viernes, 21 de mayo de 2021

Un Micro "Sensaciones"

 



Cada mañana después de tu despedida quedo dormida sobre las sábanas de satén, pero antes de volver con Morfeo  recuerdo cada caricia, cada beso y cada te quiero...

Disfruto ver como te vas vistiendo, con esa naturalidad a pesar de ser un salvaje en el sexo, eres todo delicadeza como tratas cada prenda que cubre tu hermoso cuerpo.

Antes de abrocharte la camisa mis labios se posan en tu torso,  con malicia muerdo tu pecho,das un suspiro no sé si dolor o tal vez de placer. Me miras suspicaz, con  la yema de tus dedos acaricias mis labios, sonríes y besas mi boca.

Llegó la hora de partir, envuelta en la sabana te acompaño hasta la puerta, es la misma imagen de cada mañana no me acostumbro a estar sin ti, me agarro a tu cuello la sabana cae al suelo, tu cuerpo reacciona  no puede ser, es tarde no hay tiempo lo dejamos para después, esta noche mi amor  volveremos a jugar tú  seras mi lobo y yo la presa que se deja cazar.

Me susurras al oído así será_ pero mira como me voy _ bajo mi ojos y ahí estás todo ponderoso, febril alto como un mástil, arrodillo mis piernas y con mi boca calmo tu sed...

La puerta se cierra, y regreso a la cama me arrugo entre las sabanas  queriendo que el tiempo corra tan deprisa que cuando abra los ojos ya estés conmigo otra vez.

Sueños calientes, manos sudorosas mi mente vuela y  en sueños te encuentro, es tal mi deseo que del sueño despierto envuelta en un orgasmo más que placentero.

Campirela_



36 comentarios:

  1. a veces las personas se comportan de manera diferente según en qué ámbito se encuentren. por ejemplo, hay actores o cantantes muy expansivos sobre el escenario, pero tímidos/as en la distancia corta. de la misma manera, en los momentos de pasión una persona que habitualmente sea comedida, se puede desatar...
    un bello texto. besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede estar mas en absoluto acuerdo contigo,cada persona nos da un tipo de confianza aunque todos tenernos un perfil definido a cierta edad, pero es cierto también que personas que son tímidas por naturaleza como bien dices en un escenario se transforman totalmente, a eso se le llama saber bien actuar.
      Gracias siempre por tus comentarios. Un besote y ya sabes disfruta del fin de semana.

      Eliminar
  2. No puedo dejar de mencionar tan artística fotografía, con esa bella modelo en una pose tan seductora, para inspirar artistas.
    Una fotografía que atrajo mi atención, tanto como parte del texto que menciona a Morfeo y sábanas de saten.
    Que intensa esa pareja, que tiene esos encuentros cada mañana, antes de que se vaya al trabajo. Y que ella rememora, para quedarse soñando con lo evocado.
    Y lo de la sábana que se cae, mostrando su desnudez, parece una maniobra ensayada.
    Morfeo quedará complacido, como también Afrodita.

    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, muy bueno ese análisis de composición. Como siempre digo las imágenes inspiran y en esta ocasión salio un pequeño micro. Un fuerte abrazo y muchas, gracias amigo. Besotes y feliz finde.

      Eliminar
  3. Sueños y deseo... (Bonito relato)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ferviente deseo el que desprende la mujer de tu texto, pocas veces se encuentra una mujer que no le tema a vivir el sexo sin reparos, en lo íntimo por supuesto, pero cuando se encuentra, no hay límites. La imagen muy sensual.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, para que eso ocurra debe haber un hombre que los despierte en ella. Y por supuesto a la inversa como a la inversa no siempre ocurre pero cuando das con tu medida justa es una explosión de fuegos artificiales.Un fuerte abrazo y mi besote para ti. Gracias Dulce te deseo un bonito fin de semana.

      Eliminar
  5. Sueños húmedos.... Sensual y bello relato amiga. Cuando un hombre despierta fuertes pasiones quedas encendida en llamas y solo la humedad podra apagarnos............ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy importante , "un hombre despierta fuertes pasiones" Es así de sencillo no todos logran provocar ese deseo inmenso que una mujer se deje llevar hasta el infierno ajjajaj. Un beso y muy buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Esos sueños, si lo son, ante el desarme de ropa y ataduras, para volar con el ser amado.

    Un abrazo. La foto es preciosa, por cierto, como muchas que utilizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que la imagen es muy seductora y en ella inspire mis letras. Un abrazote grande y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Precioso relato amiga Campirela envuelto en sábanas de satén. Un maravilloso sueño que, resulta mucho más maravilloso cuando se convierte en realidad y enciende la pasión.
    La foto es encantadora.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan , la foto me inspiro a relatar lo que has leído. Un abrazo y que disfrutes de este fin de semana.

      Eliminar
  8. Quei sogni passionali, che rendono l'attesa molto emozionante
    Un abbraccio, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia , la pasión tiene tantos vericuetos que cualquiera de ellos nos sirve pafia imaginar y sentir . Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  9. En este caso, Morfeo estará pendiente del reloj para regresar a casa jajaja... la imagen es exquisita y tu micro puro deseo compartido!

    Te mando besos y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Ese sueño es más que reparador en él hay tanta pasión como deseo real a despertar. Un besote grande y mejor finde para tu.

      Eliminar
  10. Belissimo relato!
    Sonhos que nos deixam um sabor a pouco!
    Uma explosão de desejo... delicioso!

    Un abrazo, Campi e buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el deseo tiene muchas maneras de manifestarse. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Impecable Ángeles.
    Te ha quedado u micro relato 'redondo' que se dice en el argot literario.

    Exquisita desnudez que de tu pluma sale, calmando nuestra sed,
    como si de un ardiente mástil se tratara...

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , que sepas que tus palabras las agradezco mucho. Un besote y te deseo todo lo mejor.

      Eliminar
  12. Una imagen ta sugestiva como el relato que nos dejas . Puro romanticismo ,seduccion y belleza despues de una noche de intensidad y placer.Conjugacion de momentos pasados con ese sabor dulce de volverlos a traer a la mente, para hacerlos nuevamente disfrutables. Precioso!!!que tengas un hermoso domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto tu comentario me ha llevado otra vez a esas sábanas de satén ajajja . Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  13. Enardecudas sabanas... Un sueño para volar con amor y pasion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanan, cuando en el amor hay pasión llegamos al cielo con las yemas de la mano . Un beso.

      Eliminar
  14. Hola Campirela. Vaya, me equivoqué al leer esto tan de mañana jajajaja, y menos mal que estoy despierta. Sensualidad y erotismo en tus sueños. ¡¡Que delicadeza dormir en esas sábanas de satén!! Que siempre los sueños eróticos y placenteros se hagan realidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Nada de equivocarte, las mañanas son placenteras y así te habrás dado cuenta jaja. Muchas garcías por estar y comentar. Un beso y te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Me ha encantado Campirela, imposible resaltar una frase o una estrofa. Es perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcías cielo, me alegro que te haya gustado, esa es la idea. Un besote grande y feliz noche.

      Eliminar
  16. Sorprendido, mucho. Inesperado, sensual, sexual y cruelmente bello.
    Enhorabuena, a él y a ti, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcías, recuerda es un relato, nada es verdad , nada es mentira solo es con es como queramos verlo y sentirlo. Un abrazo.,

      Eliminar
    2. Entendido.
      “Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)

      Eliminar
    3. ajajjajajaj, muy astuto jajja. Buenas esas palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  17. El sueño se ha hecho realidad, o ¿es al contrario?
    Muy seductor tu relato. Por cierto, vengo tras la recomendación de Eli.
    Nos seguimos leyendo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, espero que te haya gustado, y los sueños se pueden hacer realidad !! ahí lo dejo.
      Un beso y feliz fin de semana .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado