viernes, 5 de febrero de 2021

Deseo impulsivo...



Me sentía observada, sentía como sus ojos se clavaban en la abertura de mi blusa, ella ofrecía partes intimas de  mi cuerpo.

Cada tarde paseaba por delante de él, siempre atento a los clientes con su pajarita y bien peinado bandeja en mano servía cócteles a los turistas que descansaban en aquella terraza de verano.

Sentía su mirada, su templanza me excitaba, esperaba algo malvada que alguna tarde se despistara y tropezara al mirame, pero hasta hoy siempre fue fiel a su labor de  hacer un buen servicio a la clientela que día tras día les servía con ahínco.

Aquella tarde no estaba mi camarero, me quedé descolocada pues llevaba la misma blusa del primer dia que le conocí, pasee varias veces por delante de la terraza al no verle me fui hacia la playa, el calor me abrumada y el mal humor también. Faltaba menos de cien metros para pisar la arena cuando por detrás sentí unos brazos  fuertes que me sujetaban, no me dio tiempo a gritar pues sus labios me lo impidieron, su lengua jugueteó con la mía mientras manos se escabulleron a través de la abertura y antes de darme cuenta sus dedos estaban  buscando mi  sexo.

Tenía miedo, pero no quería que parara, sentía como algo fuerte y duro se acercaba al lugar que ocupaba esos dedos habilidosos que ya habían conquistado parte de mi tesoro... me aferre más a él, incitarle era todo un placer, oír su respiración agitada elevaba mi libido  hasta el punto de sentir como mi primer orgasmo me levantaba los pies del suelo, ahí fue cuando él me susurró al oído " ya  no puedo más"...

Nos cogimos de la mano y echamos a correr hacia el  mar, él nos estaba esperando para  apagar  ese fuego volcánico  que arrastraban nuestros cuerpos  llenos de  deseo y estallidos de pasión.

Campirela_
 

52 comentarios:

  1. qué bonita historia! el camarero ese día libraba, pero luego se encontraron en la playa, con toda la libertad de acción que no habrían tenido en el bar... ^_^
    por cierto, en la presentación de tus blogs que hice en el post de maría, había escrito más cosas, pero eran más sobre ti que sobre los blogs en sí, que era lo que se pedía. por eso quité ese párrafo y me quedó un poco escueto. decía cosas bonitas sobre ti, puedes estar segura. :*
    besos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, el amor se presenta en cualquier lugar. Y gracias por esa entrada en el blog de María. Y otra vez gracias por esas palabras que me brindas, ya sé que de ti no puedo esperar nada más que cosas bonitas amigo. Un besote grande y te deseo que tengas un finde tranquilito y pasees por las calles del viejo Madrid y nos enseñes tus imágenes con una buena presentación.

      Eliminar
  2. Todo eso en la playa? :O Eso sí que es deseo impulsivo en todo regla, satisfacer las ganas en un lugar público. Aportas más calor al verano.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja, bueno imagino que serían un poco discretos, tampoco es cuestión de arma escándalo público ajajjaj, Un fuerte abrazo y besote.,Feliz finde Dulce.

      Eliminar
  3. Bella seducción en versos. Hacer el amor en el mar es una experiencia maravillosa. Un gusto leerte mi linda amiga, saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar es el lugar más extenso donde poder dejar llevar la imaginación a límites increíbles. Un abrazo y besote, mi querida Sandra.

      Eliminar
  4. Ese camarero, qué bonita fantasía de explosión sensual. Ante el mar, dónde mejor

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fantasías suelen ser así explosivas, donde esa carga de adrenalina nos deje llevar. Un bestote grande.

      Eliminar
  5. Un amore nuovo, ed eccitante, che dona sensazioni da ricordare nella vita che va...
    Sempre bello leggerti, Campirela, buon fine settimana,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la magia del amor y el lugar lo hace aún más explosivo. Besos y feliz finde.

      Eliminar
  6. ¿Estaba la playa desierta donde solo tú existías?
    ¿Puede una mirada estar considerando el acoso sexual?
    Habló del primer orgasmo. Después de que hubo más, ¿tuviste la fuerza para correr por la arena?

    Por supuesto, estas son preguntas de juego, ya que ME ENCANTÓ la dulzura y sensualidad del poema.
    Ni siquiera digo nada de la foto ...
    .
    Feliz fin de semana. saludos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaj, gracias por dejar tan lindo comentario. La mente es libre de pensar e imaginar. Un fuerte abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  7. Campi, cada día te superas.
    ¡Qué calor!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, será que esta cerca la primavera ajjaja. Muchas gracias Pitt, sabes que te agradezco tus comentarios. Un besote grande y que tengas un buen sábado.

      Eliminar
  8. Es fantástico disfrutar entre las olas del mar, una espariencia maravillosa.

    Y un relato que deja a imaginar.

    Besos,feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, la imaginación es nuestra mejor arma, y dejarla flotar en el aire para ver qué pasará después. Un abrazote y te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  9. Bonito relato, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Um conto sublime e sedutor. Amei :))
    -
    Envolvo-me no silencio das flores
    -
    Beijos e um excelente fim de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seducir es algo que siempre hay que tener en cuenta, y que mejor que la seducción al lector con las letras que depositamos en este rincón. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Me encanta esta entrada en forma de relato que has ido narrando desde la playa, que escena más bonita, y cuánto deseo se respira en tus letras, uhmmm me dejas pensando lo que vendrá después jajajaaj.

    Un placer leerte, mi querida Campi.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, María eso es lo que me gusta que cuando lo leais seas vosotros lo que penseis lo que viene después. Gracias cielo, una feliz tarde lluviosa pero encantador . Besos y abrazos.

      Eliminar
  12. Que sugestiva es esa imagen, que elegiste.

    Así seguramente es como el camarero la visualizaba, al principio de desnudarla con los ojos.

    Y la playa se convirtió en el lugar de dos personas.
    No pronunciaron una sola palabra para llegar al placer, la consumación del deseo.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Demi así mismo visualice la escena. Las palabras a veces sobran solo hay miradas que penetran tanto que te hacen sentir esa pasión y deseo. Gracias amigo ., Te deseo un feliz finde y mi beso vaya para ti .

      Eliminar
  13. Precioso relato y precioso lugar la playa, para dejarse llevar por esas emociones que estallan y reflejan ese poder de amar.
    Un fuerte abrazo Campirela y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por tu comentario. Te deseo igualmente que disfrutes de este sábado y domingo que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Un abrazo y cuidate.

      Eliminar
  14. Los deseos hay que saciarlos, darles lo que piden... y cuando dos volcanes entran en erupción... solo hay que dejar que exploten aunque sea bajo el agua. Un deseo bellísimo, mi niña.

    Mil besitos con mucho cariño y muy felices sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho muy bonito. Los deseos hay que darles rienda suelta, si tenemos el mar al lado, ya ni te cuento. Besos y cariños. Feliz noche.

      Eliminar
  15. Esta página me excita muito
    Adoro vir aqui.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  16. Campi, convertirse en ola y luego en espuma, ser parte de ese mar que acaricia, de la luz y de las sombras, del morbo de la atención de ojos extraños...
    Enhorabuena, niña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cosas que has visto ajaja, pero pasión y deseo a chorros. Un besazo grande y una genial semana.

      Eliminar
  17. Está claro que se observaban mutuamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, y la magia cuando pasa eso surge, como así fue. Un besote grande.

      Eliminar
  18. CAMPIRELA

    Cuanta sutilidad le das a tu trazo inicial, para luego ir llevando al lector al punto culminante de aquello tan intimo y profundo que excita mi alma al conjuro de tu relato, no menos que quedar absorto y feliz por el final, si bien predecible, no tan bien y minuciosamente expuesto de tan Sublime momento, como tu lo haces sin escatimar detalles.

    Me encanto querida Campi leerte, como también agradecer tu presencia en mi nuevo blog, siempre es un gusto contar con tu incondicional presencia.

    Mi besito perfumado para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre las gracias a ti Lucas. Al deseo hay que darle su tiempo porque después se disfruta mucho más como les pasó a los protagonistas del relato. Un fuerte abrazo y te deseo una genial semana.

      Eliminar
  19. Mi querida Campirela...asi da gusto salir a tomar algo en las terrazas, si nos vamos a encontrar con estos juegos apasionados jajjajaj... Muy buen relato niña...siempre eres una grande con la sensualidad y el erotismo.. Excelente relato!!!Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus letras y te doy las gracias por ello, mi mayor gratificación es que se sientan agusto y sienten cosquillitas y al menos no se olviden que el amor lo tenemos todos en nuestro ser. Un besito y muy feliz semana.

      Eliminar
  20. quien se resiste al dibujo de sublimes curvas...

    \m/ Campirela \m/... Abrazo Heavy Poetisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chante, y una cosita, es una pena que no se pueda dejar comentarios, pero desde ya te digo que tienes una poesía especial y las imágenes tiene su toque de misterio, ese hEAVY ARRIBA,!! un abrazo

      Eliminar
  21. Guauuuuuuuuuuuuuu Qué bueno. Seguro que ese mar encantado de poder ser un buen escondite que apaga los fuegos. Siempre es bueno tener un mar cerca para echar a correr y que sea el bálsamo donde acunan las olas los cuerpos, mientras dan rienda suelta al sexo. :-) Muy buen el texto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, el mar es lo que tiene que acuna el fragor de una batalla repleta de deseo y pasión. Un abrazo

      Eliminar
  22. Buen lugar para culminar tan candentes humedades… Ese mar es testigo y cuna de muchos amores…

    Incitante y sugerente, preciosa.
    Un placer leerte…

    Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra ese mar cuanta pasión no habrá vivido en sus olas candentes y sosegadas. El placer es mio tenerte aquí. muakisssss feliz noche y felices sueños.

      Eliminar
  23. Belo! Excitante! Arrebatador!
    Os teus poemas
    quanto mais silenciosos
    mais presentes!
    Vão rendilhando as horas
    em silêncio,
    como lábios que beijam
    por detrás das palavras...

    Besos con cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.S., que los silencios siempre lo suplan las palabras de amor.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  24. Texto maravilloso. Deseo espontáneo con el romance del mar ...

    Paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
  25. Campirela, no conocía esta faceta tuya.
    Es fantástica. He leído varios poemas y éste relato super calentito :). Tienes mucha facilidad para subir las temperaturas, je, je.
    Te felicito :)
    Un besote bien grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela, si hacemos punitos jaja, pero ya llevo con este blog tiempo.
      Me gusta la sensualidad y el erotismo forma parte de nosotros. Espero que te guste y sea de tu agrado tienes abiertas las puertas ...adelante. Un besazo y muchas gracias.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado