Deseo excesivo...
Sentada ante el espejo espero tu llegada, faltan menos de cinco minutos y estoy preparada para recibirte como nunca antes lo hice. Solo llevo tu camisa blanca sin ropa interior, mi pelo cubre mis pechos tan sólo un leve canalillo asoma a través de la camisa, suficiente para que tus ojos se fijen en él, nada más verme.
Cierra la puerta su mirada descarada me observa de arriba abajo muy lentamente. Hoy le veo diferente, hay fuego en todo su cuerpo, viene derecho hacia mi, me levanta la cara con su mano y deja un suave beso en mis labios, me dice ven...y yo le sigo.
Noto como mi cuerpo se excita, al tiempo que huelo su olor a hombre, que desprende bajo su camisa, de repente se gira y me achucha contra la pared, cogiendo mis manos por encima de mi cabeza, siento sus labios en mis pechos como los acaricia, su lengua recorre mis pezones, con la otra mano me abre las piernas y con una sutileza inmensa va recorriendo mis muslos hasta llegar a donde le espero con ansias. Solo acabamos de comenzar y mis piernas son regueros de maná. Su boca se dirige buscando la mía, y mis manos se suman para poder acariciar ese cuerpo que me pide placer, mis manos juegan con su ropa hasta dejarle libre de ataduras textiles. Yo sigo con su camisa creo que le excita mucho más que la lleve puesta, mueve sus dedos debajo ella sobre mi espalda y está convulsiona de placer, nuestros cuerpos se unen sintiendole cerca muy cerca de mi, pero nos queda todavía mucho camino que recorrer hasta que nos lleve al placer inmenso, mientras disfrutaremos de nuestras caricias, gemidos y respiraciones entrecortadas viendo como se eriza nuestra piel, como contorneamos nuestros cuerpos...después tendremos sexo, lujuria y tal vez repitamos nuestro juego, mañana otra vez.
Campirela_
Para mí el deseo compartido nunca es excesivo y si hay que repetir, no hay que dejarlo para mañana. Un relato que hace visualizar tan candente momento.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce fin de semana.
Pues sí tienes razón para que andarnos con tonterías si podemos repetir en el dia ajjajajaj. Gracias Dulce, me has hecho reir y pensar jajaaj Un beso y buen fin de semana.
Eliminarmientras dos personas están unidas, ya sea por el amor o por el deseo, habrá afecto y no habrá disputas. con lo cual, los protagonistas de este relato, creo que hacen bien en mantener sus encuentros tórridos. además, es bueno para la circulación sanguínea y rejuvenece. ;)
ResponderEliminarbesos y feliz noche de viernes!!
JAAAAAAA eres único Chema, como siempre tienes un detalle infalible para todo. Lo de la circulación de la sangre es un punto de 10 jajaaa y es que tienes razón , pero es curioso como lo asocias. Un beso con todo mi cariño y admiración. Te deseo majete que tengas un buen fin de semana .
EliminarUn abrazo en la noche.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo. Feliz finde
EliminarGua, que impresionante descripción del deseo compartido, diría más intenso que excesivo. Pero no tengo una objeción, ante tan inspirada, descripción de la pasión física, erótica.
ResponderEliminarHay algo de sugestivo en una mujer vestida sólo con una camisa.
Bien que el deseo se haya cumplido y exacerbado.
Besos.
Jaaaa, creo que tienes razón que es más intenso que excesivo porque entre otras cosas excesivo nunca puede ser cuando es compartido ajjaja. En fin yo me entiendo .
EliminarGracias Demi , es un placer tenerte siempre aqui. Besotes.
Un'attrazione speciale, e tanta passionalità, in questo bell'articolo
ResponderEliminarBuon fine settimana e un saluto,silvia
Pasión , hay que poner en todas la cosasde la vida, así todo sabe mejor. Un abrazo y todo mi cariño.
EliminarSensual relato amiga donde el deseo es excesivo pero correspondido. Saludos y abrazo.
ResponderEliminarCuando es correspondido todo vale y todo se disfruta. Un besazo y muchas gracias .
EliminarUn deseo compartido, muy buena literatura erótica, muy suave y elegante.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias preciosa, iremos mejorando poco a poco y pulir y así disfrutarlos todos juntos. Un besazo.
EliminarMuy excitante la camisa puesta para desabrochar la pasión con los dedos que desboquen el corazón a frenesí de poesía y deseo.
ResponderEliminarIntensos, y apasionados tus versos, me encanta leerte así.
Besos enormes, corazón.
Mil gracias María, hacemos lo que está dentro de mis posibilidades y vamos o al menos mejorarlo poco a poco para que todos disfrutemos de las letras. Un besazo con todo mi cariño.
EliminarHola Campirela.. Lo que es una lujuria estremecedora es leer tus textos, llenos de pasión pero con una gran perfección descriptiva. Me encantas, y te felicito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Llorenç, esto estimula para seguir escribiendo texto donde la mente la dejemos volar y usemos la imaginación y nuestra creatividad. Un fuerte abrazo.
Eliminarante sublime templo... quien no se rinde a religión
ResponderEliminar\m/ Poetisa \m/... Abrazos de Sábado
Gracias Chante, el templo del placer es sin duda un mundo donde la imaginación tiene una cabida sin medida. Un abrazo y feliz noche.
EliminarMe encantó ese bello y apasionado texto. Cuando la pasión se desata y existe entre dos personas, se puede desatar una tempestad de placeres mutuos como bien lo sabes relatar y plasmar con esa magistral pluma María.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen fin de semana.
Juan, te equivocaste de nobmre ajjaja uinssssssssss que peligro ajajaj. Gracias por tu comentario un fuerte abrazo !!
EliminarUn verdadero placer leerte, Campirela.
ResponderEliminarSaludos
El placer es mio, por que estés acompañándome en este viaje de letras donde divagamos entre puntos y comas .Un beso Rosa.
Eliminarla pasión de dos enamorados no tiene medida, es solo un camino de aceptación sin límites.
ResponderEliminarel deseo es un impulso que empieza a morir cuando lo quieres controlar.
Un bonito relato, esa camisa es una debilidad.
un abrazo, cuidate.
Gracias Agapix , me alegro leerte de nuevo otra vez. Es verdad que la pasión no debería tener límites ..Un abrazo y muy feliz semana.
EliminarEse deseo incipiente que provoca el momento, la indumentaria ... el lenguaje corporal, ese deseo que va in crescendo cuando todas las fases se han pronunciado y solo queda disfrutarlo. Un placer leerte en esta noche, mi niña.
ResponderEliminarMil besitos con cariño para ti y muy feliz finde ♥
Todo hace que el juego del amor se incremente más. Palabras, gestos, y poner ese punto de seduccion y sensualidad, suma y eleva la temperatura ajja.
EliminarUn besazo con todo mi cariño mil gracias por tus letras muakkkkk.
Feliz noche de sábado!!
Chegar a casa e ter assim alguém esperando um homem é simplesmente irresistível. Foto poderosa...
ResponderEliminar.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Feliz fim de semana
Muchas gracias Ryk, una espera de ese modo a quien no le gusta. Un fuerte abrazo !!
EliminarExciting!
ResponderEliminarGracias Ellie. Un abrazo !!
EliminarDemasiado descriptivo al gusto de los hombres
EliminarNunca es demasiado si ello eleva el deseo de la pareja...
EliminarUn besote grande.
Versos de deseo que causan lujuria espontánea en ambos lados. Muy descriptivo y erótico. Nos encanta ver a nuestras damas con nuestras camisas. Muy buena imagen...
ResponderEliminarPaz y Amor
1ManVeiw
Gracias, creo que la ropa el hombre en la mujer ( como es su camisa) es algo fetiche para ensalzar ese deseo para ambos. Gracias por tu comentario.
EliminarUn abrazo
Me encanta como has comenzado este enero con TODO mi querida Campirela!!! Un relato intimo e intenso sumamente excitante...bellísimo!! Lleno de pasion...lo vas dibujando con las letras...me ha gustado muchísimo!!
ResponderEliminarBesos y abrazos mi querida Campirela!!! Feliz semana y feliz enero!!!
Muchas gracias Eli, hay que empezar sensuales e ilusionado la vida es corta y hay que aprovechar la mente y los espacios que nos deja. Un abrazo y cuidate mucho.
EliminarEsperar la llegada vestida de vida y con ganas
ResponderEliminarSiempre esas ganas hay que sentirlas y dárselas a saber.
EliminarBesos .
Y darte cuenta que al final son las mentes que crean cuando el hombre es guapo
ResponderEliminarY luego se va lo que se sintió en el momentos amado
besitos jajajja
jaaaa, bueno esperemos que dure más ajjaja.
EliminarAbrazos !!
A distância que nos separa existe apenas na infinitude do espaço.
ResponderEliminarMas num fugaz instante, ela se dissipa quando os teus dedos resvalam na noite em que me deito. Quando acaricio teus seios e eles endurecem numa deliciosa metáfora...
Dulces besos!
Gracias A.S.Las metáforas nos viene bien para hacer una declaración de amor.
EliminarUn abrazo y feliz noche.
Unos buenos prolegómenos para tener un buen encuentro ;)
ResponderEliminarBesos.
Lo mejor de cualquier relación amorosa son precisamente los prolegómenos sin ellos se nos pierden la parte más deseada y seductora. Un abrazo y gracias por tu comentario.
Eliminar