viernes, 30 de agosto de 2019

Tú....


Eres tú quien apacigua mi deseo
que sin rozarme un ápice de mi piel
tatúas con tu voz tus caricias de amor.

Eres tú el que hace  que me pierda 
en la hondura de tu cuerpo..
amarte es mi pecado , más asumo 
mi culpa ..¡aclamo mi castigo!..

No sé, ni cuando, ni dónde 
pero el momento llegará 
que el roce de tus dedos 
devoren mi cuerpo ..

Mientras nos besaremos
en la distancia ,
sentir tu boca será mi penitencia
mi martirio, oír en tus gemidos 
pronunciar mi nombre ,,

Eres tú quien desata  mis deseos
eres tú.. mi amor en el silencio
entre risas e ilusiones
el amor va creciendo
  lo siento en  mi alma 
      lo gozo en mi cuerpo....

Campirela_




36 comentarios:

  1. "Lo siento en mi alma, lo gozo en mi cuerpo" Si alguien te toca desde la distancia... es él el indiciado, el que te conoce y el que te hace sentir-lo en ti. Precioso poema, mi querida amiga. Me ha encantado su ritmo cadencioso.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y un abrazo ...y ahora mil gracias por tu lindo comentario , el amor no tiene barreras ni puertas es tan libre que si intentamos atraparlo es cuando se nos va ...amemos y dejemos amarnos y sobre todo cuando estemos demos todo lo que llevamos dentro de una ..Abrazos con todo mi cariño .

      Eliminar
  2. Preciosa declaración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rafael , muchas gracias y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. darse a la pasión con una persona que se ama, es un pecado que uno comete muy a gusto. lo malo es que, a la hora de ir a confesarse luego, uno no está muy seguro de estar arrepentido.
    tiene que existir una media naranja para todos, esa persona por la que sentamos atracción espiritual y deseo sensual a partes iguales.
    besos!! me alegra que regrese este blog también. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el pecado es amar , todos deberíamos pecar ..él es ese sentimiento que hace que todo dentro de ti se te remueva y hagas cosas que nunca pensaste en hacer ...amor divino tesoro que hace volar todo nuestro yo interior e exterior ..Un abrazo amigo y gracias por comentar y dejarme bonitas reflexiones ...
      Feliz finde y pásalo genial.

      Eliminar
  4. En la distancia se intensifica tus deseos
    cada sentimiento , esos dedos que acarician , como lo hacen tus letras

    Besos muchos

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga al amor solo hay que ponerle imaginación y ganas ,y no hay distancia que haga deshacer esa atracción... Un abrazo con todo mi cariño .

      Eliminar
  5. Muy bellos decires llenos de sensualidad. Me gusta volver a leerte luego de mis meses sabáticos.
    Besotes al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que te encuentres en este mundo de sentimientos y pensamientos donde cada uno de nosotros aportamos nuestras ilusiones y experiencias ..reales o emuladas pero gratamente adorables . Un besico con todo cariño .

      Eliminar
  6. Hermosa y pasional declaración de sentires que dibujan latidos más allá de la piel…
    Precioso, mi querida amiga. Exquisito e inspirador...

    Abrazos y cariños muchos, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor cuando se siente de esa manera no hay cabida para nada más que disfrutar de esa persona a como dé lugar ..No existe nada que pueda hacer que dos seres se amen ni barreras que lo impidan ..a veces esas utopías se hacen realidad.Besazo con cariño siempre para ti muakkk

      Eliminar
  7. Precioso poema Campirela hacia ese ser que te hace sentirte tannn especial.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu linda visita, un fuerte abrazo con todo cariño .

      Eliminar
  8. El amor siempre tan inspirador, tu poema bien podría ser una canción. Así lo he sentido.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que has dicho , muchas gracias amigo , y por supuesto me alegro mucho de volver a leerte .Espero que este mes haya sido lindo para ti y los tuyos .
      Un fuerte abrazo y un gran fin de semana .

      Eliminar
  9. Eso es amor pasional, y lo puniste precioso. Lo vestiste de la mano que acalla la ansiedad y venza la soledad.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga , así es como debiera ser el amor , el que venza toda negatividad para convertirla en buenas sensaciones y tremendas ganas de vivir y saltar .
      Un fuerte abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  10. Precioso poema Campirela. Sentir a la distancia ese calor que derrite el alma, ese deseo que culmina sin contacto físico es algo increíble para algunos....... Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre será el mío al leer vuestros comentarios porque ellos son el complemento perfecto delo publicado .
      Un beso grande querida Sandra muakk.

      Eliminar
  11. Un amore intenso e speciale che lascia trapelare profondi pensieri di passionalità.
    Brano molto apprezzato.
    Condiviso sulla mia pagina twitter.
    Un abbraccio, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor se puede vivir de tantas formas y maneras como personas existen en el universo , y las etapas de nuestra vida tan bien de algún modo nos enseñan a evolucionar en la manera de amar.
      Besos + abrazos y cariño = a felicidad!!

      Eliminar
  12. Tu poema es una joyita para los corazones aventureros, esos que florecen en la distancia, haciendo fuerte el sentimiento, ungiendo la pasion, sin el desgaste de lo físico, pero con la magia del enamoramiento y la fe puesta en culminar a costa de espacio y tiempo.
    Amar con los ojos cerrados y los sentido abiertos achicando los espacios y mutilado el tiempo.

    Vienes con la inspiración desbordada Campirela.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo ...JJJJ el verano nos hace reflexionar y echar de menos las cosas que aún estando lejos no se olvidan ..
      Me gusta tu frase de amar con los ojos cerrados , tal vez sea la mejor forma de entregarse sin mirar nada solo sentir..Gracias por comentar y sobre todo tu visita.
      Un fuerte abrazo y feliz comienzo de temporada ..

      Eliminar
  13. "Tatuas con tu voz las caricias de amor"
    Cada vez te superas mas en tus versos, y en tus imagenes también, Campirela.

    Soy Rafael Santana y he comenzado un blog de temática erótica exclusivamente.
    Si quieres darte una vuelta pincha en el enlace de más abajo.

    Gracias y besos.

    Oleadas de Placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo ..ahora iré a visitarte , muchas gracias por decirlo espero que todas tus ilusiones vayan viento en popa .
      Gracias y mil gracias...

      Eliminar
  14. escribes tan bello que dejas sin palabras a veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga por verlo y sentirlo así ...Te deseo con todo cariño un precioso día .

      Eliminar
  15. Si puede apaciguar tu deseo sin rozarte es especial, como poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ..el amor , el deseo y la pasión es mejor no razonarla , sino perdería mucho de su encanto ..Un abrazo y gracias por comentar .

      Eliminar
  16. Muy bello blog, lindo poema y muy sensual, pasaba y me quedó por aquí.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita entra y acomódate ..
      Un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  17. Un sentimiento declarado bajo el latido a distancia... ese que está cercano... que hace galopar el corazón... bonita declaración.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la distancia duele , a veces el sentimiento esta más de que pensamos ..Gracias María por siempre tu estar aquí ..muakkkkkk

      Eliminar
  18. Sentir entre gemidos el propio nombre es un placer infinito. Tremendos tus versos.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Navegante , el hecho de nombrar el nombre de la persona que amas en el instante del acto significa mucho ...Un abrazo !!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado