Cada mañana después de tu despedida quedo dormida sobre las sábanas de satén, pero antes de volver con Morfeo recuerdo cada caricia, cada beso y cada te quiero...
Disfruto ver como te vas vistiendo, con esa naturalidad a pesar de ser un salvaje en el sexo, eres todo delicadeza como tratas cada prenda que cubre tu hermoso cuerpo.
Antes de abrocharte la camisa mis labios se posan en tu torso, con malicia muerdo tu pecho,das un suspiro no sé si dolor o tal vez de placer. Me miras suspicaz, con la yema de tus dedos acaricias mis labios, sonríes y besas mi boca.
Llegó la hora de partir, envuelta en la sabana te acompaño hasta la puerta, es la misma imagen de cada mañana no me acostumbro a estar sin ti, me agarro a tu cuello la sabana cae al suelo, tu cuerpo reacciona no puede ser, es tarde no hay tiempo lo dejamos para después, esta noche mi amor volveremos a jugar tú seras mi lobo y yo la presa que se deja cazar.
Me susurras al oído así será_ pero mira como me voy _ bajo mi ojos y ahí estás todo ponderoso, febril alto como un mástil, arrodillo mis piernas y con mi boca calmo tu sed...
La puerta se cierra, y regreso a la cama me arrugo entre las sabanas queriendo que el tiempo corra tan deprisa que cuando abra los ojos ya estés conmigo otra vez.
Sueños calientes, manos sudorosas mi mente vuela y en sueños te encuentro, es tal mi deseo que del sueño despierto envuelta en un orgasmo más que placentero.
Campirela_
a veces las personas se comportan de manera diferente según en qué ámbito se encuentren. por ejemplo, hay actores o cantantes muy expansivos sobre el escenario, pero tímidos/as en la distancia corta. de la misma manera, en los momentos de pasión una persona que habitualmente sea comedida, se puede desatar...
ResponderEliminarun bello texto. besos y feliz noche!! :*
No puede estar mas en absoluto acuerdo contigo,cada persona nos da un tipo de confianza aunque todos tenernos un perfil definido a cierta edad, pero es cierto también que personas que son tímidas por naturaleza como bien dices en un escenario se transforman totalmente, a eso se le llama saber bien actuar.
EliminarGracias siempre por tus comentarios. Un besote y ya sabes disfruta del fin de semana.
No puedo dejar de mencionar tan artística fotografía, con esa bella modelo en una pose tan seductora, para inspirar artistas.
ResponderEliminarUna fotografía que atrajo mi atención, tanto como parte del texto que menciona a Morfeo y sábanas de saten.
Que intensa esa pareja, que tiene esos encuentros cada mañana, antes de que se vaya al trabajo. Y que ella rememora, para quedarse soñando con lo evocado.
Y lo de la sábana que se cae, mostrando su desnudez, parece una maniobra ensayada.
Morfeo quedará complacido, como también Afrodita.
Besoos.
Jaaa, muy bueno ese análisis de composición. Como siempre digo las imágenes inspiran y en esta ocasión salio un pequeño micro. Un fuerte abrazo y muchas, gracias amigo. Besotes y feliz finde.
EliminarSueños y deseo... (Bonito relato)
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Rafael. Un abrazo
EliminarFerviente deseo el que desprende la mujer de tu texto, pocas veces se encuentra una mujer que no le tema a vivir el sexo sin reparos, en lo íntimo por supuesto, pero cuando se encuentra, no hay límites. La imagen muy sensual.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce fin de semana.
Bien dicho, para que eso ocurra debe haber un hombre que los despierte en ella. Y por supuesto a la inversa como a la inversa no siempre ocurre pero cuando das con tu medida justa es una explosión de fuegos artificiales.Un fuerte abrazo y mi besote para ti. Gracias Dulce te deseo un bonito fin de semana.
EliminarSueños húmedos.... Sensual y bello relato amiga. Cuando un hombre despierta fuertes pasiones quedas encendida en llamas y solo la humedad podra apagarnos............ Saludos
ResponderEliminarHas dicho algo muy importante , "un hombre despierta fuertes pasiones" Es así de sencillo no todos logran provocar ese deseo inmenso que una mujer se deje llevar hasta el infierno ajjajaj. Un beso y muy buen fin de semana.
EliminarEsos sueños, si lo son, ante el desarme de ropa y ataduras, para volar con el ser amado.
ResponderEliminarUn abrazo. La foto es preciosa, por cierto, como muchas que utilizas
Gracias, la verdad que la imagen es muy seductora y en ella inspire mis letras. Un abrazote grande y feliz fin de semana.
EliminarPrecioso relato amiga Campirela envuelto en sábanas de satén. Un maravilloso sueño que, resulta mucho más maravilloso cuando se convierte en realidad y enciende la pasión.
ResponderEliminarLa foto es encantadora.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
Gracias amigo Juan , la foto me inspiro a relatar lo que has leído. Un abrazo y que disfrutes de este fin de semana.
EliminarQuei sogni passionali, che rendono l'attesa molto emozionante
ResponderEliminarUn abbraccio, carissima,silvia
Muchas gracias Silvia , la pasión tiene tantos vericuetos que cualquiera de ellos nos sirve pafia imaginar y sentir . Un fuerte abrazo,
EliminarEn este caso, Morfeo estará pendiente del reloj para regresar a casa jajaja... la imagen es exquisita y tu micro puro deseo compartido!
ResponderEliminarTe mando besos y que pases un buen finde
Gracias linda. Ese sueño es más que reparador en él hay tanta pasión como deseo real a despertar. Un besote grande y mejor finde para tu.
EliminarBelissimo relato!
ResponderEliminarSonhos que nos deixam um sabor a pouco!
Uma explosão de desejo... delicioso!
Un abrazo, Campi e buen finde!
Muchas gracias, el deseo tiene muchas maneras de manifestarse. Un abrazo y feliz fin de semana.
EliminarImpecable Ángeles.
ResponderEliminarTe ha quedado u micro relato 'redondo' que se dice en el argot literario.
Exquisita desnudez que de tu pluma sale, calmando nuestra sed,
como si de un ardiente mástil se tratara...
Abrazo grande.
Gracias Rafael , que sepas que tus palabras las agradezco mucho. Un besote y te deseo todo lo mejor.
EliminarUna imagen ta sugestiva como el relato que nos dejas . Puro romanticismo ,seduccion y belleza despues de una noche de intensidad y placer.Conjugacion de momentos pasados con ese sabor dulce de volverlos a traer a la mente, para hacerlos nuevamente disfrutables. Precioso!!!que tengas un hermoso domingo!!!
ResponderEliminarHas visto tu comentario me ha llevado otra vez a esas sábanas de satén ajajja . Un besote y muchas gracias.
EliminarEnardecudas sabanas... Un sueño para volar con amor y pasion. Besos
ResponderEliminarGracias Hanan, cuando en el amor hay pasión llegamos al cielo con las yemas de la mano . Un beso.
EliminarHola Campirela. Vaya, me equivoqué al leer esto tan de mañana jajajaja, y menos mal que estoy despierta. Sensualidad y erotismo en tus sueños. ¡¡Que delicadeza dormir en esas sábanas de satén!! Que siempre los sueños eróticos y placenteros se hagan realidad.
ResponderEliminarAbrazos
Jaaa, Nada de equivocarte, las mañanas son placenteras y así te habrás dado cuenta jaja. Muchas garcías por estar y comentar. Un beso y te deseo un feliz fin de semana.
EliminarMe ha encantado Campirela, imposible resaltar una frase o una estrofa. Es perfecto.
ResponderEliminarBesos.
Muchas garcías cielo, me alegro que te haya gustado, esa es la idea. Un besote grande y feliz noche.
EliminarSorprendido, mucho. Inesperado, sensual, sexual y cruelmente bello.
ResponderEliminarEnhorabuena, a él y a ti, claro.
Muchas garcías, recuerda es un relato, nada es verdad , nada es mentira solo es con es como queramos verlo y sentirlo. Un abrazo.,
EliminarEntendido.
Eliminar“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
ajajjajajaj, muy astuto jajja. Buenas esas palabras. Un abrazo.
EliminarEl sueño se ha hecho realidad, o ¿es al contrario?
ResponderEliminarMuy seductor tu relato. Por cierto, vengo tras la recomendación de Eli.
Nos seguimos leyendo.
Besicos muchos.
Muchas gracias por tu visita, espero que te haya gustado, y los sueños se pueden hacer realidad !! ahí lo dejo.
EliminarUn beso y feliz fin de semana .