viernes, 6 de enero de 2023

Tan solo tus manos

 


Me gustan tus manos 

cuando acarician mi cuerpo
ellas son las dueñas de mi piel.
Tus dedos se enredan en mi pelo
juegan con él, hasta que descienden 
por mis hombres acariciando mi cuello.
Como un tobogán corretean entre mis senos
rozando la aréola
en ella tu boca la palpa
y tu lengua la mima.
Siguen bajando esas alas
que son tus manos
para distraerse en la mitad 
de mi ser.
Allí, mi cuerpo comienza a temblar
sabe que el siguiente paso 
será entrar 
en el rincón de la verdad
aquel que me hará estallar
en pedazos como un volcán.

Campirela_

 



29 comentarios:

  1. Mis queridos amig@s en esta noche donde la magia todavía la podemos disfrutar por unas horas más os regalo lo mejor de un trocito de mí... Feliz 2023

    ResponderEliminar
  2. Intenso, profundo, sensual, libidinoso, que mexe com o imaginário. Lindo de ver e ler.
    .
    Feliz dia de Reis … Bom ano de 2023.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tan bonitos elogios al poema. Eso es comenzar bien el año ajjaja. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Sensual e intenso poema., Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Unas manos expertas aquellas que saben muy bien como provocar.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos unen aquello que las miradas ofrecen. Un fuerte abrazo y besote.

      Eliminar
  5. Mani esperte che sanno come provocare piacere e passione...Versi belli
    Buon fine settimana e un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos son provocadores del deseo, ellas unen sentimientos y pasiones.
      Un besote grande.

      Eliminar
  6. Gracias por este regalo tan delicado Campirela.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos, por vuestras visitas. Lo mismo para ti un bonito fin de semana.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el regalo Campirela.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a vosotros , porque esto sin vuestros comentarios no sería lo mismo . Un besote, muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Precioso, a mí, con las manos del ser amado, me surgen versos y versos, así que no me extraña que te pase lo mismo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, es cierto que unas manos hablan por si solas, sus gestos dicen tanto que solo hay que sentirlas.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Estimada y apreciada amiga, has escrito un poema con esas manos que todo lo ensalzan y seguro, con una voz que se podrá decir más alto pero no más claro.
    Precioso Campirela!!!
    Un gran abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, por tus palabras,las manos son esa parte de nuestro cuerpo que hablan sin que se les oiga decir palabra alguna, solo los gestos las delatan. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. siempre me fijo en las manos de las chicas, y en la manera de moverlas.
    un juego de seducción puede empezar con las manos. por ejemplo, si te gusta una persona que está al otro lado del mostrador en un establecimiento (desde un puesto del mercado hasta una farmacia), cuando vas allí las manos de uno y otra pueden entrechocar por accidente... o no. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos tienen sus propias palabras ocultas en su forma de ensalzarlas. Y es cierto que es una parte de nuestro cuerpo erótica y elegante. Un besote Chema y feliz año .

      Eliminar
  11. Acariciar es el arte de convertir el tacto en una poesía no escrita, es llamar y gozar del placer supremo usando la yema de los dedos.
    Y tus letras me inquietan, me soliviantan, al leer como describes con provocativa precisión la ruta que siguieron aquellas afortunadas manos, para luego coincidir y consagrarse (ambos) en el paraíso del amor y del placer.
    Autora, benditas también sean tus manos, que son capaces de acariciar con tu poesía (sin siquiera rozar un cabello).
    Mil gracias por compartir tu talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Juan Carlos, no solo mis letras hacen tal efecto los comentarios son las vitaminas que alimentan y enriquecen las entradas.
      No mejor erotismo que aquel sin rozar exalta el alma. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Campirela, ¡qué arte tienes para transmitir tanta sensualidad! El roce, esa sensación tan maravillosa y tan espléndidamente expresada en cada uno de tus versos.
    Saludos cordiales
    Rosa María Villalta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa, cada ser llevamos en nuestras yemas esa sensibilidad que al roce hace estallar un sinfín de emociones.
      Un besote grande, feliz resto de domingo.

      Eliminar
  13. Como alas revoloteando por todo tu cuerpo... posándose como ave que anida. Precioso y sensual poema... oda a la caricia, mi niña.

    Mil besitos con mi cariño que te lleguen y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esas alas son la libertad al espacio-tiempo del placer. Un besazo,muy feliz semana muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  14. Que pasión me despiertan tus letras Ángeles, en cada palabra, en cada recodo de tu verso, con cada insinuación velada tras una caricia.
    Que tengamos un hermoso año 2023 lleno de lujurias y versos y que cada ápice de nuestra piel vibre como un volcán apunto de estallar.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, te mando un fuerte abarzo, y por supuesto que este año sea un camino donde la ilusión y las ganas de vivir no se pierdan un ápice .

      Eliminar
  15. Aquí el placer se conjuga en la punta de los dedos, extendiéndose por cada poro de la piel hasta estallar...
    Un beso enorme, Campi.
    Perdona mis ausencias. Yo voy viniendo... lentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, estos días han sido especiales y se da por hecho que todos teneos más cosas que hacer.
      Gracias siempre por tus comentarios, y dejemos que las yemas de los dedos sigan siendo las portadoras de sensaciones que nos hagan vibrar.
      Besotes.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado