viernes, 11 de diciembre de 2020

Mi curiosidad!

 



La noche era fría,  me levanté a tomar un vaso de leche bien caliente no podía dormir, cuando oí gemidos en la habitación de mi compañera de piso.

Hacia dos semanas que tenía nuevo compañero, ya me había hablado de él y lo excitante que era,  aparte que tenia muchas perversiones que la volvían loca.

De regreso a mi habitación los gritos y ruidos eran más que evidentes estaban disfrutando de su pasión.Mi curiosidad me pudo  más que el decoro de no mirar por esa cerradura de donde provenían aquellos sollozos de pasión. 

Lo primero que mis pupilas visualizaron fue el trasero de mi compañera, su desnudez era bella su lozanía  evidente y juguetona, esa llave en su mano  me hizo pensar en algún juego perverso, sus pasos eran lentos y el lenguaje de su partenaire era sensual  e íntimo . 

Mi cuerpo ya no estaba frío, sino la calentura subía por toda mi espalda mis manos no se atrevían a ir a esa parte íntima que de fuego ardía.

La cerradura era un volcán de repente el cuerpo  desapareció y en su lugar una nube de humo y gemidos llenaron mis ojos y oídos... a través de la pared  podía sentir  su placer, sin más regrese a mi habitación  me metí en la cama cerré los ojos y me deje llevar por  el ritmo de sus gemidos hasta que alcance mi propio placer entre  mis sabanas blancas... Mi compañero de juego fueron mis palabras mudas de deseo.

Campirela_

30 comentarios:

  1. cuando era adolescente, veía a las parejas de mi edad dándose algún beso que otro, pero no se me ocurría pensar que pudieran llegar más allá. era muy ingenuo en esas cuestiones.
    las paredes de las habitaciones han sido testigos de muchas noches de pasión...
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada etapa de la edad cuando vemos actos íntimos los vemos y sentimos de manera diferente. Y es cierto que si las paredes hablaran serían una conexión de incitar a la pasión. Un beso Chema. Cuidate mucho y et deseo una exclente tarde.

      Eliminar
  2. La curiosidad siempre nos lleva a lugares insospechados, más cuando el motivo es el voyerismo, siempre tiene aquello que nos atrapa, claro que una escena como la que describes no hay otro camino que aquel final que relatas. Un pícaro relato Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice el refrán la curiosidad mato al gato, en este caso hizo que la excitación tuviera que jugarsela sola y su silencio el mejor compañero. Un beso y muchas gracias. Te deseo una feliz tarde.

      Eliminar
  3. Un relato pleno de sensualidad, la curiosidad en esas circunstancias excita a tal grado que no hay mas que terminar en solitario orgasmo.... Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien resumido el contenido del texto . Un besazo Sandra.

      Eliminar
  4. Muy sensual y en verdad ocurre, que escuchar sonidos de placer, invoca a nuestro propio placer.

    Bien puede ser, ya lo creo. Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un efecto dominó ...El oír el murmullo de la pasión nos hace que nuestra p excitación se eleve y nos lleva a que nuestra imaginación se dispare. Un besazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  5. Una trasmissione di sensualità e piacere, per godere d'imprevisti attimi di vita...
    Buon fine settimana e un abbraccio,Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Silvia la sensualidad en esta en cualquier lugar hasta detrás de una cerradura. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  6. Asomarse por una cerradura tiene un riesgo implícito en ocasiones y es que, como en este caso, lo que vemos nos pertuba y estremece, nos deleita y no podemos apartar ni la mirada ni el pensamiento. Ambos juegan en nuestra contra y nos hacen, queriendo, testigos mudos de un verdadero deleite.
    Un beso muy grande, Campi.
    Sonríe y sé feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que conlleva un riesgo no sé porqué será siempre nos acelera el pulso. En esta ocasión quien miraba le motivó para que su cuerpo sintiera ese calor que se acerca al placer. Un besazo con todo cariño MAG.

      Eliminar
  7. bella entrada pero todos mis pensamientos son solo para ellos

    feliz ___________ __>_<_
    _____________Ѽ.\/ Ѽ
    ___________;->( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ '(█) ♥ *$
    ________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
    ______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
    ____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ)._♥__* .Q.~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
    _____________▓▓▓▓▓___________
    __________▓▓▓▓▓▓▓▓▓_

    ResponderEliminar
  8. Que maravilha de partilha! Amei a publicação!
    --
    Nos labirintos da minha alma.
    -
    Beijo e um excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
  9. El voeyeurismo, una forma de explorar el erotismo, el deseo. Muy bien reflejado en tu relato tan intenso.
    Y en cierta forma nos das una llave, como la de la imagen, para que seamos testigos de las intensas experiencias, como de las emociones de los personajes.
    Sugestiva imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado muy bien la idea de la llave, es la entrada a nuestra propia imaginación. Gracias Demi.
      Un besote y muy feliz semana.

      Eliminar
  10. Hay momentos muy placenteros que nos invitan a buscar el nuestro y sentir-Nos libremente en nuestro propio fuego. Me gusta la imagen y cómo la has envuelto con tus relato.

    Mil besitos con cariño, mi niña, y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es una provocación a la imaginación, de ella se podría decir tantas cosas y pensé en sentir el placer a través de otros. Un besazo grande.
      Muy feliz semana!!

      Eliminar
  11. Hay situaciones que se viven de una forma especial, que incitan a lo inevitable, el deseo es un resorte que tenemos escondido, unos más que otros, pero al final acaba revelandose en nuestro ser.

    No hay curiosidad si no se despiertan los sentido.

    Un abrazo y feliz finde Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto la curiosidad siempre debe ir acompañada de despertar sentimientos emociones y en esta ocasión placer .Gracias amigo.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  12. ¡Un relato más que ingenioso! Contar, desde ojos de una tercera persona, algo tan íntimo, es...insuperable amiga, y nadie mejor que tú podría haber creado un texto así, lleno de intriga, de pasión, de novedad. ¡Fabuloso!
    Al leerlo, tengo que reconocer, que me he ruborizado jeje, pues en mi juventud, viví algo muy similar con mi compañera de piso, pero por el contrario que la protagonista, me provocó tanta vergüenza, que lo único que fui capaz de hacer, fue taponarme los oídos y desear que terminaran pronto jajajajaja. Supongo que mi timidez siempre ha superado a mi intriga jeje.
    ¡Un abrazo enorme y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, bueno acuerdate que todo lo que lees es ficción,la mente se dispara con las imagenes y ella es la portaletras de lo escrito ajja. En realidad te diré que en temas íntimos los quiero íntimos. Un abrazo y muy feliz noche .Gracias siempre.

      Eliminar
  13. Buenísimo, muy bien logrado el relato de deseo y voyeurismo. Besos...

    ResponderEliminar
  14. Los sonidos de la noche, a veces salvajes, nos liberan de los nuestros.
    Me encantó Campi.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado