viernes, 20 de diciembre de 2019

Mi regalo ...




Quiero ser tu regalo de Navidad 
quiero ser la calidez de tu mirada
la sonrisa de tus labios 
y tener una vida para besarte.

Quiero contigo encontrar ese camino 
que nos lleve a la aventura 
por caminos perdidos.

Que tus brazos me sostengan  fuerte 
que nunca me dejen caer 
y si  así fuera 
volvamos a levantarnos 
y unidos poder seguir.

Quiero ser tu regalo de Navidad
el que no se compra con dinero
te ofrezco mi tiempo ,
te ofrezco mi vida
y te doy
mi amor 
a ti y nadie más ..

Campirela_

38 comentarios:

  1. el tiempo es la cuarta dimensión, y el amor es la mayor fuerza del universo. amor+tiempo es la ecuación perfecta.
    un poema muy romántico esta vez. abrazos, guapa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema ..creo el amor y las matemáticas tienen mucho que ver ..Cuando se esta tiempo con alguien es porque en verdad uno se siente bien eso tan bien es amor ..Así pues ecuación perfecta ..Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  2. Que intenso ese regalo, tan íntimo y con tanto valor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso que has dicho íntimo y con tanto valor , palabras que dicen mucho más de lo que leemos ..gracias amigo Demi , es para mi un placer tenerte como amigo pues con vos como dirías tú he descubierto personajes bellos intrépitos pero sobre sobre una bella persona . Un abrazo y muy felices Fiestas.

      Eliminar
  3. Precioso regalo en esos versos tan intensos.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael , lo mismo para ti que en ese mar tan lindo estos días te inspires aún más para que nos congratules con tus bellos y lindos poemas .. De corazón que tengas unas felices fiestas rodeado de tu familia .Un fuere abrazo .

      Eliminar
  4. Un regalo perfecto.
    Los mejores regalos no se compran con dinero... 😉
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero es importante esi no cabe duda , y más esta sociedad de consumo , pero hay algo que este no puede comprar ( al menos el amor de verdad y la amistad ) y eso es un el regalo perfecto , vuestro tiempo , el mio el de todos ..gracias Laura te deseo guapetona que tengas una muy Felices Fiestas .

      Eliminar
  5. Y ese es un regalo que no necesita envoltorio ni cintas, vale por sí solo y es difícil que exista otro mejor cuando se ofrenda el amor, el tiempo, la vida, todo. Romántico regalo y afortunado aquel que lo reciba.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo , el mejor regalo que nos pueden dar es dar y recibir el tiempo de las personas que queremos ..Te deseo un finde grande y especial pero sobre todo que sea el causante de tu felicidad ..Abrazos prenavideños ..

      Eliminar
  6. Un regalo precioso mi linda amiga. Un poema encantador. Gracias por estar siempre. Te dejo un fuerte abrazo y mis saludos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sandra , eres poesía pura de la que se siente con el corazón , es para mi un lujo haberte encontrado por estos lares y compartir cada día tus letras , gracias a ti cielo . Mis mejores deseo para ti y tu familia .

      Eliminar
  7. Intenso regalo de navidad para el amado. Muy evocador y sugerente entrega, que es el mejor regalo, la intención que se pone en el objeto que damos.

    Un abrazo y feliz Navidad, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho esas palabras , lo mejor de los regalos es la intención de quien lo regala haya puesto tu cariño y amor en él ..el contenido es lo de menos ..
      Un abrazo con todo cariño .

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ajjajajaj Muchas gracias cielo ..si me permites todas lo somos ..Abrazos y te deseo que tengas una Feliz Navidad con toda tu gente .

      Eliminar
  9. Una preziosa offerta amorosa, fatta d'attimi intensi e passionali.
    Sempre bello leggerti, cara Campirela, tantissimi auguri di buone feste,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti siempre gracias por tus lindas palabras ..Un feliz fin de semana prenavideño ..Abrazos !!

      Eliminar
  10. Un regalo precioso como lo eres tu

    Feliz Navidad preciosa . Mil besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaa que bonito , me vas a sonrojar ajjaj , Gracias linda .
      Mis deseo para ti los mejores que tengas unas Felices Fiestas y lo pases rodeada de toda tu gente . Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  11. Mi querida amiga... Ser el regalo para alguien o de alguien es más que una simple presencia, en cada momento se está dedicando algo que nunca se recuperará. Es hermosa tu poesía.

    Mil besitos Navideños ✨🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es el más valioso tesoro del que disponemos y cuando lo compartimos damos lo mejor de nosotros ..Gracias mi linda Auroratris ..Gracias mil por todo tu cariño durante este año , espero que sean mucho más y te deseo toda la suerte del mundo en tus proyectos ..Abrazos con todo cariño y muy feliz noche .

      Eliminar
  12. Un regalo que nace del y para el corazón.
    ¡Precioso Campirela!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa , un abrazo y un besazzo y sobre todo desearte unas felices fiestas ..

      Eliminar
  13. Hola amiga, desde ayer no puedo entrar a tu otro blog con el otro regalo. :=) Y aqui estoy para saludarte y deserte lo mejor de la vida. Felices Fiestas mi linda amiga. Que tengas una mágica Navidad en compañía de los tuyos. Gracias amiga........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra cielo , ya sabes que esto del internet a veces ocurren cosas extrañas , pero de igual modo te lo agradezco tus palabras tan cariñosas para mi . y para ti todo lo mejor con mi cariño que estas Fiestas sean de alegría y recogimiento y sobre todo de felicidad ..Mil besitos de colores para ti y los tuyos .

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias preciosa , que alegría verte por aquí muakkkkkkkkkk.

      Eliminar
  15. Un maravilloso regalo, es de esperar que quien lo reciba sabrá apreciar lo que se le entrega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis por tu comentario ..
      Te deseo una muy Felices Fiestas .
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  16. Hola amiga, sigo sin poder entrar a tu otro blog, pero aqui estoy para dejarte con mi letras un fuerte abrazo y mis saludos,. Pásala super Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachi en la mar sala , a ver Sandra el regalo que se supone que debe estar en el otro blog , no está porque era este y me confundí , pero de todos modos al otro blog no he subido nada desde el miércoles...Pero te agradezco un montón no mucho más toneladas de montones ajjaja que seas tan amable , gracias mil gracias por tus comentarios y tu cariño ..Que esta noche recuerdes que cruzando el charco hay almas que te quieren y se acordarán de ti aunque sea solo un instante muakisss cielo Feliz noche Buena .

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Lluís lo mismo te deseo ..que lo pases en grande o al menos feliz !!.

      Eliminar
  18. Que bonito regalo,
    que bonitos sentimientos,
    que expresión mas auténtica.

    espero que se cumplan todos tus deseos Campirela, de verdad.

    Un abrazo muy grande. 🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias trasto ajjaja lo mismo para ti de corazón te lo digo amigo , pásalo bien y sobre todo el hacer feliz a los demás ayuda mucho ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  19. bueno seria que además de esas bellas palabras esos deseos se hagan realidad... besos para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ..nunca se sabe la fuerza de la letra es muy fuerte jajajaj pero ...eso es otra historia jajaj . Un abrazo José .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado