Tus Medias
Jamás pensé que esas medias me provocarán de esa manera tan ardiente, cuando las vi en sus torneadas piernas fue verlas y comenzar a sudar.
Me quedé oculto tras la verja mientras ella abría la puerta, todavía faltaban más de diez minutos para nuestra cita. Aquella noche sería la segunda vez de un encuentro sexual, la primera fue en la fiesta de la empresa.
Ella nunca se fijó en mí, pero yo estaba locamente enamorado, jamás hablé con ella hasta esa noche y, fue como descubrir de nuevo el firmamento.
Cada mañana mi objetivo era mirarla a través del biombo que nos separaba, esa rendija se convirtió en mi infierno y mi delirio, observaba sus piernas y cada movimiento que realizaba era memorizarlo a cámara lenta en mi retina.
Por eso, cuando ella me ofreció una copa al finalizar el discurso el jefe de empresa, no sabía como reaccionar, fue Laura quien con sus suaves manos calmo mi nerviosismo, después todo fue complicidad que terminó como jamás pude esperar, entre sábanas de satén y champán.
Esta mañana, vía mensajero, le entregó una cajita con una decoración exquisita y sensual con un sobre que decía:
¡Espero verte con ellas a las nueve!
Y allí estaba ella, con sus medias descalza esperando mi llegada.
Hoy será la prueba de fuego, espero que a ella le guste jugar, nos esperan grandes sorpresas.
Campirela_
un relato muy sugerente, desde un punto de vista masculino. las medias, el pequeño inconveniente que tienen es que son un poco frágiles y se pueden rasgar. durante la cita, quizá sea mejor que laura se las quite y deje sus pies descalzos. ;)
ResponderEliminarbesos y feliz noche!! :*
ajajjaja, pensemos que hay que tener una sutileza especial para que esas medias sean el centro principal de la seducción, por lo tanto nada de rasgar, ni un punto siquiera ajjaja.
EliminarTe dejo un besote y te deseo un feliz resto del fin de semana.
Genial y sensual relato. Me gusto mucho. Te mando un beso.
ResponderEliminarAins, que tu casa es la misma, pensé que habias abierto otro blog, Un besote J.P.
EliminarGenial y sensual relato. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderEliminarY yo recogo ese beso y voy a ver tu nueva casita .
Eliminaruna pequeña historia que me ha encantado porque me ha traído a la memoria ciertos recuerdos...
ResponderEliminarun abrazo y que tengas un buen fin de semana.
Uinsssss, peligro ajajaj, espero que sean bonitos y divertidos . Un abrazo Draco.
EliminarQue romántico, me recordó a una película y es que hay detalles que nombras como esas medias, más quien las lleva hacen de ellas el deseo... En la fotografía dan mucho juego, ya es tiempo de medias :)
ResponderEliminarY ese detalle final ...ayss...todo un placer leerte
Besos Campi y mi cariño ❤️
El final es opcional, cada uno elige como le gustaría..
EliminarY si la temperatura ha bajado ya para volver otra vez a ponerselas y no pasar frío, eso si con cuidado con las uñas jajaja, que no sé pero siempre se estropea alguna.Un besote grande Cora.
Un abrazo y feliz finde.
ResponderEliminarLo mismo para ti Rafael, que sea un buen fin de semana.
EliminarTu relato es muy bonito. Además de las palabras que expresan dulces sensaciones, hay cierto romanticismo, en un encuentro amoroso que se inicia en la sensualidad de las piernas de Laura, miradas con intenso deseo hacia las puertas de un encuentro que se imagina ardiente y arrebatador...
ResponderEliminar¡Esperaré con ansias la descripción de este momento!
Besos grandes, Campi y buen fin de semana.
Jaaaaa, no esperes, sé tú el que vaya en busca de él. Pon tu ente a funcionar y elabora como te gustaria la escena.
EliminarLibre elección. Un fuerte abrazo y muy feliz resto del fin de semana.
Y a imaginación de cada uno cómo se desarrolla esa cita... Muy sugerente.
ResponderEliminarBesos.
Eso es, cada uno que leeis la escena, poner en vuestra mente como sería el siguiente paso. Un besote y mil gracias por tu presencia.
EliminarAltas expectativas en ese encuentro, aunque las medias pueden durar poco ;)
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana Campirela.
Ese es el toque especial que las medias sean capaces de no romperse ni un ápice después de un alto contenido sexual..habrá que ingeniárselas ajjaj. Un besote Dulce, feliz finde de semana.
EliminarNo he podido tararear la canción de Sabina, "Medias negras".Me ha encantado tu relato, me encanta este juego de seducción, la fase del cortejo es un viaje en las nubes. La imagen es preciosa, como tú, bombón.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=o-gD7LgxeF4
Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥
En esa ocasión la señorita llevaba minifalda e iba en autobús ajjajaj, una buena escena también para inventarse una historieta .
EliminarMuchas gracias Ana, te mando dos besos bien fuertes cada uno en un lado de tu rostro muak y muak. Feliz resto del finde.
Muy sugerente y sensual, unas medias que pueden dar mucho juego.
ResponderEliminarBesazo grande Campi!!
Las medias es verdad que nos dan el juego que nuestra imaginación tengamos. Gracias Dakota, un placer tenerte. Besote cielo.
EliminarWuaua esas medias prometen jajaja. Me has dejado con ganas de leer más. Espero la continuación,
ResponderEliminarMe ha encantado leerte en este blog en un relato tan sensual.
Que tengas un feliz mes de Octubre, mi Campi.
Besos enormes.
Gracias María, no se queda asi ajajja, la imaginación es para vosotros pan comido. Te deseo un Otoño de lo más lindo repleto de bellos colores, Besazo muy grande con todo cariño.
EliminarLos autobuses son un campo de cultivo erótico y sensual, Campi. Y unas medias, el fetiche que impulsa tu historia y el camino de la tentación :-9
ResponderEliminarUn besote.
Es cierto, un medio de transporte da para mil aventuras de todo tipo...Un besazo y gracias por tu compañía.
EliminarBesucos.
Las medias son un complemento altamente seductor. Realmente, en el juego de la seducción, los aderezos tienen un papel muy importante y placentero… Y tus letras así lo demuestran…
ResponderEliminarSensual y romántico…
Un placer volver a leerte tras mi pausa bloguera, preciosa amiga.
Abrazos y cariños, y muy feliz noche 💙
Bienvenida con todos los honores jajaj, Es muy gratificante leerte de nuevo.
EliminarQue razón tienes en el juego de la seducción tiene muchas formas de hacerse , y en el intervienen prendas como pueden ser las medias, ellas hacen que la imaginación entre a funcionar y de ellas se desprenda una historia de deseo y placer.
Un besote grande y un achuchón, felices sueños.
Es curioso que la seducción de una bella mujer sea la ropa que usa, de la que luego despojarse. Conservando alguna como las medias.
ResponderEliminarAlgo que han notado hero8nas de comics como Blac Canary y Zatanna, personificadas por bellas cosplayers.
Beosos
Creo que es mucho más sensual una mujer vestida que despojada de sus ropas, en este caso el hecho de verla en medias suscita la excitación y de ahí pues el deseo. Muchas gracias amigo, me alegro de tu regreso. Un besote.
EliminarLas medias son sensuales, hasta que tomas contacto con ellas...recibes una descarga, que al sentirla lo único que quieres es sacarlas para beber de su piel hasta hartarme.
ResponderEliminarSi, a veces la sensualidad tiene sus riesgos. pero son fascinantes a la vista.
Muy bien esa descripción del sentido sensual de las medias , gracias Gustab, un besote.
Eliminar