No te pido que me bajes la Luna
ni tan siquiera te pido que me ames
solo te pido... tu lealtad.
Ayer te note frío, distante
tus besos eran fríos
y tus manos
no temblaban a posarlas
en mis nalgas
no te excitabas.
No siento tus manos juguetonas
separando suavemente mis piernas
para deslizarse entre ellas, subiendo
por el camino que tantas veces me
hiciste gozar.
Mis ganas de ti no se quitan
pero ya no seré más tú princesa
sé que en tu templo del amor
hay muchas sultanas y ellas
son las que ocupan tus entrañas.
Me retiro, no huyo
dejo mi espacio para
que goces de tu libertad
aún amándote te quiero
libre, pero sobre todo
deseo tú felicidad.
Campirela_
Triste felicidad amiga mía. Aun retirada, es difícil olvidar. Bellos versos de amor y nostalgia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y gracias por tu detalle Campirela.
Te deseo un buen fin de semana.
Es mejor eso que mantener algo que no funciona se llegue a al indiferencia eso si es una pena, pero bueno es un poema, que como en la vida hay de todo. Y Juan felicidades que fue tu Santo así pues a seguir disfrutándolo. Un abrazo y feliz noche.
Eliminarla comunicación no verbal transmite muchas cosas para bien o para mal, especialmente cuando se trata del amor.
ResponderEliminarduele estar en segundo o tercer lugar. con lo cual, la protagonista de este poema hace bien en marcharse.
besos y feliz noche!! :*
Así es, el amor tiene que ser siempre reciproco cuando no lo sientes debes de marchar no es una huida es simplemente respeto por una misma o uno mismo ...y el amor de verdad tan bien es desear la felicidad al otro aunque no sea de la mano contigo.
EliminarUn abrazo y besote y gracias Chema ..felices sueños amigo.
Cuando amamos y no es reciproco ( o al menos es lo que percibimos) bien vale dejar el espacio libre..una sana forma de continuar para ambos.. la vida sigue y saber "correrse a tiempo" es muy bueno.. Poema real, quizás triste , pero es parte de la vida.. Besos mi querida Campirela, que tengas una noche bella!!!!
ResponderEliminarMil gracias Eli, es cierto que dejar ir a la persona amada debe costar mucho, pero cuando no se recibe el amor que das lo mejor es dejar ir. La vida esta para ser y hacer feliz. Un beso y mi agradecimiento siempre muakisss.
EliminarRenunciar al deseo es una cosa, pero renunciar al amor es algo mayor, pero cuando ya no hay sentimiento es la mejor decisión.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce fin de semana.
El amor cuando sentimos que no es correspondido es mejor dejarlo marchar, al final será bueno para ambos, podrán encontrar por separado la felicidad. Un fuerte abrazo y uh beso de fin de semana ,.
EliminarCreo que más que la polifonía amorosa, la acusación es de tibieza, no sentir deseo por ella, ni tocarla con intensidad.
ResponderEliminarEs una buena decisión la de ellas.
Que imagen tan sugestiva, con una postura que sería un desafío, un interesante desafío.
Besos.
La mejor decisión que se tiene que tomar.El amor no hay que mendigarle se da o no, pero jamás mendigar . Gracias Demi un besote.
EliminarLlega ese momento en que es mejor retirarse y que quede libre..... Bella nostalgia en versos amiga. Saludos y abrazo-
ResponderEliminarAsí es, en el amor hay una regla fundamental y es que ambos deben amar si uno se retira el otro tiene dos opciones o luchar o dejar marchar. Un beso y feliz fin de semana.
EliminarSomos tan buena gente, y amamos tan lealmente, que nos alejamos para dejarles espacio de reflexión. Una amiga lo hizo hace un año. Hace pocos días se enteró que el ex tiene pareja, desde hace más o menos un año.
ResponderEliminarUn abrazo
Con el paso del tiempo te das cuenta que cuando te dicen necesito tiempo te están diciendo adiós ...hay que aceptar que el amor se acaba y no formar dramas si en verdad has amado a esa persona y la sigues queriendo es mucho mejor como bien has dicho dejarla su libertad en el fondo será beneficioso para ambos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
EliminarNada dura para sempre!
ResponderEliminarChega um momento em que percebemos que deixou de existir cumplicidade e partilha.
E nesse momento, nasce dentro de nós um suspiro libertador!
O amor... é uma flor frágil e tem que ser tratada com todo o carinho!!
Un feliz finde, Campi.
Un grande abrazo!
Efectivamente y si dura nunca con la misma intensidad que al principio. Por eso cuando sientes que eso llega es mejor marchar. Un besote.
EliminarCuando se notan esos cambios, es difícil... pero hay que dejar ir.
ResponderEliminarCuando no es recíproco, hay que quererse a una misma.
Besos.
Así pienso, que el amor debe ser siempre reciproco si no es mejor dejarlo, la herida curara, peo la humillación sera menos y sobre todo hay que quererse a una misma. Un fuerte abrazo y muchas gracias cielo.
EliminarCampirela cuando el desamor llega, es mejor dejar al otro en libertad. Nadie nos pertenece, y al menos que nadie nadie nos quite la felicidad. Buen poema.
ResponderEliminarAbrazos
Eso es, la pertenencia no me gustan y la posesión menos. Las personas debemos estar con quien nos quieren y nos aporten felicidad lo demás sobra. Un fuerte abrazo con todo el cariño.
EliminarNo hay nada como la libertad de ser estar volar crecer
ResponderEliminarMil abrazos
Todos necesitamos esa libertad , de nada sirve retener a quien no quiere estar a nuestro lado ...mejor dejarlo marchar. Un beso y feliz día
EliminarMe ha gustado mucho este poema, esa declaración franca, abierta, comprensiva. El verdadero amor no ata, deja libertad total, aunque eso suponga al final la extinción del amor...
ResponderEliminarUn abrazo y feliz finde, bonita :)
Así es y debería ser, amar no significa poseer a la persona sino ser su compañera/o cuando eso termina por alguna de las partes aunque no nos guste, si en verdad amamos debemos dejar esa libertad y seguir con la vida. Un fuerte abrazo y muchas gracias Volarela.
EliminarUn hermoso poema. Feliz mes de Julio.
ResponderEliminarMuchas gracias, te cuento tengo problemas para entrar en tu blog. Un besote y lo mismo para ti.
Eliminarfascinante como eres
ResponderEliminarGracias y besotes
EliminarCada camino es diferente, pero siempre hay algunos que no te cansas de visitar, yo podría morir en alguno. Quiero morir en él, pero el hombre propone y dios dispone...
ResponderEliminarPero hay caminos que nunca olvidas y esos te persiguen toda la vida.
juan de Marco
Es cierto eso, hay caminos que nos quedaríamos en ellos a vivir, pero como bien dices el hombre propone y Dios dispone. Abrazos y feliz tarde.
Eliminar