viernes, 16 de julio de 2021

Éxtasis

 


En mi éxtasis del placer doblego mi espina dorsal dejando mis cabellos flotar que caigan sobre mi espalda desnuda.

Mis manos a ambos lados de mi cabeza sujetan mis pensamientos más pecaminosos, en ellos siempre estás tú.

Cierro mis ojos, y visualizo el instante anterior cuando tus labios estaban pegados a los míos, tus dedos recorrían mi cuerpo hasta posarse en mi boca donde saboreaba mi propio sabor.

Tu susurros, tus caricias, tu erotismo hace que mi cuerpo se eleve dos palmos del suelo me hagan volar aún no teniendo alas, eres tú solamente tú quien consigue que mi mente se abra y me deje llevar en tu mundo sensual.

Mi deseo hacia ti es a cada instante, tu juego de seducirme saca el lado salvaje que oculto tras mi piel, contigo no hay normas solo placer, juntos potenciamos  el deseo de ambos, estimulamos nuestros sentidos aferrados a nuestros cuerpos, hasta que me haces llegar al orgasmo hay me rindo ...caigo en tus brazos donde me refugio en tus caricias y en amor que nos procesamos. 

Campirela_



30 comentarios:

  1. lo de "dejando que mis cabellos caigan sobre mi espalda" me hace pensar que la protagonista del relato tiene una larga melena, como tú. ;)
    después dices "tu mundo sensual". hay una canción de kate bush titulada 'the sensual world'.
    y sí, hay personas que nos hacen pecar con el pensamiento...
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaajj Chema yo tengo el cabello largo pero tanto no!!,
      Una muy buena cancion donde el video es genial ella aparece una bruja medieval .
      Y si hay alguien que te hace pecar con el pensamiento imaginaba como sería con el cuerpo ..Un besote grande por esos detalles que ves en las letras. Disfruta de tu finde.

      Eliminar
  2. Con pensamientos pecaminosos el éxtasis es siempre el fin del placer. Y para eso es primordial una mente abierta y un cuerpo dispuesto.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, esos pensamientos pecaminosos son el punto de partida después ya una mente como bien dices abierta y la imaginación, hace todo un mundo de maravillas . Gracias Dulce por tu exposición y te dejo un beso y un abrazo y desearte que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Gua. Cuanta sensualidad, cuanto disfrute de la seducción, tan intenso el nivel del mutuo estimular de los sentidos.
    Que sugestiva y artística imagen. Y que entrega de la modelo al arte de posar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es divina , y como bien dices te da a pensar mil cosas. Y la clave de todo seo placentero esta en eso precisamente en estimular todos los sentidos.
      Un abrazo y besote ..feliz sábado.

      Eliminar
  4. Cuando al sexo se le pone los ingredientes de la imaginación y la destreza de la poesía... El extasis se eleva a límites insospechados.

    Quizás sea un pensamiento un poco carca, en este mundo donde el sexo tiene infinidad de connotaciones pero yo lo prefiero así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo el sexo debe ser algo más que acostarse con un persona, los sentimientos son los que hacen que esos dos cuerpos lleguen al paraíso y la imaginación es fundamental para ello comunicación y confianza dos ingredientes imprescindibles. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario. Un buen fin de semana.

      Eliminar
  5. El climax llega cuando una se deja llevar por las sensaciones, creo. Un texto cuajado de evocación

    Un abrazo grande, y por un finde excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente si la mente la pones en esa libertad del deseo y placer llegarás alcanzarlo. Una sabia respuesta. Besos y abrazos .

      Eliminar
  6. Sensualidade, êxtase, libido em alta rotação, sensações maravilhosas. Um texto que me fascinou ler. A música de fundo é sublime.
    .
    Feliz fim de semana
    Cuide-se
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, la musica me encanta es un tema precioso lo puse en instrumental asi nos dejamos llevar por la melodía . Un abrazo.

      Eliminar
  7. Letras que invitan a cerrar los ojos y dejarse llevar por la fantasía y los sueños... Felicidades.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras. En la vida a veces hay que soñar y dejarse llevar. Un feliz sábado.

      Eliminar
  8. Fantástica publicação-Amei!
    A Musica é Divina :))
    **
    Os pensamentos mudaram, e tu cresceste ...
    -
    Beijo, e um excelente fim de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que así lo sientas. Abrazos !!

      Eliminar
  9. WoooW!... Belo! Excitante! Arrebatador!
    Ah!...Simplesmente delicioso...faz estremecer!

    Nas tuas palavras,
    Vi sede que não cessa,
    transcende e enlouquece,
    atrai e arrebata,
    que nos faz viver
    e de prazer nos mata!

    Besosss. Muchos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por todos esos adjetivos que adornan mucho más las letras de la entrada del blog. Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  10. Fabuloso texto muy bien ilustrado con esa bella imagen y como acompañamiento esa embriagadora música, todo un placer leerte amiga Campirela.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Juan por tus letras, me alegra que la música sea de tu agrado es una melodía muy bonita la elegí en forma instrumental par acompañar mientras leemos y no, nos distraiga mucho ajjaj. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  11. Como siempre tus letras nos transportan a paraísos imaginarios, como si el tiempo no importara. Donde solo la luz hace sombra a la sombra, para dejarnos ciegos de amor.

    Lindo fin de semana Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael , bonito eso que nos dejas en comentario, lo cual adorna mucho más la entrada. Una feliz tarde de domingo y como siempre deseo que todo te vaya genial. Un besote.

      Eliminar
  12. La mente en esos momentos nos puede llevar muy lejos en el placer.... todo es permitido... Saludos y abrazo mi linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente como dicen es maravillosa y es lo mejor que tenemos para evadirnos de lo que no, nos guste para transformarlo en algo bello . Un besote y muy feliz semana.

      Eliminar
  13. Es simplemente maravilloso cuando encontramos una pareja así

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. Campirela, cambie mi convocatoria , y me gustaría que escribieras algo para ella. Es posible?
    Solo quiero algo de ti en ese enlace, donde vaya algo dedicado a mi, a gustab , el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hila , Gustab veré si puedo dejarte algo en un comentario, espero que te hayas enterado bien de como se hacen las convocatoria , son los administradores quien deben darte paso a ella. Te deseo un buen dia.

      Eliminar
  15. Si pero creo que lo mejor es dejar una convocatoria abierta a quien quiera escribir.
    Me gusta ver otras cosas, darle vida a un nuevo camino a mi blog.

    juan de Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues entonces serás tú el que vaya eligiendo tema y serán tus seguidores quien se incorporen a tus relatos ... Gacias y suerte en tu proyecto.
      Un abrazo !!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado