miércoles, 1 de enero de 2020

El gran baile de Máscaras de Fin de Año ( anfitrión Dulce)


Baila de Máscara 2019








Otro año más nuestro amigo Dulce nos ofrece un baile irrepetible donde la magia y el buen gusto esta presente ..no es un baile cualquiera es el gran baile de fin de año ...En él cada damisela tiene una máscara personificada que nuestro anfitrión se digna cada año hacerlas ..creo que con todo el acierto él nos conoce y cada máscara nos identifica ..desde luego no nos decepciona y este año luzco de rojo al igual que me vestido ..todo de pasión menos los guantes que van a juego con los zapatos de negro charol...
Gracias querido amigo , nos haces sentir verdaderas princesas ..solo me queda desearte que este año sigamos creciendo hacía ese mundo de las letras que nos hace viajar y aventurarnos en mundos desconocidos pero que al mismo tiempo crea lazos de amistad ..Abrazos con todo cariño y respeto .
Campirela_


Nota: si queréis ver todas las lindas máscaras os dejo conde encontrarlas Dulce

20 comentarios:

  1. Rojo y negro, muy buena combinación de colores y con buen gusto. Si a eso le agregamos la magia y pasión el conjunto está completo para la fiesta. Agradecido de tu participación nuevamente en mi Baile y de que luzcas tu máscara trayendo parte de la fiesta a tu espacio. Gracias también por tus buenos deseos, los míos no menos para ti y gracias por tu alegría de siempre, aún hay Baile por compartir.

    Besos dulces Campirela y Feliz 2020!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce a ti por el tiempo que empleas en hacer el fin de año en una fiesta virtual donde pones tu magia y buen hacer en cada una de las máscaras que nos ofreces y eso es de agradecer ..Una feliz noche .

      Eliminar
  2. Es para felicitar al anfitrión de esa fiesta anual, por tener tan notables invitadas. Que se esmeran en ir.
    También te felicitó por lo que contas en esta entrada. Y en otras historias, tan sugestivas.
    Que tengas un año propicio. Y que las musas te acompañen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo en esa fiesta se hecha de menos a caballeros como vos ..ya le diré al anfitrión que el próximo evento invite a señores que su imaginación esta tan elevada como de cualquiera de las damiselas presentes ....jajaaj Gracias Demi cielo espero y deseo que todo te vaya genial y seguir leyendo a todos esos personajes que ya son un poco de todos los que te seguimos ..Abrazos y muy feliz noche .

      Eliminar
  3. Tu máscara es preciosa, mi querida amiga, perfecta para tu atuendo. Dulce nos tiene acostumbradas a un Final de Año lleno de Magia y Glamour, su tiempo, generosidad y creatividad, imposible no lucir así. Un placer haber compartido contigo un baile más. Mis felicitaciones mis querid@s amig@s.

    Mil besitos para amb@s llenos de Magia y de Luz para este Año que acaba de nacer ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad te digo que me he visto en ese gran baile toda bella con mi máscara ,,pero no solo eso sino a todas las invitadas divinas de la muerte ..porque nuestro gran anfitrión no podía ser de otro modo el look era perfecto para cada una de nosotras ....Un fuerte abrazo y aquí en secreto todavía guardo un pequeño objeto del salón ..??jajajaj
      Un precioso abrazo para ti y desde luego hay algo más bello que jugar con la imaginación ..feliz 2020 de todo corazón.

      Eliminar
    2. Un objeto del Salón? cómo es eso? Despertaste mi curiosidad :)

      Eliminar
    3. ajajjajaj..a ver en los salones de baile hay muchas cosas lindas que lo decoran y tan bien lindas bandejas repletas de manjares ..bueno pues uno de esos objetos me gusto en demasía y parece mentira que poca memoria tienes , tú como buen anfitrión te diste cuenta que mi mirada no se apartaba de él y con la gentileza de demuestras sin decirte yo palabra me lo entregaste ...las palabras que me dijiste como Dama reservada las guardo dentro de mi objeto secreto no me pidas que lo desvele ..porque el secreto se esfumaría ....

      Eliminar
    4. Ahh ese objeto en particular, que llamó tanto tu atención ;) Es que te brillaban los ojos mirándolo. No, no hay que develar el secreto, solo espero lo estés disfrutando.

      Besos dulces Campirela.

      Eliminar
    5. Jaaa , de una observación que buen relato saldría ..es cuestión de matizar el objeto ajjaja .gracias Dulce por entender la broma ..Un abrazo feliz tarde.

      Eliminar
  4. Qué bueno que la fiesta siga, y no dejemos de bailar, aunque ya quede poco del día 1, pero lo que importa es que no se acabe la ilusión ni la magia, así que sigamos bailando en la fiesta de Dulce.

    Preciosa tu máscara y tus palabras, así como todas las demás máscaras, qué bonito detalle ha tenido Dulce, siempre atento y generoso.

    Muchos besos, preciosa, y feliz 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta debemos conservarla por todo el año y hasta el próximo deberemos lucir así de lindas y sobre todo seguir conservando la magia e ilusión sin ella la vida no tiene sentido .
      Gracias María es un placer tenerte como amiga y compartir contigo como con las demás este gran baile donde la amistad es el punto principal ..
      Un abrazo con todo cariño y mis deseos que este 2020 sea maravilloso para ti y todos aquellos que te rodean .

      Eliminar
  5. Desde mi rincón te observo amiga, luces preciosa. Saludos y abrazo Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno ..has visto que bonito resulto el baile ..con esos vestidos y sobre todo el secreto de las máscaras es genial ..tú no digas quien es quien ajjaja así el misterio es mejor ..
      Mil besotes y agradecimiento siempre .

      Eliminar
  6. Una serata speciale in maschera in cui emozionarsi!
    Un mucchio di cose belle nel tuo 2020, cara Campirela e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí Silvia la serenata fue preciosa y magica ..çUn abrazo nuevo para un año Nuevo feliz 2020.

      Eliminar
  7. Tu antifaz es precioso, amiga. Seguro hay bailes de fin de año que perduran en la mirada y quién sabe si en nuevos contactos telefónicos :-)

    Un abrazo grande y por un año magnífico y gozoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la idea es estupenda y los complementos ideales ..así todo es posible de triunfar en el baile ..ajjajaja lo de los nuevos contactos telefónicos jajaj .
      Besazo para ti y estupendo 2020.

      Eliminar
  8. Que bello te ha quedado el baile como con todas
    la mascara es una preciosidad tambien

    Besos Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tendremos que decir que el baile tuvo éxito porque el anfitrión se esmero en elegir tanto las máscaras como el lugar y que decir tiene las damiselas , todas bellas y elegantes jajaja así ¿ quien no triunfa ? jjaajj gracias preciosa un buen 2020 para ti y los tuyos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado