viernes, 1 de diciembre de 2023

Derroche

            

Quiero bajarme de esa nube donde tu voz resopla esperando el choque de esa ola, que lo derrita de pasión.

 Muéstrame como saltan tus orgasmos, como el vino espumoso cuando estalla en ebullición. Mi cuerpo desnudo yace en el suelo esperando tus caricias, tus labios boquean, como la boca del pez cuando busca diversión. 

Vigilas mis espasmos como si de orgasmos se tratara, y no te das cuenta de que eso es lo que deseo, tener ese placer que recubra mi cuerpo de sudor, el cual se convierta en aroma placentero.

Campirela_




20 comentarios:

  1. Sensual y dulce poema. Me gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alexander, besotes muchos, van para el otro lado del océano.

      Eliminar
  2. Espera sensual y decidida. Muy evocador.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las esperas aunque no gustan, hay algunas que son necesarias. Un besote,

      Eliminar
  3. Sensualità e intensa dolcezza in questo brano, molto apprezzato. Buon fine settimana Campirela

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo… intenso… deliciosamente excitante tu poema!
    Cuando me abandono a tus palabras, hay en ti un resplandor que se desnuda, una hoguera que brota de los bancos de la noche, en la oscuridad, donde todo crece,
    se enciende e ilumina como una luz mágica abriendo el corazón de una estrella…
    Y en labios sedientos y maduros, cuando las lenguas se envuelven en la espuma de las sílabas, nació un vértigo de placer y lujuria... en orgasmos imparables en la dulzura del tiempo de la amor!

    Besos para ti...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por dejar un comentario poético. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  5. Me recordaste a Bécquer ... " Tú eras el Océano y yo la enhiesta/roca que firme aguarda su vaivén/¡tenías que romperte o que arrancarme!…" Perfecta prosa que clama al deseo.

    Besos dulces y dulce diciembre Campirela,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vamos aprendiendo de los grandes, ja, ja, ja.
      Lo mismo para ti, que este mes sea bueno y nos traiga sobre todo salud y tranquilidad. Un besote grande.

      Eliminar
  6. Hay deseos que producen el placer de saber que se va a conseguir esos aromas; perlas de sudor que saben a delicias.
    ¡Tan fino y sensual!
    Un abrazo, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mila la imaginación es libre de sentir y a veces nos lleva a infinitos lugares donde el deseo y el placer se comulgan y se balancean al unísono.
      Un besote.

      Eliminar
  7. el erotismo emana de tus letras que casi hasta se puede sentir.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito es lo que dices. Otro besote para ti, muchas gracias.

      Eliminar
  8. Un poema muy bonito lleno de deseo y amor.
    Yo deseo para ti lo mejor de esta vida con paz y salud y feliz Navidad y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Piedad, es muy bonito lo que me deseas, y te lo devuelvo con toda mi gratitud, para que este nuevo año sea al menos tranquilo y tengamos salud. Besos y abrazos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado