viernes, 17 de febrero de 2023

El amor!!

 


Tras la máscara oculto mi rostro
pero no mi corazón
necesito tus ojos para ver
tus labios para sentir
y tu alma para embrujarme de ti.

Tu amor me hace volar
sueño despierta 
cada momento a tu lado
esta lleno de felicidad
más cuando te vas
ese espacio lo rellena
el recuerdo vivido.

Cuando tu voz oigo
mi cuerpo se estremece
sé que debo calmar 
este desosiego
más toda yo
tiemblo.

No sé por qué te quiero
solo sé que eres mi dueño
mis pensamientos son tuyos
y hasta el lunar
que hay junto a mi boca
reclama tu nombre.

Juntos formamos un cuento de hadas
juntos volamos como cometas
juntos las ilusiones son dobles
y juntos permaneceremos 
hasta que el sol se oculte.

Campirela_


28 comentarios:

  1. Poema brilhante que me fascinou ler. O meu elogio.
    Feliz fim de semana

    ResponderEliminar
  2. Un tratto poetico bellissimo, e molto romantico, che coinvolge il lettore
    Un abbraccio Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romanticismo nunca lo debemos perder.
      Un beso Silvia.

      Eliminar
  3. "Necesito tus ojos para ver..." ¡Sublime...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga Campirela te has explayado con estos versos tan sexuales llenos de emoción y frenesí, vaya mi 👏👏👏 «y hasta el lunar que hay junto ami boca reclama tu nombre» Wauuuu…
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan la verdad que el lunar tiene un significado personal, el cual ha sido de ayuda a la hora de versar.
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  5. Ella se revela tan como es, ante alguien que tiene toda su atención.
    No sabe el motivo, pero es una emoción compartida, muy real e intensa.
    Por la imagen podría ser una mujer felina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer que sin duda sabe amar y ser amada. Algo que es muy importante
      Un besote, te deseo un feliz domingo.

      Eliminar
  6. Ese amor sigiloso que nos atrapa sin cesar,como un felino sigiloso del que no podemos escapar.

    Que bonito tu poema Campirela!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el amor de poco a poco se disfruta mucho más.
      Un beso, muy feliz tarde.

      Eliminar
  7. presencia y ausencia se conjugan para hacer vibrar con fuerza el sentimiento del amor.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita descripción, presencia y ausencia, .
      Un abrazo, muy feliz tarde.

      Eliminar
  8. Un buen poema, enamorado y gozoso.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,el amor siempre nos tiene que dar esa parte de gozo.
      Un besazo

      Eliminar
  9. lo del lunar me suena bien, es ese tipo de rasgos que hacen a una persona única.
    es un poema muy romántico y tierno. la protagonista del poema tiene gran capacidad de amar, y alguien así merece lo mejor.
    besotes!! :*

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Chema, tienes toda la razón el lunar hace únicas a las personas,es como una seña de identidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Campi, muy bonito. Cuando la persona amada se retira, el recuerdo de lo vivido llena ese vacio. Al menos hasta el próximo evento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos queda ese recuerdo y esos momentos vividos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Ahhhh!... Bello! Intenso! ¡Excitante!...
    Lentamente, el cuerpo se va insinuando con sensualidad y deseo...
    en la penumbra de las palabras que teje el poema...
    Tus palabras siempre...siempre me embriagan en ardientes latidos...
    un dulce delírio de placer...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa palabras que animan a seguir dando pinceladas de sensualidad. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Siempre juntos, así todo lo bueno será doble.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el amor es un equipo de dos, y, por lo tanto, la satisfacción que sea doble jaja. Un besote.

      Eliminar
  14. Tras la máscara el pudor queda oculto para destapar el torrente desinhibido de la pasión. Me encantó, mi niña.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa máscara hace que ella se libere de ese pudor y diga sus verdaderos sentimientos. Gracias, un besazo y muy feliz semana muakkkkk

      Eliminar
  15. El amor lo ocupa todo, y el mundo se hace nada ante tan inconmensurable sentimiento. Tanto así como tus versos, que rezuman ese amor que se entrega, es y siente, colmando cada ápice de la piel y del alma…

    Un placer leerte, preciosa.
    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias siempre Ginebra, el amor que seriamos sin él. Pero cuidado el amor en toda su dimensión ,no solo la carnal ajja. Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado