viernes, 23 de febrero de 2024

Dame un momento




Me preguntaste si podrías tener mi tiempo

con un tono suave, pero seductor.

Dijiste que querías tener mi cuerpo

aunque solo fuera de lejos.

Con miradas indiscretas

con palabras entreveradas

con códigos secretos

y noches de amor.

Quiero sentir tu boca

su humedad en mis senos

quiero las caricias

de tus manos en mi cuerpo

que hagan de él, la fuente del deseo.

Que el tiempo se pare

que tus besos sean el camino 

hacia la dicha del placer.

Vuelen tus manos enredadas en mi pelo

mientras las mías acarician tu cuerpo.

Dejemos el tiempo muerto

mientras nuestros cuerpos son la vida 

en plena ebullición.

Campirela_





28 comentarios:

  1. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo entre dos cuerpos deseosos se evapora y el momento se vuelve eterno. Sensualmente erótico poema Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      El tiempo se debería detener en muchos momentos de la vida, pero hasta ahora no hay máquina del tiempo que haga eso, solo nuestra mente y sueños. Un feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. todo lo que origina una pregunta.

    ¡vamos!

    que si no preguntamos,

    no hay placer.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todo lo que se pregunta se puede contestar, pero cada una tiene sus ideas y sus deseos. Un besote Draco.

      Eliminar
  4. estaría bien poder detener el tiempo, como en la novela 'momo' de michael ende. l@s dos protagonistas del relato se entregan a la pasión mientras el resto del mundo está detenido como en una imagen de vídeo congelada, y luego reanudan el curso del tiempo sin que nadie se haya enterado de nada.
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso debería ser la bomba. Hay momentos en los que todos lo desearíamos, por una otra razón.
      Un beso, Chema, feliz finde.

      Eliminar
  5. Sensual y atrevido poema. Me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un tiempo de entrega completo, donde la evocación se hace verso. Precioso poema.

    Un abrazo grande, Campirela. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el tiempo, ese enemigo que a veces se convierte en amigo y cómplice del placer y del deseo. Un besote grande.

      Eliminar
  7. Versi intriganti, e molto passionali, apprezzati.
    Un forte abbraccio Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intriga y la pasion son dos herramientas importantes en el juego del amor. Un beso, Silvia,

      Eliminar
  8. Los besos siempre nos enseñaran el buen camino.
    Precioso poema.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazote. 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti.
      Un abrazote y a seguir haciendo Cover que son muy buenos y de buena calidad.

      Eliminar
  9. Tus poemas me seducen... tus palabras me tocan como una pluma! Eres irresistible. Esculpí los contornos de tu cuerpo en mi imaginación y me deleito...

    Besos...y más besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, eso sí que es un poema. Gracias A.S. Un fuerte abrazo, feliz finde.

      Eliminar
  10. Cuanta intesidad en esos deseos, tan vitales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando amas debes de ser intenso y darlo todo, medias tintas no son buenas ajja. Un abrazo Demi.

      Eliminar
  11. Y en este retablo de preguntas y respuestas carnales la pasión y el deseo se hacen fauces en la noche. Belleza en tus versos, mi niña. Fuego, también 🔥

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuego siempre debe estar ahí, aunque sea en pequeñas astillas que quemen con fuerza jaja.
      Mil besotes con cariño.

      Eliminar
  12. Ebullición de la buena... :) Qué sincero y bonito te ha quedado...
    Un abrazo, Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta que lo sientas de ese modo.
      Un besote, feliz finde.

      Eliminar
  13. Sempre speciali le tue poesie sensuali, che leggo con immenso piacere.
    Buon fine settimana Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Silvia, Te deseo un bonito sábado.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado