era la intención insinuar la pasión contenida de la mujer trás el abanico ..
      Abrazos con todo cariño ..un buen fin de semana.

      Eliminar
  8. el abanico tiene su propio lenguaje. según la posición y la manera de moverlo puede denotar interés, desinterés, invitación, expectativa...
    y, como bien explicas, se puede expandir o recoger para tapar y destapar a voluntad, jugando así a la seducción. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo !! tienes el premio eso es lo que es el lenguaje del abanico pura seducción , insinuar y a traer al enamorado , dejarlo kao ..muy buen comentario .Gracias Chema por tus palabras y ya sabes mi abrazo ya le tienes y te deseo unos bonitos paseos y un feliz sábado .ahh y mi abrazo !!

      Eliminar
  9. Y que ofrenda más bonita cuando le dices... seré tu esclava, tu ardiente mujer enamorada... ese es el más preciado regalo que un hombre puede recibir de su amada con ese juego de abanico que le tienta y le incita.
    Miles de besos y feliz día preciosa mía. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una mujer esta enamorada el deseo que emana de ella es tal que sus palabras y hechos son de satisfacer a su pareja ..para ello le incita a la provocación , a la pasión y sobre todo al juego del amor ..eso es lo que les mantendrá en deseo continuo para ambos ..
      Gracias siempre por tus comentarios que para mi son muy especiales , pues junto a otras blogueras y blogueros sois unos artistas en relatos y poemas sensuales y eróticos y de todos se aprende ,eso si cada uno con su estilo ...
      Muchas gracias Eva un besote y abrazo con todo cariño , espero que tengas una bonita noche y no pases mucho calor ..mi cariño va hacía ti ..él no ocupa sitio pero su da calor al corazón muakk.

      Eliminar
  10. Una bonita forma de escribir un poema donde la sensualidad esta muy bien resaltada ..Saludos Campirela_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unseen por tu comentario ..saludos tan bien para ti.

      Eliminar
  11. Ofrecida... a la tentación del pecado... abierta... como abanico para ser explorada... esclava de sus deseos... sumisa al placer de la perversidad...

    y es que el deseo es ilimitado cuando late con fuerza el alma.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves María ahora si quedo perfecto el poema jajaj eres una tentación ..gracias por tus letras siempre tan amables y cariñosas .
      Te deseo una bella semana aún calurosa pero perfecta para vivirla .muakis cielo.

      Eliminar
  12. siempre me dejas con ganas de mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es por eso mira mualkkkkkkkkkkk ++++++ Gracias amiga .Te deseo un feliz día .Cuídate mucho.

      Eliminar
  13. Por aqui, en ese poema seensacional, el abanico significa una mujer lujuriosa y llena de tentación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ..y es cierto que el abanico se utilizaba ahora ya no no lo sé en forma de atracción o seductora.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Pido perdón por entrar así en tu casa... Como soy un blog erótico, tengo miedo que eso sea enojante para ti y tus lectoras...
    Sienta-se libre para deletar mi comentário, se estoy siendo ofensivo...
    Pero estoy INTEGRALMENTE cierto de venir acá.. siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque pedir perdón puesto que no has ofendido a nadie y mucho menos a mi ..este es un blog erótico por lo tanto bienvenido a él ...

      Eliminar
  15. Con una confesión así difícilmente se resista un hombre.
    Es bellísima la sensualidad de una mujer cuando la expresa a través de sus versos.
    Saludos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Navegante por tus lindas palabras ..
      Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  16. Me gustaría tanto leerte nueva entrada...!!!
    Besitos integrales...!!

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado