jueves, 19 de septiembre de 2019

Deseo II


Ese fin de semana prometía , llevaba insinuándome tres días , con caricias leves , besos entrecortados y tú no te despegabas de tu mesa de trabajo _cielo perdóname pero estos informes los tengo que entregar antes del viernes , después seré todo tuyo_ esas palabras lo único que hacían en mi mente era desearte un poco más.
Por fin era viernes , me habías mandado una nota con el chofer y unos bellos tulipanes rojos ..La nota decía :" ponte sexy "..
Tenía tiempo suficiente para arreglarme , tome un baño relajante con mucha espuma , mientras escuchaba una bella melodía , cerré los ojos y quise imaginar que él estaba conmigo, mis manos recorrían mi cuerpo y eso me llevó a un grado de excitación que sin habérmelo propuesto tuve que satisfacerme a mi misma , ya llegaría el momento de cobrárselo a él , pues era culpable de mi calentón.
Mire qué prenda ponerme , pues el color lo tenía decidido  negro ,el vestido con escote en la espalda y hasta la rodilla , elegante pero sensual , me recogí el cabello con un moño , solo sujeto con una horquilla lo justo para despojarme de ella en el momento adecuado ..con medias y ligero , pero sin ropa interior ..eso sabía que le excitaba y hoy me tocaba a mi llegar al cielo y darme dos vueltas .
El ambiente era el ideal , velas con aroma a canela , luz suave y música de blues ...me faltaba poner el  Cloudy Bay Sauvignon en la cubitera repleta de hielo .

Oí llamar a la puerta ...deje pasar unos segundos los justos para ponerme los tacones y darme un toque suave en los labios ..
Allí estaba él , con la chaqueta en la mano y la camisa a medio abotonar ..paso con sigilo pero con fuerza con una mano cerró la puerta la otra la tenia en mi cintura y su boca en la mía..las palabras sobraron pues su mirada lo decía todo.
El primer beso fue puro deseo ..me cogió de la mano y fuimos derechos al salón , solo le dije todo bien y me contesto si..y tú ¿ estás preparada...?
Nuestra tarde fue deliciosa , sus manos recorrieron cada rincón de mi cuerpo , sus labios besaron cada trozo de mi piel ,sus palabras entrecortadas me decían lo caliente que se encontraba , mi fiebre subía por momentos y mis deseos incontrolables . Me fue quitando cada prenda , observando mi cuerpo , mis pechos erectos gozaron sus labios sus manos iban a la deriva en busca de la cueva de Ali ba-ba, donde se encontró  con el liguero y las puertas abiertas para cruzar el cielo... , sus ojos exploraban cada centímetro de mi , me deshacía porque sus dedos estuvieran dentro de mi .
Se acercaba lentamente su mirada era lujuriosa y la mía deseosa ..dos miradas y dos cuerpos deseando comenzar una batalla , cuál de los dos sería el vencedor .!!
Mi anhelo era tan arrebatador que mis manos no podían parar de acariciarle  , su pelo , besar sus labios y sentir toda su esencia dentro de mí , él me seguía el juego y me daba pero se alejaba cuando me sentía demasiado ansiosa ..eso me excitaba aún más ..como sabía , que me gustaba ese juego en el te doy y te quito ..Mi cuerpo estaba todo mojado , el momento había llegado y supo como actuar ..me llevo al éxtasis con caricias y besos aún me quedaba el plato fuerte y ese era él mismo .
Sus dedos penetraron en mi como por el camino del edén ,conocían perfectamente donde tenían que llegar , y cuando así fue , la fuente se abrió y mi primer grito tuvo que parar , fue tan fuerte el deseo que sentí romperme ..sus labios tranquilizaron mi sed de sexo , pero sus manos siguieron recorriendo ese camino y cuando sintió que mi humedad era la adecuado entró en ella con todo su vigor y al compás de la música los movimientos me hicieron alcanzar la estrella más bonita del firmamento.
Aquella tarde me dio , sexo , placer , deseo pero lo mejor de todo me dio su amor ..
Hoy mi duende me toco a mi ..gracias por hacerme sentir tanto placer ..
Campirela_


30 comentarios:

  1. Exquisita y maravillosa batalla en la que los dos disfrutan y ganan. Un idílico escenario en el que amarse e inundarse…

    Un placer, preciosa.

    Abrazos y cariños, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los juegos sensuales lo ideal es quedar en tablas y disfrutar ambos pero a veces no sucede y cuando uno su placer es pleno que menos que devolverle al otro la satisfacción aunque haya pasado días ....Gracias mi Ginebra besotes y todo mi cariño para ti muakk.

      Eliminar
  2. Lo importante es encontrar el amor en la entrega...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre Rafael , cuando el acto es con amor la entrega sabe mucho mejor ..
      Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  3. 7la hizo esperar peromcuando llego el momento, le cumplio el deseo de semdeseada y de cunplir los deseosmde,ambos.
    Bbesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo ante todo espero que te encuentres bien hace tiempo que no públicas nada y se te echa de menos !!!...Y si las esperas es lo que tienen que luego las disfrutas con más intensidad ..
      Un fuerte abrazo Demi cuídate .

      Eliminar
  4. al leer "mis manos recorrieron mi cuerpo", he pensado: "tal vez campirela ha querido decir *sus* manos", pero luego cuando has dicho lo de satisfacerse a sí misma, ya lo he entendido mejor. ;)
    un bonito relato, en el que la espera y los preparativos son tan mágicos como lo que está por venir después. las cosas buenas se hacen esperar y desear...
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa Chema , bueno tuviste tus mas y tus menos referente a las manos , fue un toque de preludio ..y totalmente de acuerdo siempre la espera desespera pero cuando llega es como una explosión de juegos artificiales ..
      Un besote majete .

      Eliminar
  5. La cueva de Alí Babá pero para solamente un ladrón ;) que se robó todo el botín del placer.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ...si que bueno Dulce , ahora que lo mencionas no pensé en los 40 ladrones ajjajaj noo solo el jefe se llevo todo el botín ajjaja ,
      Gracias amigo por el sentido del humor ajjajaj.
      Un buen día .

      Eliminar
  6. Qué lindo texto!!!!
    Me gustó mucho.
    Enhorabuena Campi.
    Besazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti por tu comentario y si al leerlo que has sentido bien mucho mejor ..de eso se trata de pasar mientras leemos un buen rato .
      Un fuere abrazo .

      Eliminar
  7. Exquisito y pasional texto Campirela donde no solo el placer estuvo presente sino también el amor y eso en dos que se desean es maravilloso.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sandra cuando el sexo es tan bien amor las cosas saben mejor ..y lo pasional se convierte en entrega ..Un abrazo y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  8. Attimi libidinosi di vita, in cui raggiungere un intenso orgasmo per toccare le stelle con l'anima..
    Brano molto apprezzato.
    Buon fine settimana e un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgasmo no solo nos lo proporcionan sino nosotros mismos lo hacemos , quien mejor que una para conocerse su cuerpo ..y sobre la mente actúa como el amante perfecto .
      Un buen viernes ..Abrazos!!.

      Eliminar
  9. Campirela_....
    Al leer esa narración de una "batalla divina", me puso a imaginar de donde te sale tanta talento para poner en palabras, sentimientos de amor pleno, de lujuria, de sensualidad...
    Lo que más me toca es leerte bajo la cosa más linda que desborda del sexo: El amor, la entrega y la forma de decír que el sexo es la práctica de amor!!!!
    Besos llenos de admiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PDR..por tu comentario ..cuando hay amor la pasión de entrega es tan grande que rebasa los limites porque la única pretensión que se tienen es darte en cuerpo y alma a la persona amada ..cuando solo prácticas sexo , tal vez haya más placer o lujuria o ambas cosas pero falta ese algo que es la guinda del pastel ....pero cada cual es dueño de su cuerpo y si placer .
      Un abrazo y te deseo un feliz viernes.

      Eliminar
  10. Que bonito te ha quedado el texto Campirela.
    ¡Cuanto amor se desprenden de tus letras!
    ¡Con cuantas ganas cuentas tus aventuras!

    Me dejan muy buen sabor de boca.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , bueno pues una vez hecho ambos los deberes ajjaja ..los dejamos en paz y las próxima entrada la dedicaremos ...a ver que se me ocurre ..Un abrazo y muy feliz viernes .

      Eliminar
  11. Un relato lleno de sensualidad, deseo, ganas, placer y ese amor mutuo entre caricias e insinuaciones. Abrazos de sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani , en las relaciones todo de lo que has dicho es el conjunto perfecto para una relación intima ..
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  12. Me ha encantado lo de llegar al cielo y darte dos vueltas :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ..Gracias amiga por tu comentario.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  13. domingo, 5 de agosto de 2007
    Cita a ciegas
    He recibido un mensaje diciéndome, “Marua, espérame en el Ricón de los Naranjos dentro de 15 minutos”. ¡Dios, qué nervios! A veces la felicidad trae rostro de miedo. ¡He deseado tanto este momento….! Y ahora no sé si lo quiero…. Pero ya es tarde. Me pongo los vaqueros, la camisa, tomo aire y voy a su encuentro. Su aspecto lo conozco por una foto, aunque su interior me lo he recorrido infinidad de veces. A lo largo del camino pienso si será tal como yo lo he imaginado. Cuando no conoces a una persona, o mejor dicho, cuando sólo la conoces a medias, tiendes a mitificarla, la idealizas tanto que casi la inventas.


    Miro para un lado y para otro… No veo a nadie que se parezca a la imagen que tengo de él. Me siento junto al olivo del amor (1) y espero. De pronto me susurra por detrás: “Marua, te quiero” y me pone una rosa roja en el regazo. ¡Es él! Cierro lo ojos y disfruto de su frase. Se sienta a mi lado, me coge la mano y un remanso de paz me recorre. Le miro a los ojos y todos mis miedos se evaporan como por arte de magia.

    Paseamos por el casco antiguo como dos enamorados. Me pareció mentira que un velo de belleza hasta hoy no apreciado rodeara los históricos monumentos que íbamos visitando. ¿Por qué era todo tan diferente?

    Le tomo de la mano, y nos vamos. Subimos a mi coche. Ambos teníamos claro nuestro destino, porque ambos participábamos del mismo deseo.

    Llegamos al Parador y pedimos una habitación. Pensé que todos sabían a lo que íbamos pero no me importó, en ese momento sólo existíamos nosotros. Subimos en silencio y besándonos como dos colegiales.

    Cuando entramos a la habitación fuimos atraídos por la cama. Me senté en sus rodillas y le besé los labios, los ojos, la cara, las orejas…mientras él me desabrochaba los botones de mi camisa y dejaba al descubierto mis suaves pechos. Yo sentía muy cerca de mí cómo su hombría acudía a mi encuentro… Y le dije: ¡te deseo.!

    SIGUE

    ResponderEliminar
  14. Comencé a desnudarle muy despacio mientras él se dejaba llevar. Su torso me sugería una inmensidad de placer. Humedecí mis labios y comencé a besarle de forma suave; recorrí con mi lengua todo su cuerpo, bebiendo su sabor, saboreando su olor. Sus pezones rosados se erizaron dentro de mi boca. ¡Hummmmmmm! se endurecían mientras los mordía. Bajé con mi lengua hasta el ombligo y me perdí en él, mientras mi mano le tocaba su rígido pene por encima del pantalón. Me buscaba, me deseaba y le sentía latir prisionero. Desabroche su bragueta y lo liberé. Allí estaba, erecto y rosado, ofreciéndoseme. Le quité el pantalón, se tendió en la cama y me dispuse a disfrutarlo. Lo quería probar todo, entero, era una necesidad. Abrí sus piernas, me puse en medio y lo besé y lo lamí desde los dedos de los pies hasta su sexo. Sus tersas nalgas sugerían un mundo por descubrir. Y su pene, cuando me sentía cerca, tomaba impulso, como llamándome… Lo cogí entre mis manos y lamí suavemente su glande…¡Uf!. Después mi lengua bajó hasta llegar a sus testículos, los rocé blanda y suavemente, los mordí, me comí sus rugosidades, los bebí, los absorbí hasta hacerlos míos….

    Le pedí que flexionase las piernas para llegar con más facilidad hasta su ano. Aprecié cómo al roce con mi boca se encogía y se dilataba de forma incontrolada. Introduje el dedo índice en mi boca para mojarlo de saliva y comencé a penetrarle despacio, casi acariciándolo: dentro, fuera, dentro, fuera…. mientras cogí su pene, deseoso y vibrante, y me lo metí en la boca hasta el final…Un mismo movimiento, un mismo ritmo: arriba, abajo, dentro, fuera…Su rostro reflejaba una placer pausado y cómodo…Me ha dicho, “Marua ven”…y me he dado la vuelta.

    SIGUE

    ResponderEliminar
  15. Estoy encima suya, me coge por las nalgas y arrima mi sexo, caliente y húmedo a su boca. Con su lengua ha abierto mis labios, me la pasa por la rajita y mi botoncito reacciona a su contacto poniéndose duro y rojo; me ha metido la lengua hasta el fondo y estoy a punto de derretirme pero me detengo, mientras yo sigo saboreándole…Traslado mi propio placer, no puedo más…

    Me levanté, me senté encima de él, cogí su pene y me lo introduje, despacio, muy suavemente… y cuando lo tuve todo dentro, cuando me lo sentía mío, como parte de mi cuerpo, comencé a moverme, pausada…hacia delante, hacia atrás, mientras él me tomaba de las caderas… Me gusta contemplar su rostro reflejando el placer…No para de repetir: ¡te deseo, te deseo!.

    Cambiamos de postura. Me puse de rodillas y me incliné en reverencia, para sentir como su sexo duro y grande acariciaba por detrás el mío, masajeándome, excitándome a su roce. Se introducía un poquito dentro de mí y volvía a salir dejándome desamparada…Yo gemía de placer y de rabia. Sentía como palabras hasta ahora censuradas brotaban de mi boca con gran fluidez. ¡Sigue, sigue…! Le gritaba. Pero él me daba y me quitaba. Se complacía en mi locura de no sentirlo todo mío. Después noté cómo entraba muy dentro de mi, toda, dura, gorda, fuerte…y comenzaba a balancearse mientras yo me debatía en un sentir extremo. Sus movimientos eran cada vez más fuertes, más rápidos, violentos, y cuando casi estábamos en la punta del precipicio…salió de mí. ¡Me sentí morir! Entonces su dedo húmedo se introduce en mi ano como anunciando la llegada de su glande. Lo sentí entrar despacio, suave, para ir avanzando con firmeza hasta llegar al fondo. Me desgarró un intenso y desconocido placer hasta ahora no sentido, donde el dolor se iba transformando en una cálida sensación de euforia interna. Se movía con suavidad pero su envites no dejaban duda de que iba in crescendo…Su mano frotaba mi clítoris mientras sus gemidos y los míos se fundían en el tenso aire que nos rodeaba. No podía más…El placer que sentía enturbiaba mis sentidos hasta creer desmayarme. Grité, lloré y le quise hasta la locura mientras notaba como se vaciaba dentro de mí con ímpetus desconocido, a la vez que yo me corría en su mano…
    Ambos nos dejamos caer en la cama, sudorosos y exhaustos, sin fuerzas. Aun sentía en mi interior los latidos de tu sexo. Cuando tomamos aire y salió, nos quedamos en silencio, boca arriba en la cama. Cerré los ojos y me sentí agradecida por el placer vivido. Hasta el tiempo se hizo cómplice de nuestro amor.

    Me levanté, llené la bañera de agua templada, rocíe el fondo con sales de rosas y puse música…. “The Lady in red” de Chris De Burgh…”Ven mi amor, ven conmigo.”, le dije. El se levantó y nos metimos en la bañera. Me recosté en su masculino torso mientras sus manos acariciaban mis pechos y nos perdimos en una relajación restauradora.

    Era casi el final de nuestro encuentro en esta mi ciudad…Un encuentro que deseo sea el primero de muchos.

    LO ESCRIBIÓ SAMARUCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen relato donde el deseo y la pasión dieron los frutos deseados , el encuentro sin ninguna duda fue lo que ambos esperaban esa entrega que ansiaban de tardes de pasión sin culminar ..
      Gracias Buscador y la enhorabuena para Samaruca que logró una excitante puesta en escena .
      Abrazos y feliz día .

      Eliminar
  16. Siempre sensual, siempre intensa, se lee y se goza lo tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Navegante creo que cuando uno escribe sea el género que sea el mejor cumplido es que llegue a quien lo lee..
      Te deseo un feliz fin de semana .. Abrazos !!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado