viernes, 24 de marzo de 2023

El fular de Seda

 


¡ Bendito sea el dia que te conocí!

Contigo descubrí que mi cuerpo era algo más

 Que un tronco y extremidades

Tus manos que eran las mías

Danzaron como bailarinas sobre mi piel.

Deseo tus besos, lentos, cálidos

Ojalá estuvieras aquí

Aun asi mi mente vuela

Llega tan lejos 

Que en mitad del camino

Perdí mis ropas

Más solo me acompaña

Aquel fular de suave seda

Con él cubriré mi intimad

Más creo que corto ha de quedar.

Tu mirada ya me desnudo

Ahora solo queda probar

El néctar de mi cuerpo

Ese que por el loco estas.

Campirela_




32 comentarios:

  1. soy muy friolero por el cuello. en época de entretiempo bien puedo ir sin abrigo pero con un pañuelo o fular. es la última prenda 'de abrigo' que me quito cuando definitivamente llega el buen tiempo.
    pero para la protagonista del poema tiene aún más importancia, ya que es su única indumentaria en estos momentos tan especiales. ;)
    un poema sensual y sugerente. besotes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso lo que cuentas, y te digo más , hasta en pleno verano hay noches que refresca y un fular siempre viene bien. asi que tú no te despojes de él . Un besote grande.

      Eliminar
  2. Una imagen muy sensual.
    Que inspiró tus versos sobre sensaciones muy intensas, descritas como metáforas,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Demi , me pillaste jajaja. Un besote grande.

      Eliminar
  3. Sensual poema Adoro tus versos traviesos y apasionados. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, esa travesura es la sal de la vida. Un besote grande.

      Eliminar
  4. la ausencia se suple con la imaginación que todo lo puede.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, la imaginación es un baúl repleto de maravillas, solo hay que ponerla a funcionar.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Sensual, libido, profundo de sentimento. Lindo poema que me fascinou ler. Imagem deslumbrante.
    Fim de semana feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, la imagen inspira mil cosas, entre ellas este poema. Un abrazo , feliz finde.

      Eliminar
  6. Profonda consapevolezza d'un corpo nuovo che sa profondamente amare chi ha mani sapienti...
    Sempre bello leggerti, cara Campirela, un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, por esas palabras que me ofreces. Un beso, feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Creo que luego de este poema y esa imagen que lo acompaña, no hay lugar para fular ni nada más :) La desnudez es el mejor vestido del erotismo.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, el mejor vestido es la mirada del enamorado/a. Gracias, Dulce.
      Un besote grande, feliz finde.

      Eliminar
  8. La pasión es buena consejera auqnue a veces se equivoque seguido... me gusta texto y foto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JLO, pasión hay que poner siempre en todas la cosas de la vida, es el resorte que hace que ella sea más interesante y nos dé impulso para seguir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Lo que una mirada puede lograr! Surgió un poema con torrente pasional que transmite.. Buen domingo. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mirada como la voz alza pasiones, después vendría el tacto... Un beso, feliz dia para disfrutar y descansar.

      Eliminar
  10. Que libe y se enamore perdidamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos enamoramos es como que algo dentro de nosotros se desatara y nos dejara volar en mente y cuerpo, vamos que los pies flotan a tal atura que no rozamos la suela de los zapatos ajjaja.
      Un besote grande.

      Eliminar
  11. Conocer esa persona capaz de mostrarnos todo lo que nos puede ofrecer nuestro propio cuerpo. No es tan fácil.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se encuentra esa persona como bien dices no es fácil que haya entre los dos tanta complicidad que no se tengan barreras para mostrarse tal cual es un@, Es cuestión de química y de algo que no he encontrado nombre ¿ será magia?.
      Un beso y muy feliz martes.

      Eliminar
  12. Ay… de esas miradas que desnudan y se adhieren a la piel provocando latidos y dulce miel…

    Bello y sensual… Y la imagen, muy sugerente.
    Siempre un placer leerte, preciosa.

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen nos lleva a donde queramos ir es muy buena, ella es la inspiradora de esas miradas que absorben todo nuestro ser.
      Gracias, Gin, te mando besotes y mimitos.

      Eliminar
  13. Penetré tu poema, acaricié las palabras, sentí el calor de las sílabas en mis dedos.
    y dejé mi cuerpo abandonado en las estrofas.
    Sentí el placer rozando mi piel. Cerré mis ojos. Te pensé hermosa y desnuda y derramé todo mi deseo... en dulces sussurros...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wua, tu comentario es un poema en toda regla. Muchas gracias.
      Un besote, feliz noche.

      Eliminar
  14. Esas miradas que te quitan la ropa en un segundo son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el poeta , la Miranda todo lo dice aunque su voz es muda. Un besazo.

      Eliminar
  15. No hay desnudo mas lindo que el casi vestido, ni placer mas grande que el desvestirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, cuando nos lo dan todo sin envolver no nos gustan tanto como ir quitando capa a capa.
      Un beso.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado