viernes, 12 de enero de 2024

Deseo Encendido


Hazme pecar cada día 
No habrá perdón para nosotros
Tampoco lo quiero
No quiero ni manzanas ni serpientes 
que me prohíban quererte.

Deseo tu cuerpo tanto como tú el mio
tenerte encendido quemando mi piel
verte derramarte, que todo tu elíxir 
quede en mi caverna.

Que mis pechos sean tu almohada
que tus brazos sean la mia
y entre suspiros y gemidos
nos esforzaremos en apagar
nuestro fuego.

 Hasta quebrar nuestras fuerzas
haciendo de nuevo que tus gotas blancas
exploten para cubrir mi cuerpo.

Llegados al clímax de nuestra batalla
tumbados quedamos
como si fuera una jugada
en tablas quedamos.

Campirela_




30 comentarios:

  1. Un abrazo en "tablas"... (Es broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael. Las tablas son muy dadas en el ajedrez, asi, pues nada hay que ver como acabará la partida.
      Un abrazo, feliz finde.

      Eliminar
  2. Quién necesita paraísos con este deseo encendido que eleva al cielo. Ardoroso poema.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce.
      Un besote, feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Sensual poema. Todo se vale cuándo hay amor y deseo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las relaciones intimas cuando todo sea consensuado es válido. Besotes de regreso.

      Eliminar
  4. Elegante y sensual imagen, con una mujer sumamente bella.
    Fascinante lo que describen tus versos, el deseo de pecar, la intención de mujer de ser tentadora. Y que no haya vuelta atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita visión la que has descrito. Un besote Demi, te deseo un genial fin de semana.

      Eliminar
  5. hay tablas por ahogado y tablas por repetición de jugadas; creo que aquí el sexo se repite indefinidamente por mutuo acuerdo de ambas partes sin querer terminar el juego.

    tablas deliciosas.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi, las tablas pueden para salvavidas, en este caso es para la continuidad de un placer indefinido. Un besote.

      Eliminar
  6. Tener las cosas claras pero no tener miedo. Así me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida todos tenemos ese temor a fallar, a no dar lo que se espera de nosotros, cuando ese impedimento lo salvamos somos capaces de dar lo mejor. Eso en todos los aspectos. Un beso, feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. ... in due ogni cosa s affronta con maggior forza...
    Buon fine settimana carissima Campirela

    ResponderEliminar
  8. por mucho pecado que sea, dos personas que se aman y/o se desean lo van a hacer igual. me ha gustado la referencia al ajedrez, y es que los dos han ganado...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el amor, la inventiva es muy importante y si hablamos de juegos porque no quedar en tablas jajaj. Un besote.

      Eliminar
  9. Tampoco veo yo el pecado en el acto de amar. La pasión, que todo lo puede, lleva a uniones tan bellas como eternas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pecado es sentimiento de culpa, tal vez alguno de los dos tendrían motivos para saber que no era correcto sus actos, no sé, es por decir algo ajajá.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Este fuego y esta pasión es lo que necesito leer para sentir el latido vivo de la vida. Me encanta tu duende, mi niña.

    Mil besitos con mi cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay letras que nos elevan por encima de nuestro ser, y es lo que da ilusión a la vida, El amor es sin duda él más, relevante, la pasion forma parte de él. Gracias Ana, un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  11. Hacer el amor... con pasión, con el deseo quemando la piel, enloqueciendo los sentidos, liberando la imaginación para jugar todos los juegos del amor, sin límites, sin pudor...
    Sí, amar…amar intensamente, sentir que la ternura es también un placer que estimula, excita y nos lleva a otros espacios llenos de lujuria y pasión.
    Sí, amar... porque amar es vivir!
    Leer tus textos es la más dulce fascinación Campi. Me encanta!

    Besos...muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, has dicho algo importante, la ternura se nos olvida que muchas veces ella nos lleva a desinhibirnos y se muestra uno con más libertad hacia la persona que nos acompaña. Un abrazo, feliz domingo.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me ha impresionado tu post, lo he disfrutado mucho. Gracias por compartirlo.
    Excelente contenido tu Blog.
    Un saludo. Blues Hendrix 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hendrix.
      Te deseo un bonito martes.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hermosos versos. Me encanta el sentido de indefensión y entrega total.
    ¿Oiste el último disco de Drexler? "Tinta y tiempo". Trata el concepto de la entrega y el amor bajo diferentes lentes y puntos de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Martín, tendré en cuenta el disco que me dices,
      El amor es una entrega hacia otra persona en la cual depositas toda tu confianza, más una buena dosis de complicidad.
      Un saludo, feliz martes.

      Eliminar
  14. Hola Campirela,
    Cuanta sensualidad destilan tus versos, el deleite para los sentidos, precioso.
    Besos y feliz día.
    Gracias por tu visita a mi rinconcito de letras. Aunque no hemos tenido el gusto de dejarnos comentarios hasta ahora, te veo por los blogs amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosana.
      Es un placer haberte conocido a través de un amigo común.
      Un besote, muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Entrega mutual y total, hasta llegar a ese climax que saciará la sed del deseo
    Un hermoso e intenso poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tus palabras.
      te deseo un magnífico fin de semana.
      Un besote.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado