viernes, 9 de abril de 2021

Las Medias

 


Si alguna vez has tenido la sensación de acariciar algo suave, sabrás entenderme cuando te diga que fue lo que sentí al acariciar mis piernas envueltas en medias de seda  con esos guantes que llevaba ese día en concreto .

Me dirigía a casa de Fabio, teniamos una cita, para esa ocasión me vestí de negro, solo llevaba el abrigo de cuero y unas medias. Al subir las escaleras sentí algo en  mi pierna, me pare y acaricie está con las yemas de mis dedos, aunque estos estuvieran cubiertos por mis guantes.

 Mi abrigo se abrió dando paso a vislumbrar otra perspectiva de mis piernas al descubierto,  seguí subiendo mis manos hasta llegar a la altura de  mis muslos, ahí me detuve me di cuenta que mi respiración  se agitaba y mis pechos se endurecian, llegando incluso a un leve dolor al mínimo roce. Gire la cabeza por si alguien venía detrás sentía vergüenza en sentir aquel calentón así de repente, mis manos querían seguir en ese laberinto, solo roce mi vello y  abroche mi abrigo, subí de dos en dos las escaleras.

 El timbre sonó varias veces, al abrir Fabio mis manos se posaron en su cuello y mi boca sedienta beso sus labios ...  mi abrigo cayó en el suelo ...lo que ocurrió lo dejo a vuestra imaginación.

Campirela_


43 comentarios:

  1. Momenti molto intriganti della vita, da assaporare attimo per attimo..
    Buon fine settimana cara Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intriga en el momento de pasión es un aliciente más. Un abrazo Silvia feliz finde.

      Eliminar
  2. Las medias son elementos eróticos muy importantes. No hablo de pantys claro :-). De hecho, las que tienen costura atrás, son símbolo, con una buen liguero, de una puerta abierta. A la imaginación.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias tiene ese punto que oculta el trozo de cuerpo que es muy erótico depende como se trate.Y la iamgiancion da el resto ajjaja. Un beso cielo y feliz finde.

      Eliminar
  3. Amiga Campirela, la imaginación es libre cada cual que piense lo que quiera, pero esa cita está cargada de erotismo y hermosura, ya no por el que abre la puerta sino por quien toca en ella.
    Hermoso para un día de lluvia y sábado.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj, muy bueno ese aponte Juan tu especifica quien es la hermosa del cuento ajja. Gracias aquí hoy nublado ayer lloviendo. Espero que estes curado de tus ojos. Un abrazo .

      Eliminar
  4. Hola Campirela.. Yo como tengo una imaginación desbordada creo que la cosa acabo de solemnidad. Cerremos los ojos e imaginemos..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos la tenemos y más cuando llegan estos instantes.Has comenzado bien cerrando los ojos ahora es solo dejarse llevar. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Las medias son un arma de doble filo. Al cielo se puede ir de dos formas: O porque te matan o porque el placer es tan sublime que te elevas... Sea como sea, que se toque la gloria en ese juego...
    Un beso enorme, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto esa frase y esa dos formas de llegar al cielo, aunque la segunda es mucho mejor ajja. Un brazo y una feliz tarde.

      Eliminar
  6. Un relato muy sensorial, de tacto. Incluso la auto percepción de la protagonista, que llega a desearse a si misma, muy intensamente.
    Y una mujer muy atrevida, muy audaz, desnuda bajo el abrigo, que casi pierde en el camino.
    Nos dejaste un final abierto, pero es inevitable lo que pasó después.
    Seguro que Fabio la cargó en brazos, que ella enrolló sus piernas alrededor de él. Y que juntos llegaron a un mueble de la casa, si es que llegaron, para rendirle culto a Afrodita.
    Y sospecho que fue virtualmente un trío. Ella con Fabio y consigo misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi esa mente que buen trabajo ha realizado. Eso que has dicho del trío es muy interesante ya que ella ya tenía un camino recorrido ...muy bueno si señor . Abrazos amigo y que te pases un feliz finde.

      Eliminar
  7. El deseo sé apoderó de ti al contacto del cuero del abrigo y esos guantes terciopelados... estoy segura que la cosa terminó ardiente una vez dentro.

    Mil cariños y pasa buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor de los deseos es aquel que nos provocamos nosotros mismos, nuestra mente es la que realmente sabe lo que nos excita por ello en este texto ella tan solo con el roce de sus yemas alcanzó ese punto de placer que más tardaría terminaría con la ayuda o complemento de su pareja.En fin A. , son solo ideas jajaj. Un besazo y pásalo a como dé lugar.

      Eliminar
  8. Aparentemente, no hay erotismo en este mini episodio de Doctor Who, ciencia ficción alocada.
    Pero está claro que hay una intensa atracción en esa pareja. Y que Amy Pond, con piernas enfundadas en medias, siente una atracción por si misma. Intensa atracción. Y de no ser porque el personaje central le dio prioridad al tiempo espacio, habría sucedido algo intenso, que dejo a tu imaginación.

    https://www.youtube.com/watch?v=iUsigNzqH-4

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí no puedo ir directamente así que la copie y algo debió de fallar pq solo veo dos chicos hablando y luego sale un tercero y erotismo poco, y encima en ingles ,,,creo que me pase de cápitulo ajjaja. Un beso pero gracias siempre por tu amabilidad.

      Eliminar
    2. Tal vez me haya equivocado de enlace.
      El capítulo se llama Espacio y tiempo.

      Se produce un look temporal que hace que una chica pelirroja se encuentre consigo misma. Y se haga insinuaciones a si misma, pasa mucho por el diálogo.
      Y no sucede nada intenso, pero si habría podido pasar.

      https://www.youtube.com/watch?v=oN7F0-OPIDA

      Más besos.

      Eliminar
    3. Demi, esta vez me sale cmo video no disponible, va ser que no quiere que lo vea ,,,gracias de todos modos. Un betote.

      Eliminar
  9. Pues yo no lo quiero no imaginar... O... Si.

    Sigo con los ojos cerrados...


    Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaajaj, abrelos ya que sino no vas a ver nada ajjja. Un beso Agapxis.

      Eliminar
  10. Lo que corrió? ;) ese Fabio recibió un regalo a domicilio, seguro que solo tuvo que disfrutar porque todo ya venía bien cocinado.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, a veces los regalos son bien sorprendentes. Un besote y una feliz noche.

      Eliminar
  11. "lo que *corrió*"?. no sería más bien "lo que *ocurrió*", o has hecho un juego de palabras travieso? ;)
    en cualquier caso, la protagonista del relato es muy entusiasta. reconozco que no me importaría ser fabio durante un rato. :D
    besos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, ha sido mi fallo, gracias por decirlo. ajjajaja, tu serás quien quieras siempre, tenemos un aliciente que es soñar y ese no, nos lo quita nadi . Un besote grande Chema. Feliz finde.

      Eliminar
  12. Ay amiga, un encuentro apasionado. Ella iba lista para dar...... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, no iba a perder el tiempo ajjja. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Ayyy querida Campirela, aqui diriamos que ya llegaba "Entonada", no le hacia falta ni siquiera el empujoncito jajjaja... Muy bueno!!!Y ya esa imagen habla por si misma!Genial!!! Que tengas una hermosa noche con medias de seda y guantes y que el abrigo se deje caer!!Wowww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, o ella se lo guisa ella se lo come ajjajaja. Gracias Eli por tu comentario y te deseo una estupenda semana llena de color y amor.

      Eliminar
  14. Yo también siento esa pasión sensual por las medias. Una entrada muy interesante, un pequeño detalle que a todos nos gusta pero en el que no reparamos lo suficiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tus palabras , a veces los detalles marcan la diferencia de cualquier acto. Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  15. Acredito (e sei) que seja/é muito bom acariciar umas pernas femininas quando essas estão usando meias de seda ou outras. Mas... sei que é muito mais suave acariciá-las sem meias...
    .
    Boa semana. Cumprimentos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryk...Las medias tiene ese toque suave que hacen que sea pura seducción..Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  16. Tienes unas ocurrencias en el campo de lo sensual... de lo más originales. Ya, pa qué imaginar más... ja, ja,...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, siempre querida hay que ias ganarse mas por lo que pueda pasar ajja. Muchas gracias y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  17. ¡¡Ummmmmmmmm!! Qué sensualidad de texto e imagen. Eso si que es llegar a punto de caramelo a casa de Fabio, con guantes negros, medias y zapatos de tacón de aguja, y un abrigo. Nadita más a parte de unas buenas caricias por ella misma que ya llevaba el trabajo casi hecho. Muy original y sugerente relato.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien definido ese resumen del texto, así es. Fabio se encontró con el trabajo realizado solo tuvo que poner el sello jjajajajajajaj, por decirlo de algún modo ajjjaja . Un besazo corazón.

      Eliminar
  18. la pandemia la enloqueció y la pobre no supo que hacer con su tiempo de soledad a solas con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja, bueno si la dio por sexo mejor que otra cosa jaja Un besote grande.

      Eliminar
  19. Estoy segura que Fabio se volvió loco...

    Que arma tan adorable de mujer, me encantan las medias nos dan poder y seguridad femenina al menos a mi

    Me siento mas sexy y seductora

    Nunca vi unas piernas feas si van vestidas con medias

    Muy sexy tu relato

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho no hay piernas feas si te plantas unas buenas medias jajaj Mira eso podría ser un eslogan ajja. Gracias cielo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado