Cada tarde paseaba por delante de él, siempre atento a los clientes con su pajarita y bien peinado bandeja en mano servía cócteles a los turistas que descansaban en aquella terraza de verano.
Sentía su mirada, su templanza me excitaba, esperaba algo malvada que alguna tarde se despistara y tropezara al mirame, pero hasta hoy siempre fue fiel a su labor de hacer un buen servicio a la clientela que día tras día les servía con ahínco.
Aquella tarde no estaba mi camarero, me quedé descolocada pues llevaba la misma blusa del primer dia que le conocí, pasee varias veces por delante de la terraza al no verle me fui hacia la playa, el calor me abrumada y el mal humor también. Faltaba menos de cien metros para pisar la arena cuando por detrás sentí unos brazos fuertes que me sujetaban, no me dio tiempo a gritar pues sus labios me lo impidieron, su lengua jugueteó con la mía mientras manos se escabulleron a través de la abertura y antes de darme cuenta sus dedos estaban buscando mi sexo.
Tenía miedo, pero no quería que parara, sentía como algo fuerte y duro se acercaba al lugar que ocupaba esos dedos habilidosos que ya habían conquistado parte de mi tesoro... me aferre más a él, incitarle era todo un placer, oír su respiración agitada elevaba mi libido hasta el punto de sentir como mi primer orgasmo me levantaba los pies del suelo, ahí fue cuando él me susurró al oído " ya no puedo más"...
Nos cogimos de la mano y echamos a correr hacia el mar, él nos estaba esperando para apagar ese fuego volcánico que arrastraban nuestros cuerpos llenos de deseo y estallidos de pasión.
Campirela_
qué bonita historia! el camarero ese día libraba, pero luego se encontraron en la playa, con toda la libertad de acción que no habrían tenido en el bar... ^_^
ResponderEliminarpor cierto, en la presentación de tus blogs que hice en el post de maría, había escrito más cosas, pero eran más sobre ti que sobre los blogs en sí, que era lo que se pedía. por eso quité ese párrafo y me quedó un poco escueto. decía cosas bonitas sobre ti, puedes estar segura. :*
besos y feliz noche!!
Me alegra que te guste, el amor se presenta en cualquier lugar. Y gracias por esa entrada en el blog de María. Y otra vez gracias por esas palabras que me brindas, ya sé que de ti no puedo esperar nada más que cosas bonitas amigo. Un besote grande y te deseo que tengas un finde tranquilito y pasees por las calles del viejo Madrid y nos enseñes tus imágenes con una buena presentación.
EliminarTodo eso en la playa? :O Eso sí que es deseo impulsivo en todo regla, satisfacer las ganas en un lugar público. Aportas más calor al verano.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce fin de semana.
ajajja, bueno imagino que serían un poco discretos, tampoco es cuestión de arma escándalo público ajajjaj, Un fuerte abrazo y besote.,Feliz finde Dulce.
EliminarBella seducción en versos. Hacer el amor en el mar es una experiencia maravillosa. Un gusto leerte mi linda amiga, saludos y cuídate.
ResponderEliminarEl mar es el lugar más extenso donde poder dejar llevar la imaginación a límites increíbles. Un abrazo y besote, mi querida Sandra.
EliminarEse camarero, qué bonita fantasía de explosión sensual. Ante el mar, dónde mejor
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz día
Las fantasías suelen ser así explosivas, donde esa carga de adrenalina nos deje llevar. Un bestote grande.
EliminarUn amore nuovo, ed eccitante, che dona sensazioni da ricordare nella vita che va...
ResponderEliminarSempre bello leggerti, Campirela, buon fine settimana,silvia
Gracias Silvia, la magia del amor y el lugar lo hace aún más explosivo. Besos y feliz finde.
Eliminar¿Estaba la playa desierta donde solo tú existías?
ResponderEliminar¿Puede una mirada estar considerando el acoso sexual?
Habló del primer orgasmo. Después de que hubo más, ¿tuviste la fuerza para correr por la arena?
Por supuesto, estas son preguntas de juego, ya que ME ENCANTÓ la dulzura y sensualidad del poema.
Ni siquiera digo nada de la foto ...
.
Feliz fin de semana. saludos
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.
ajajajjaj, gracias por dejar tan lindo comentario. La mente es libre de pensar e imaginar. Un fuerte abrazo y feliz sábado.
EliminarCampi, cada día te superas.
ResponderEliminar¡Qué calor!
Besos.
Jaaaaa, será que esta cerca la primavera ajjaja. Muchas gracias Pitt, sabes que te agradezco tus comentarios. Un besote grande y que tengas un buen sábado.
EliminarEs fantástico disfrutar entre las olas del mar, una espariencia maravillosa.
ResponderEliminarY un relato que deja a imaginar.
Besos,feliz finde.
Gracias amigo, la imaginación es nuestra mejor arma, y dejarla flotar en el aire para ver qué pasará después. Un abrazote y te deseo una feliz noche.
EliminarBonito relato, felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Rafael. Otro para ti, feliz noche.
EliminarUm conto sublime e sedutor. Amei :))
ResponderEliminar-
Envolvo-me no silencio das flores
-
Beijos e um excelente fim de semana! :)
Gracias, seducir es algo que siempre hay que tener en cuenta, y que mejor que la seducción al lector con las letras que depositamos en este rincón. Un fuerte abrazo
EliminarMe encanta esta entrada en forma de relato que has ido narrando desde la playa, que escena más bonita, y cuánto deseo se respira en tus letras, uhmmm me dejas pensando lo que vendrá después jajajaaj.
ResponderEliminarUn placer leerte, mi querida Campi.
Besos enormes.
Jaaa, María eso es lo que me gusta que cuando lo leais seas vosotros lo que penseis lo que viene después. Gracias cielo, una feliz tarde lluviosa pero encantador . Besos y abrazos.
EliminarQue sugestiva es esa imagen, que elegiste.
ResponderEliminarAsí seguramente es como el camarero la visualizaba, al principio de desnudarla con los ojos.
Y la playa se convirtió en el lugar de dos personas.
No pronunciaron una sola palabra para llegar al placer, la consumación del deseo.
Besos.
Que bueno Demi así mismo visualice la escena. Las palabras a veces sobran solo hay miradas que penetran tanto que te hacen sentir esa pasión y deseo. Gracias amigo ., Te deseo un feliz finde y mi beso vaya para ti .
EliminarPrecioso relato y precioso lugar la playa, para dejarse llevar por esas emociones que estallan y reflejan ese poder de amar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Campirela y buen domingo.
Gracias Juan por tu comentario. Te deseo igualmente que disfrutes de este sábado y domingo que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Un abrazo y cuidate.
EliminarLos deseos hay que saciarlos, darles lo que piden... y cuando dos volcanes entran en erupción... solo hay que dejar que exploten aunque sea bajo el agua. Un deseo bellísimo, mi niña.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño y muy felices sueños ♥
Lo has dicho muy bonito. Los deseos hay que darles rienda suelta, si tenemos el mar al lado, ya ni te cuento. Besos y cariños. Feliz noche.
EliminarEsta página me excita muito
ResponderEliminarAdoro vir aqui.
Um beijo.
Gracias y feliz semana.
EliminarCampi, convertirse en ola y luego en espuma, ser parte de ese mar que acaricia, de la luz y de las sombras, del morbo de la atención de ojos extraños...
ResponderEliminarEnhorabuena, niña.
Un besote enorme.
Cuantas cosas que has visto ajaja, pero pasión y deseo a chorros. Un besazo grande y una genial semana.
EliminarEstá claro que se observaban mutuamente.
ResponderEliminarBesos.
Eso es, y la magia cuando pasa eso surge, como así fue. Un besote grande.
EliminarCAMPIRELA
ResponderEliminarCuanta sutilidad le das a tu trazo inicial, para luego ir llevando al lector al punto culminante de aquello tan intimo y profundo que excita mi alma al conjuro de tu relato, no menos que quedar absorto y feliz por el final, si bien predecible, no tan bien y minuciosamente expuesto de tan Sublime momento, como tu lo haces sin escatimar detalles.
Me encanto querida Campi leerte, como también agradecer tu presencia en mi nuevo blog, siempre es un gusto contar con tu incondicional presencia.
Mi besito perfumado para ti.
LÚCAS
Siempre las gracias a ti Lucas. Al deseo hay que darle su tiempo porque después se disfruta mucho más como les pasó a los protagonistas del relato. Un fuerte abrazo y te deseo una genial semana.
EliminarMi querida Campirela...asi da gusto salir a tomar algo en las terrazas, si nos vamos a encontrar con estos juegos apasionados jajjajaj... Muy buen relato niña...siempre eres una grande con la sensualidad y el erotismo.. Excelente relato!!!Mil besos
ResponderEliminarTe agradezco mucho tus letras y te doy las gracias por ello, mi mayor gratificación es que se sientan agusto y sienten cosquillitas y al menos no se olviden que el amor lo tenemos todos en nuestro ser. Un besito y muy feliz semana.
Eliminarquien se resiste al dibujo de sublimes curvas...
ResponderEliminar\m/ Campirela \m/... Abrazo Heavy Poetisa
Gracias Chante, y una cosita, es una pena que no se pueda dejar comentarios, pero desde ya te digo que tienes una poesía especial y las imágenes tiene su toque de misterio, ese hEAVY ARRIBA,!! un abrazo
EliminarGuauuuuuuuuuuuuuu Qué bueno. Seguro que ese mar encantado de poder ser un buen escondite que apaga los fuegos. Siempre es bueno tener un mar cerca para echar a correr y que sea el bálsamo donde acunan las olas los cuerpos, mientras dan rienda suelta al sexo. :-) Muy buen el texto.
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias Isa, el mar es lo que tiene que acuna el fragor de una batalla repleta de deseo y pasión. Un abrazo
EliminarBuen lugar para culminar tan candentes humedades… Ese mar es testigo y cuna de muchos amores…
ResponderEliminarIncitante y sugerente, preciosa.
Un placer leerte…
Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙
Gracias Ginebra ese mar cuanta pasión no habrá vivido en sus olas candentes y sosegadas. El placer es mio tenerte aquí. muakisssss feliz noche y felices sueños.
EliminarBelo! Excitante! Arrebatador!
ResponderEliminarOs teus poemas
quanto mais silenciosos
mais presentes!
Vão rendilhando as horas
em silêncio,
como lábios que beijam
por detrás das palavras...
Besos con cariño!
Muchas gracias A.S., que los silencios siempre lo suplan las palabras de amor.
EliminarUn abrazo y feliz noche.
Texto maravilloso. Deseo espontáneo con el romance del mar ...
ResponderEliminarPaz y amor
1ManView
Gracias por tus palabras. Un buen fin de semana.
EliminarMe ha encantado
ResponderEliminargracias por crear
Las gracias a ti Mucha. Un besote grande.
EliminarCampirela, no conocía esta faceta tuya.
ResponderEliminarEs fantástica. He leído varios poemas y éste relato super calentito :). Tienes mucha facilidad para subir las temperaturas, je, je.
Te felicito :)
Un besote bien grande
Gracias Volarela, si hacemos punitos jaja, pero ya llevo con este blog tiempo.
EliminarMe gusta la sensualidad y el erotismo forma parte de nosotros. Espero que te guste y sea de tu agrado tienes abiertas las puertas ...adelante. Un besazo y muchas gracias.