viernes, 14 de octubre de 2022

Bajo la Seda

 


Detrás de las cortinas miras mi desnuda espalda
observas como me arreglo, tal vez para ti
o simplemente para mi.
Tu mirada me posee
con un vigor indecible
como si me arrebatara la vida.
Poco a poco siento tu aliento 
tras mi alma ardiente
tus manos, acarician mi cintura
ellas se deslizan bajo la seda
mimando mi piel desnuda.
Vagan por mis caderas
escurridizas se esconden 
por los montes y alameda´.
Estrellas  siento  en mi cuerpo
gimiendo entre mis brazos
son su manos virtuosas
que hacen volar mi mente
dejado libertad al deseo
y placer bajo mi vientre.

Campirela_





38 comentarios:

  1. Poema intenso, profundo, poderoso, sensual, que muito gostei de ler. A foto é de uma sensualidade fascinante.
    .
    Saudações cordiais.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Es como si la misma imagen hablara, declamara un retablo de sensaciones tan románticas. Precioso, mi niña, como lo es también la imagen.

    Mil besitos con mi cariño para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las imágenes nos hablan, solo hay que estar en silencio observarlas y verás como sus labios te dicen lo que ellas piensan y sienten. Un besote y muy felices sueños muakisssss

      Eliminar
  3. Detrás de las cortinas, detrás de la seda, detrás de todas esas sensaciones que el mismo deseo va provocando, desde allí surgen tus versos.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, realmente la mente es la que incita a esa provocación y detrás d en la oscuridad la imaginación se dispara. Un besote .

      Eliminar
  4. Sensual poema entre la seducción y el amor. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, aqui estoy para recibirlo y de vuelta otro muakk.

      Eliminar
  5. Me gusta la cadencia, el ritmo de lo que escribiste, como si no sobrara ni faltara nada. Me gustó, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JLO, te deseo un bonito finde con esa familia linda . Un abrazo.

      Eliminar
  6. Empiezo el fin de semana leyéndonte. Ahora sé que será bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaaj, si asi no sabes cuanto me alegro . Un abrazo y que toda la semana sea de lo más linda.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Grande trasporto emotivo, in questa tua, di splendida lettura.
    Un forte abbraccio, dolce Campirela, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismos para ti un abrazo y un gran sábado te deseo .

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Rafael, feliz finde a disfrutar del buen tiempo que nos acompaña

      Eliminar
  9. ¡Vaya! ¡Qué sublime es el momento en que el poema te desnuda!
    Las palabras nos tocan, nos enfrían, nos excitan,
    como si tuvieran vida propia... ¡ardientes como caricias!
    De repente, somos un solo cuerpo, una misma dirección, el mismo vuelo...
    buscando el éxtasis más insano!

    ¡Besos besos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias , bonita lectura del poema. Un fuerte abrazo y besotes.

      Eliminar
  10. Que bien lo has definido, amiga Campirela, un momento muy especial y emocional con esos sinuosos recovecos de ardiente placer, plasmado en tan bellos versos.
    Un fuerte abrazo, amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, la imagen me inspiró esa mirada de enamorado, a traves de una corta distancia. Lo demás la mente lo fraguó jajaja.
      Abrazos de feliz sábado.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Cidália, te agradezco tu visita, un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  12. Me gusta mucho esta entrada, es arrebatadoramente sensual, atrapante y acariciadora. Y la foto preciosa.

    Que estés pasando un feliz domingo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, te diré que ha hecho un dia fenomenal y pasear ha sido todo un bienestar, aprovechando el buen tiempo.
      Las imágenes nos hablan y nos dicen como ir hilvanando las palabras, un besazo corazón .

      Eliminar
  13. Sensual y romántico… Un viaje a la piel que susurra y acaricia como (bajo) la seda, provocando el más candente florecimiento…

    Un placer, preciosa.
    Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tejidos que llaman a la sensualidad y la seda es uno de ellos ..Un placer tenerte y sentir tus letras. Un besazo.

      Eliminar
  14. Sedas llenas de pasión y delicadeza Campi, justo esa imagen la tenía reciente...
    estamos que nos intuimos, es bellísima como tú.

    Besitos preciosa y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj, has visto la telepatía sensorial existe. Ya me veo negra para encontrar imágenes sensuales.
      Gracias cielo un besazo preciosa.

      Eliminar
  15. Arreglarse para el otro, pero siempre para uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, si una está a gusto consigo misma , lo está para la otra persona . Un besazo cielo.

      Eliminar
  16. Puesta en escena, de impacto.
    Saludos, Campirela 🌃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Apalonn por tu visita. Te deseo un buen día.

      Eliminar
  17. Accesa sensualità in questo bel brano, ove la vista dell'amata, suscita impagabili emozioni..
    Sempre bello leggerti, Campirela, buon fine settimana e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia, me gusta que te guste. Un besote y feliz fin de semana.

      Eliminar
  18. ha sido un placer leer un poema tan íntimo y sensual.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Draco, te deseo un muy feliz martes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Esas cosquillas que esconde bajo su vientre, son como un volcan esperando la erupcion, tal vez escriba algo sobre eso.... lo que esconde una mujer baj su delicada figura.... muy sensual.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado