Me gusta verte duchar, es como ver al hombre no solo al desnudo sino sin caretas que puedas tapar. Observo entre el vaho que produce el vapor del agua, que te gusta caliente que casi te abrase la piel, veo desde la puerta como te vas enjabonando todo el cuerpo y dejas que tu pelo se haga una espuma blanca para con tus manos pasarle tus dedos haciendo giros hacia uno y otro lado. Tus manos van bajando lentamente hacia tu torso, en él té recreas, es como que sintieras que tu pecho está donde debe, más cuando la espuma del jabón cubre tus partes más lúdicas, tus manos juegan a ser como ese chiquillo que descubre que hay algo que sobresale más que su tripa. Es ese instante tus piernas comienzan abrirse y tus dedos acariciar aquello que tú más valoras. A través del cristal puedo ver tu rostro, tus ojos cerrados y tus labios parecieran besar el agua que cae sobre ellos. Son minutos que siento que el hombre que está bajo el agua, de alguna forma, es el real, el amoroso con el mismo, el que más tarde lo será conmigo. Dejo de mirarte, ya sé que es tu tiempo a solas y lo he de respetar. Campirela_
Sospecho que el hombre sabía que estaba siendo mirado. Y que una vez más, ha fingido no darse cuenta. Por que ello, aumenta el deseo en ella.
ResponderEliminarPensé que ella se metería en la ducha para ser abrasada por el agua y abrazada por él. Y tal vez llegue a suceder.
Besos.
Esa sería la otra parte , para ello a ver si encuentro una imagen sugerente y atractiva.
EliminarUn besote Demi.
La desnudez es para admirarla, tanto en hombre o mujer y si sientes algo con ese desnudo, es porque en él/ella hay fuego con intensidad de deseo. Es al observador que corresponde apagarlo o no. Muy buen relato Campirela y, el modelo lleva las de ganar.
ResponderEliminarUn abrazo y buen finde.
Te doy toda la razón el modelo es muy atractivo, esa parte que nos muestra es muy seductora, las letras hacen el resto.
EliminarMuchas gracias, Ceciely, besote para ti y felices sueños.
Uy sensual relato uno tiene ideas traviesas mojado y desnudo. Te mando un beso.
ResponderEliminarPero tú eres una voyerista! ;) Aunque tienes tiernas observaciones como aquello que sobresale más que su tripa ;) Una ducha muy sensual, creo que habrá que tomar otra.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana Campirela.
ajjaajaj, vas a tener un tanto de razón.Creo que me pasa en mi subconsciente, soy la mar de despistada en todo, y tal vez sea la contrapartida al voyerismo, no sé me lo tendré que mirar jajaja.
EliminarUn besazo, y mil gracias.
Con ese hombre hasta yo soñaria ducharme con él, pero la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.
ResponderEliminarUn abrazo
ajajjaaj, nunca se sabe , a veces lo que soñamos se cumple, y creo que en algun tiempo anterior todas hemos tenido un hombre como ese…pero el tiempo pasa para todos .Un besazo.
Eliminarhas hecho una muy buena descripción desde la posición de la que observa con deseo y deleite una situación tal vez inesperada.
ResponderEliminarun abrazo.
Creo que alguna vez , todos hemos tenido la oportunidad de ver a nuestra pareja en la ducha y tener el morbillo de mirar...
EliminarGracias Draco, te dejo un abrazote, te deseo un buen finde.
Es atractivo el chaval. Al citar una escena de ducha, me suele venir a la memoria una que me impactó siempre: la de Psicosis, de la que hicimos una entrada en "Jueveando".
ResponderEliminarMagnifico relato.
Un beso.
Esa escena Carmen , creo que todos la tenemos grabada en la mente, te diré una que viene a colación en sentido sensual, esta se mezcla el género sobrenatural y sexo, y es en la película " El Ente".
EliminarUn besazo y gracias por pasarte por este apartado.
Momenti particolari della vita, in pieno relax, ove trasuda la parte migliore di noi stessi.
ResponderEliminarArticolo apprezzato.
Buon fine settimana e un abbraccio, Campirela,silvia
Gracias Silvia, hoy nos tocó a nostras deleitarnos un poco.
EliminarUn besote, feliz noche.
Prefiro ver uma mulher, 😁😁😁
ResponderEliminar.
Um feliz fim de semana.
.
ajajajaj, pero a nosotras nos gusta ver a un hombre jajaj. Un abrazo.
EliminarTal y como lo lo pintas, la intimidad tiene rendijas... la curiosidad mató al gato y, a veces, se comparte. :-)
ResponderEliminarUn beso enorme, Campi.
Ya te digo , que a veces esa curiosidad no acarrea nada bueno o si ajjaja. Un besote.
EliminarUmmmmmmmm, Campirela, que sensual es ese hombre duchandose🤗
ResponderEliminarNosotros nos duchamos juntos y rápido para gastar el mínimo de agua y gas, no me da tiempo a observarle a mi compi. Aunque a veces aquello se agranda y sobre sale más dando tiempo a jugar. Me ha encantado leerte porque te pone en situación, lo malo es que estamos en el huerto regando, sí nooo...😱
Abrazos
😘🌹
ajajjajajaj, Isa qué bueno, nada mujer en el huerto coges la manguera y a despelotarse y verás tú como hay juegos artificiales jajaja. Un besote grande y muchas gracias, por tu sentido del humor.
EliminarVer um homem a tomar banho de chuveiro faz o olhar da mulher sorrir e o corpo entrar em tremores. Se for um homem de quem se gosta é quase como sentir um orgasmo mental. Amei a sensualidade deste encantador blogue. Fiquei fã e seguidora
ResponderEliminar*
Semana com Saúde, Paz e Amor
*/*
Ilusões e Poesia
*/*
Atrevo-me a dizer que às vezes um orgasmo mental é mais intenso do que um real. a imaginação é um prazer absoluto. Um beijo.
EliminarTambién puedes entrar en la ducha y ayudarle a enjabonarse... ;-)
ResponderEliminarBesos.
Uinsssssss, eso ya sería un peligro ajjajaja, pero una opción muy deliciosa ajjaja. Un besote.
Eliminar¡Uy, esa ducha! Tiene un peligro...
ResponderEliminarMuy sensual el relato.
Por supuesto que esa escena tiene un después ;P
Besos.
ajajjajaj, el después será otro día, pero seguro que lo habrá. Un besazo y mil gracias.
EliminarMe encanta que me miren mientras me ducho, tiene ese ligero sabor a maldad, y dejo que mis manos anucien lo que viene, mientras hizo las velas frente a ella. me desea al llegar, me desea al irme me desea desnudo y secar mi piel a besos desbandados.
ResponderEliminarajajjaajj, creo que a todos nos gusta sentirnos deseados, Unos lo dicen otros se callan.
EliminarUn abrazo.